fbpx

Opiniones sobre Bosch 060197B000

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

Con este aspirador se pueden limpiar eficientemente superficies secas y húmedas, ya que está diseñado para absorber partículas y líquidos sin afectar sus componentes internos, brindando la capacidad de una limpieza completa adaptada a tus necesidades.

 

Desventaja principal:

El espacio ocupado por el filtro de pliegues en el interior del equipo afecta el volumen de 19 litros del aspirador, restando la capacidad total de almacenamiento. No obstante, algunos usuarios aseguran que su potencia y funcionalidades respaldan la compra.

 

Veredicto: 9.5/10

Es un equipo de buena capacidad y potencia para uso profesional diseñado para eliminar la suciedad en espacios secos y húmedos, por lo que se considera una funcional herramienta para la construcción y pequeñas industrias.

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 



Caracteristícas Principales Explicadas

 

Desempeño y almacenamiento

Los aspiradores profesionales se distinguen por tener una potencia superior a los modelos domésticos, ya que están diseñados para trabajos de gran exigencia. Es por esta razón que la fuerza de aspiración del Bosch 060197B000 y la capacidad de absorber líquidos es el resultado de la fuerza de 1200W que permite limpiar zonas muy sucias de forma rápida y fácil.

Gracias a su amplia capacidad de almacenamiento de 7,5 L para depósito de agua y 6,5 L para el polvo puede recolectar todas las partículas y no necesita vaciarse con frecuencia.

Este modelo puede usarse sin bolsa; sin embargo, es recomendable su uso para evitar ensuciar el interior, ya que limpiarlo puede resultar tedioso y desagradable. Por otro lado, si te preocupa el ruido de los aspiradores profesionales, debes saber que este modelo emite apenas 71 dB que no perturbarán tu tranquilidad durante la limpieza.

Diseño funcional

Con respecto al diseño, este es un equipo robusto elaborado de plástico duro que proporciona durabilidad y resistencia. Cuenta con un largo cable eléctrico que permite trasladar el aspirador a través de las áreas a limpiar y una manguera universal de 3 m para llegar a las zonas de difícil acceso, incorporando ruedas de alta calidad que facilitan su movilidad y estabilidad.

Su más importante beneficio es la capacidad de absorción y succión sobre superficies que están húmedas, sin comprometer su desempeño. Esta función es útil en espacios donde hay humedad, filtraciones y pequeñas inundaciones. Además, integra una función de soplado que permite utilizar el equipo para limpiar rápidamente o secar las superficies.

Por otra parte, su sistema semiautomático de limpieza del filtro permite eliminar de forma práctica la suciedad y aumentar la fuerza del aspirado, ahorrando tiempo y esfuerzo al evitar limpiarlo después de cada jornada.

 

Usos variados

Los múltiples accesorios incluidos con el equipo pueden adaptarse y ser utilizados en diferentes superficies. Dentro de su presentación contiene: 2 boquillas para ranuras y suciedades gruesas, saco para polvo, filtro de pliegue, mango regulador, 2 tubos de aspiración y un adaptador universal de herramientas eléctricas.

Con dicho adaptador puede conectarse a lijadoras, taladros, sierras, y otros, que producen aserrín, polvo y partículas finas; de esta manera el aspirador succiona automáticamente la suciedad generada. Este aspirador eléctrico aunque está diseñado para usarse en industrias, talleres y obras de construcción también responde eficientemente para uso doméstico.

Con los accesorios y la alta potencia de este equipo será más fácil recoger vidrios rotos o limpiar el interior del coche. De igual forma, podrás recoger líquidos, limpiar el piso cuando el agua de la bañera se derrame y recolectar hojas en otoño o secar superficies gracias a la función de soplador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status