ᐅ Opiniones sobre Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence66 | Análisis y precios

Opiniones sobre Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence66

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

Este equipo cuenta con la capacidad de retener una gran cantidad de partículas de suciedad presentes en el suelo gracias a que trabaja con un triple sistema de filtrado que le permite succionar desde las partículas más gruesas a las más finas, y lo mejor de todo es que puede hacer todo este trabajo en silencio ya que cuenta con el sistema SilenceSound que se encarga de reducir el ruido que se suele generar al aspirar.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios este equipo es demasiado grande y pesado, en comparación con otros aspiradores, por lo que puede resultar un poco engorroso desplazarlo de un lado a otro de la casa; sin embargo, gracias a que cumple con sus funciones en silencio y con un buen nivel de eficiencia esta máquina es calificada como una de las mejores.

 

Veredicto: 8.9/10

Aunque sus dimensiones son muy amplias este equipo te ayudará a limpiar muy bien tu hogar, gracias a su función de triple filtrado que permite realizar una limpieza profunda y eliminar desde las partículas de suciedad más pequeñas hasta las más grandes para que no quede ningún rastro de mugre en toda tu casa.

Comprar en Amazon - Precio (€219,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionamiento

El polvo es uno de los peores enemigos de los amantes de la limpieza ya que se acumula en cada espacio de la casa, desde el suelo, los muebles e inclusive las ventanas. Cuando es demasiada la cantidad de partículas que se amontona sobre estos lugares la limpieza puede llegar a ser complicada y requiere de múltiples esfuerzos. Si cuentas con un aspirador realizar estas labores será mucho más sencillo ya que el equipo se encargará de succionar toda la suciedad presente en diferentes espacios.

El modelo BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence66 de Bosch cuenta con una serie de funciones que te permitirá aspirar cada espacio de la manera adecuada y sin ruidos molestos que te causen incomodidad mientras estás efectuando las labores del hogar.

Este aparato cuenta con un triple sistema de filtrado, el cual se encarga de limpiar cada zona de una manera mucho más completa ya que está integrado por un filtro Gore Clean/Stream que absorbe los elementos más finos, una malla que sirve para recolectar las partículas más gruesas, y un filtro Hepa H14 el cual te garantizará el cumplir con una limpieza perfecta.

Cada uno de estos filtros es lavable por lo que no tendrás que realizar gastos extras en el manteniendo de los mismos; aunado a ello, son elaborados en material de calidad lo que les brinda una amplia resistencia y durabilidad y te permitirá usarlos durante toda la vida útil de la aspiradora.

Este modelo posee también una serie de accesorios muy prácticos que te permitirán limpiar desde distintos tipos de suelo, hasta tapicerías, sofás, cajones y ventanas.

Silencio

Las aspiradoras comunes por lo general suelen realizar mucho ruido lo que causa molestia al limpiar, para evitar ocasionar este tipo de incomodidades el equipo cuenta con un sistema denominado SilenceSound el cual permite disminuir el nivel de ruido que se genera al aspirar.

Posee una carcasa de dos tapas capaz de absorber el ruido y las vibraciones y también incluye un cepillo Silent Clean Premium diseñado para realizar una limpieza profunda y disminuir las turbulencias causadas por el aire al ser aspirado lo que permite que el aparato sea más silencioso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€219,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status