Opiniones sobre H.Koenig SLC85

Última actualización: 22.09.17

1.1 H.Koenig SLC85

Ventaja principal:

Sus cepillos especiales para cepillar a tu mascota te será de gran utilidad a la hora de realizar esta labor, ya que podrás cepillarla a la vez que aspiras los pelos evitando así que estos se posen en las superficies de tu casa o vuelen por el aire, lo que la hace ideal si tienes algún tipo de alergia.

 

Desventaja principal

Frente a otros modelos cuenta con un cable algo corto, aunque para una habitación de tamaño medio tendrás cable suficiente para poder llegar a todos los rincones.

 

Veredicto: 9.3/10

El aspirador para mascotas H.Koenig SLC85 special pets será tu gran aliado en la limpieza de tu hogar cuando tus mascotas estén en periodo de muda de su pelo, de modo que eliminar estos molestos pelos te será más sencillo que nunca gracias a su gran poder de succión y a todos sus accesorios.

Comprar en Amazon - Precio (€92,77)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y capacidad

Dentro de las aspiradoras sin bolsas del mercado podemos encontrar los llamados aspiradores para mascotas, especialmente diseñados para aspirar los pelos y otros restos que nuestras mascotas pueden traer a casa tras el paseo diario o tras jugar en el jardín.  Este modelo es uno de ellos. Gracias a sus 1600 vatios podrás usarla de manera altamente eficiente sobre cualquier superficie limpiando todo resto de pelos, caspa y demás suciedades que tu mascota pueda traer de fuera y para que puedas tener el control en todo momento, esta potencia es regulable mediante una rueda. Cuenta con una capacidad de hasta 2,5 litros, por lo que podrás limpiar toda tu casa e incluso cepillar a tu mascota sin tener que vaciar la misma durante su uso. Gracias a su superficie transparente podrás ver fácilmente cuándo ha llegado la hora de vaciarla.

1.2 H.Koenig SLC85

 Sistema de filtración

En este caso hablamos de un aspirador para mascotas sin bolsa, por tanto funciona mediante sistema de aspiración multi-ciclónico, optimizando el flujo de aire para una recuperación óptima de polvo. Además gracias a su filtro HEPA resulta ideal para personas alérgicas, ya que es capaz de recoger partículas de pequeño tamaño, incluyendo el pelo y la caspa de tus mascotas, ambas cosas altamente alergénicas para algunas personas, evitando que estas puedan volver al ambiente minimizando los riesgos de tener estas partículas presentes en el aire. Con un radio de operación de 8 metros y una longitud del cable de 4,8 metros podrás moverte por toda la habitación sin problemas de que esta no llegue a donde más lo necesites.

 

Accesorios

Para que un aspirador de mascotas cumpla correctamente su función es necesario que incluya todos los accesorios necesarios para ello. En este caso hablamos de un modelo de aspirador bastante completo, el cual incluye un cepillo con posiciones que se usa en conjunto con el tubo telescópico de metal incluido y que sirve para aspirar eficientemente suelo y moqueta. También incluye dos boquillas para rincones y tapicerías y dos boquillas especiales para mascotas: un cepillo turbo y  un cepillo para que puedas cepillar a tu mascota con él a la vez que te asegures que ningún pelo vaya hacia el ambiente. Cuando termines de usarla, podrás guardar su cable con tan solo pulsar un botón gracias a su sistema recogecables automático.

 

Eficiencia energética

Cuenta con una eficiencia energética A, por lo que a la larga podrás ahorrar un poco en tu factura de consumo eléctrico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€92,77)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...