El mejor robot limpiacristales barato

Última actualización: 22.05.18

 

¿Cuál es el mejor robot limpiacristales barato del 2018?

 

La tecnología se ha apoderado del día a día de las personas y ya son muchas las tareas que podemos realizar de manera remota sin tener que dedicarles demasiado tiempo ni esfuerzo. En el hogar u la oficina, la limpieza de todas las áreas es de suma importancia para poder garantizar un desarrollo sin contratiempos por lo que no se podía dejar de lado la presencia de la tecnología en los electrodomésticos.

1-1-tango-robot

Los electrodomésticos automatizados existen desde hace mucho presentados en la forma de aspiradoras, mopas, escobas, entre muchos otros más, sin embargo, la mayoría de estos equipos requieren del manejo humano y el contacto directo por lo que aunque puedan facilitar las tareas, igual consumen tiempo.

En las grandes oficinas y casas de familia es usual encontrarse con ventanales de gran tamaño o puertas corredizas que requieren de un esfuerzo significativo para poder mantenerse limpias y ya que esto puede convertirse en una tarea ardua, se creó lo que se conoce como robots limpiacristales.

Estos electrodomésticos poseen sistemas de succión que permiten el agarre del robot a las superficies de vidrio para, mediante pañuelos de fibra o mopas giratorias, limpiar las manchas y suciedades de las ventanas. La comparativa dentro de este espacio en nuestra web te enseñará a reconocer los aspectos positivos y negativos de estos equipos para que puedas escoger el tuyo con sabiduría.

Entre las características más importantes tenemos la compatibilidad del equipo para garantizar una buena adaptabilidad a los tipos de cristal, los indicadores que pueden servirte para conocer el estado de funcionamiento del robot y por último, pero no menos importante, la seguridad.

El modelo que encontrarás detallado a continuación presenta las características mencionadas y además, puede ser manejado de manera remota por lo que te será mucho más sencillo el tratar con él sin tener que gastar demasiada energía ni tiempo.

 

Tango Multi Surface S60

 

2-tango-robot

Ventaja principal:

Con este robot limpiacristales no tendrás problemas para adaptarlo a cualquier tipo de vidrio ya que se encuentra diseñado para poder adherirse con seguridad. Asimismo, su cable especial tiene un soporte de hasta 150 kilogramos para poder mantenerlo a salvo en caso de que se resbale.

 

Desventaja principal:

Quizás el uso de un robot limpiacristales doméstico no te deje el mismo acabado que si lo limpiases a mano, pero lo reseñado por uno de sus compradores indica que puede obtenerse un buen resultado que evitaría que debas gastar horas de tu tiempo en pulir tus ventanas si no eres demasiado exigente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

Los robots limpiacristales baratos pueden convertirse en una herramienta muy útil que puede ahorrarte horas y horas de trabajo. Sólo se requiere que los ubiques dentro o fuera de la ventana y él se encargará de pasearse por toda la superficie eliminando suciedades y manchas. Es muy recomendado para hogares con ventanales grandes de difícil acceso.

El robot limpiacristales Multi – Surface S60 de Tango posee la ventaja de poder ser utilizado en prácticamente cualquier tipo de cristal, lo cual te otorga una amplia libertad al momento de ponerlo en acción y no perderás tiempo en buscar uno que se adapte a tus necesidades. Es capaz de asear un máximo de 1 metro cuadrado en tan sólo 4 minutos, por lo que, si tu ventana es grande, no debería tardar demasiado. Asimismo, cuenta con tres modos de limpieza automática que podrás activar según el tipo y tamaño del cristal de manera que se efectúe la más adecuada.

1-3-tango-robot

 

Indicadores

Debido a que los robots limpiacristales son equipos prácticamente autóctonos, es importante que éstos posean indicadores que le avisen a los usuarios el momento en el que hayan finalizado su tarea para que se pueda proceder a guardarlos con cuidado. Además, el factor de aviso puede ser útil en caso de que el robot se tropiece con algún inconveniente que pueda afectar su limpieza.

Es por esto que consideramos una ventaja el hecho de que el robot limpiacristales Multi – Surface S60 de Tango posea indicadores capaces de detectar cuándo se va a finalizar la limpieza y se emita un aviso que alerte al usuario. Además de esto, también posee un algoritmo de inteligencia artificial que le permite seguir un patrón de direcciones diseñado para asegurarse de que el robot pueda alcanzar todos los rincones del cristal y por si esto fuera poco, también puede ser manejado mediante bluetooth desde cualquier teléfono inteligente al descargar la aplicación oficial.

 

Seguridad

Cuando se debe llevar a cabo la tarea de limpiar cristales o ventanas, es necesario aplicar ciertas medidas de seguridad para proteger la integridad de las personas en caso de un accidente y esto no cambia por el uso de un robot. Si vas a adquirir un robot limpiacristales, debes prestar especial atención a sus elementos de seguridad de forma que puedas verificar que son suficientes para el tipo de tarea.

En el caso del modelo de Tango, Multi – Surface S60, se debe destacar que éste posee una serie de sensores anti caída que evitarán que el robot pueda despegarse por accidente. Asimismo, también cuenta con un detector de bordes para indicarle al robot donde finaliza el cristal y evitar caer. Y en caso de que el equipo pueda soltarse, se incorpora un cable de seguridad capaz de soportar un máximo de 150 kilogramos para que pueda sostener al robot y éste no caiga al vacío pudiendo lastimar a alguien.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...