Opiniones sobre Bosch BGS5ZOOO2

Última actualización: 15.11.18

Ventaja principal:

Especialmente fabricado para limpiar los restos de pelos y la suciedad que dejan las mascotas en los muebles, camas, sillas y todas esas partes donde se pasean constantemente puede llegar hasta los sitios más escondidos del hogar gracias a su diseño e implementos.

 

Desventaja principal:

La movilidad es una de las características menos resaltantes entre las opiniones de los usuarios, pues a pesar de que tiene ruedas para que sea posible trasladarlo de un lugar a otro sin problemas, algunos señalan que se traba o resulta muy pesado.

 

Veredicto: 9.6/10

Recoger las impurezas dejadas por perros, gatos o mascotas en general ya no representará ningún problema debido a la potencia y rapidez con la que se desempeña el aspirador para mascotas Bosch BGS5ZOOO2, con lo que ahorrarás tiempo para consentir a ese miembro especial de la familia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Es un modelo de aspiradoras para mascotas automatizado en color rojo con gris, muy elegante y llamativo, que tiene en uno de sus lados un asa para su transporte y un agarre largo para poder llegar a los rincones difíciles como debajo de los muebles y camas.

Al adquirir este aspirador para mascotas, verás que incluye varios tipos de boquillas, para juntas y para muebles, tres cepillos, la manguera de aspiración y el tubo que va conectado a ella, para que puedas recoger los pelos de cualquier tipo de superficie, desde suelos rústicos hasta los más delicados.

Está diseñado para trabajar a una potencia de 950 vatios, con unas dimensiones de 32 X 47 X 31 cm y un peso de 9 kg, lo que permitirá un fácil agarre, levante y control del equipo mientras se esté limpiando, ofreciendo al usuario práctica movilidad al cambiar de habitación.

Funciones

Puedes aspirar y cepillar al mismo tiempo gracias al cepillo turbo que elimina cualquier tipo de fibra, pelos de animales de las alfombras e hilos. Esto también es posible por sus boquillas que tienen un ancho de 185 mm para que se limpien grandes superficies de suelo con gran rapidez.

Posee además un sensor que supervisa el rendimiento de aspiración continuamente para que funcione al máximo rendimiento cuando existan zonas con más suciedad que otras, volviendo inmediatamente a la función normal cuando ya esté limpia esa área.

Debe conectarse al tomacorriente con un cable retráctil que permite limpiar en un radio de hasta 11 metros y sus ruedas ubicadas en la parte inferior pueden girar 360º. Asimismo incluye un manual de instrucciones que explica cómo ponerlo en funcionamiento accionando los botones ubicados en la parte superior del equipo y cómo elegir la forma más cómoda de trabajo.

 

Limpieza

Un aspecto llamativo de este equipo es que no posee bolsa, eliminando los mantenimientos preventivos, debido a que está fabricado con filtros lavables. El sistema consiste en que el polvo y los pelos penetren dentro del aspirador y se queden alojados en estas membranas sin que se obstruyan las mismas. Seguidamente, produce un aire puro y limpio por su papel higiénico HEPA, garantizando que no se escape aire impuro que podría perjudicar a personas alérgicas.

Estos filtros trabajan de forma silenciosa, sin ocasionar ruidos molestos que perturben el ambiente externo. El cepillo ubicado dentro de los rodillos se puede desmontar con facilidad y lavarse a mano, disminuyendo el tiempo de limpieza que se gasta normalmente al higienizar el aparato.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...