Opiniones sobre AEG LX7-1-EB-A

Última actualización: 19.10.17

Ventaja principal:

El producto está diseñado con un filtro lavable que retiene hasta el 99,5 % de las partículas de polvo y suciedad, eliminando casi la reemisión de los mismos al ambiente.

 

Desventaja principal:

Según unos usuarios, algunos de los elementos plásticos del producto no están a la altura de la calidad que podemos esperar de esta marca.

 

Veredicto: 9.5/10

Mantener tu hogar limpio de la suciedad general y del pelo de tus mascotas es una labor sencilla gracias al aspirador AEG LX7-1-EB-A. Un modelo sin bolsa pensado especialmente para que la presencia de tus mascotas no suponga más suciedad en el hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y sistema de limpieza

Para poder limpiar adecuadamente tu hogar, el modelo AEG LX7-1-EB-A cuenta con un motor de 800 vatios de potencia máxima con el que obtener excelentes resultados de limpieza. En concreto, este producto dispone de una calificación A en lo que se refiere a la limpieza en suelos duros, para los que ha sido diseñado de forma específica.

El sistema emplea un diseño sin bolsa con un planteamiento turbo ciclónico, que permite mantener la capacidad de succión, incluso a medida que el depósito se va llenando. Este producto cuenta con un nivel de ruido ajustado, de 74 decibelios en funcionamiento, siendo adecuado para la limpieza del hogar sin necesidad de generar exceso de ruido en tu casa.

Capacidad de filtración y limpieza

Uno de los puntos fuertes de este aspirador es su sistema de filtración. En concreto, el modelo cuenta con filtro E12 lavable de alta intensidad de retención, que ayuda a mantener controladas el 99,5% de las partículas que obtiene. Esto reduce el nivel de reemisión de polvo al aire, evitando que lo limpiado vuelva al aire y por tanto a ensuciar. De hecho, el producto cuenta con una calificación A en este apartado.

Este filtro se ubica en un depósito interior transparente, que dispone de una capacidad de hasta 1,4 litros de polvos y suciedad. Un depósito que incorpora un sistema de descarga directa sobre el cubo que reduce la dispersión del mismo a la hora de vaciarlo. Esto evita tener que ensuciar un poco cuando acabes de limpiar.

 

Accesorios incluidos

Uno de los puntos fuertes de este modelo, frente a otros aspiradores sin bolsa para animales, es que cuenta con un completo juego de accesorios que permite llegar a cualquier parte. En concreto, disponemos de un cepillo pensado para suelos duros y alfombras, capaz de levantar el polvo de la tela y de ofrecer una mayor limpieza.

También disponemos de un cepillo parketto, de función más intensa y ajustada con la que aspirar en zonas más complejas. Y para limpiar la suciedad más concentrada en los rincones el producto incorpora también una boquilla estrecha. Esta boquilla permite limpiar en tapicerías, rincones y cualquier lugar donde la suciedad se concentre de forma notable. Los accesorios son muy fáciles de cambiar y se guardan junto al cuerpo de la aspiradora, para no molestar en el espacio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...