Opiniones sobre Dyson DC35 Multi floor

Última actualización: 18.10.17

1

Ventaja Principal

Es una aspiradora inalámbrica con tecnología root cyclone que permite tener una aspirada eficiente en practicamente cualquier piso, con una adaptabilidad que te permitirá alcanzar cualquier rincón a corta o larga distancia gracias a su vara ajustable.

 

Desventaja principal

Su poca duración de la batería la pone en una gran desventaja comparada a productos similares en el mercado. Especialmente si la usas en su función máxima, corres el riesgo de rápidamente quedarte sin energía ya que dura solamente 6 minutos, además que necesita de mucho tiempo para cargarse, unas 3 horas. Por este motivo, no es recomendable para aquellos usuarios que disponen de un hogar muy ancho y espacioso o están en una condición que requiere de múltiples pasadas, si ese es tu caso te recomiendo que busques otro modelo o compres este a manera de complemento de una aspiradora mucho más potente.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una aspiradora muy práctica, viene un tamaño compacto y pequeño que puede ser utilizado en todo tipo de piso, textura y ambiente y te permite accesar a los rincones más dificiles gracias a su flexibilidad. Posiblemente la mejor aspiradora inalámbrica, si no fuera por su precio y su batería de poca duración.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Autonomía inalámbrica

Considerando que este modelo funciona de manera inalámbrica, esta característica la convierte en la herramienta ideal al momento de limpiar garages, escaleras, techos y demás lugares donde se dificulta llegar con aspiradoras de cable. Ademas, su empuñadora de 180° te permite tener acceso a aquellos rincones de mediana o alta estatura por su adaptabilidad versátil.

Además, que su peso realmente ligero de apenas 2.2 kg contribuye a que realices una limpieza más cómoda, ya que su fácil traslado permite que puedas desplazarte con ella sin contratiempos o molestias por su peso.Una gran ventaja con respecto a esas aspiradoras tradicionales.

Como no necesita estar enchufada, es el complemento perfecto para una aspiradora de cable, ya que puede alcanzar rincones que las aspiradoras tradicionales no pueden, y puedes utilizarla para limpiaresos rincones dónde no haya un toma corrientes o sea un poco más difícil de alcanzar, gracias a su peso súper ligero que la hace muy manipulable.

2

Vaciado higiénico

Gracias a su filtro lavable y reusable no tendrás que comprar un repuesto cada cierto tiempo. Puedes vaciar su depósito de 0.35 litros con sólo presionar un botón. Puedes limpiarlo con agua, dejarlo escurrir y colocarlo de nuevo en tu modelo DC35.

 

Sus accesorios

El paquete incluye 3 accesorios muy prácticos para enfrentar distintas situaciones. Primeramente, la aspiradora para piso con un cepillo motorizado con filamentos de fibra de carbono y nylon, muy práctico para alfombras y pisos de madera. Sin embargo, el cepillo giratorio no puede ser encendido ni apagado, por lo que la vida de la batería dura mucho menos en este modo. Otra de sus características es que el tubo de largo alcance no tiene que estar fijado, puedes usarlo largo para la limpieza del suelo y zonas de difícil acceso, y corto para las escaleras o mesas.

Además incluye un cepillo no giratorio multifunción, ideal para superficies con polvo o debajo de los cojines. También puedes desprender las cerdas para cubrir áreas más pequeñas como el espacio entre los cojines del sofá. Y por último, incluye una rinconera muy práctica para esas áreas con hendiduras delgadas en la cocina de ancho muy reducido. Si bien no es la mejor aspiradora, hace un gran esfuerzo para intentar serlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...