fbpx

Opiniones sobre AEG LX7 Power Animal

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Se trata de un aspirador sin bolsa para animales que tiene un excelente rendimiento. Además, dispone de un sistema de filtrado Clean-Air que absorbe la mayor cantidad de partículas para expulsar un aire más puro y limpio en beneficio de la salud.

 

Desventaja principal:

Es un excelente producto con grandes prestaciones, sin embargo dentro de la gama de accesorios no dispone de un cepillo rotativo redondo para una limpieza en muebles y otras superficies, pero incluye otros que de manera práctica pueden sustituir esta función.

 

Veredicto: 9.4/10

Es uno de los mejores aspiradores sin bolsa para animales con diseño compacto y rendimiento eficiente, un producto favorito por los usuarios y compradores de internet.

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de filtrado

Lo que más destaca en este aspirador sin bolsa para animales es la capacidad que tiene esta máquina de absorber el polvo y retenerlo en su filtro interno de tecnología HEPA 13 denominado por el fabricante Filtro Allergy Plus, el cual reduce considerablemente el polvo y suciedad para devolver el aire al ambiente con la presencia casi nula de partículas, haciendo de este producto una herramienta que contribuye no sólo en la limpieza de tu hogar sino en la construcción de un ambiente más sano y apropiado para personas que son alérgicas, así como aquellas que tienen mascotas en el hogar.

Este filtro es muy cómodo y fácil de utilizar, además de que la composición de los materiales hace que este producto sea 100% lavable y de fácil extracción, siendo reutilizable las veces que sea necesario para mantener a tu hogar limpio y libre de polvo y pelusas.

Tecnología

Otro aspecto que marca la diferencia de este producto es la tecnología y rendimiento, pues la potencia real de este aspirador es de unos 750 W, la cual le imprime la fuerza necesaria para que el aparato realice un aspirado limpio con un consumo de energía óptimo y eficiente.

Con respecto al ruido que emana el aspirador, los mismos usuarios manifiestan que en este aspecto el producto es bastante aceptable con respecto a la potencia máxima, la cual produce unos 72 db, siendo uno de los más silenciosos del mercado.

Esta potencia también es regulable dependiendo de la superficie a limpiar, pero también dispone de la opción de sistema Auto Floor, el cual consiste en ajustar de manera automática la potencia de la máquina según el tipo de suelo a limpiar.  

 

Cepillos

Este aspirador sin bolsa para animales es bastante completo con respecto a los accesorios, ya que incluye una serie de cepillos y boquillas que facilitan la limpieza en varios tipos de superficies delicadas y alfombras. Además facilitan la limpieza en aquellos hogares donde exista la presencia de mascotas, limpiando de forma eficiente el pelo de las mismas.

El cepillo que más destaca entre los que trae el paquete es el DustMagnet Silent, el cual es ajustable para superficies de suelos duros y para alfombras. También dispone del cepillo Turbo especial para alfombras, el cual reduce de manera óptima la pelusa de las mascotas.  Otro cepillo muy importante que incluye este producto es el Parketto Pro, el cual es especial para limpiar suelos duros y delicados como madera, parquet, mármol y cerámicas.

Además de estos cepillos, este modelo de aspirador sin bolsa incluye una serie de boquillas que facilitan la limpieza en superficie de tela y tapicería, entre otros.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votos, media: 4.78 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status