Opiniones sobre iRobot Roomba 620

Última actualización: 22.09.17

1.1 iRobot Roomba 620

Ventaja principal:

Es un robot aspirador de gran alcance con un intuitivo sistema de navegación que permitirá limpiar diversos tipos de superficies, evitando escaleras y otro tipo de obstáculos.

 

Desventaja principal:

En algunos casos el ruido que genera puede resultar molesto para algunas personas, en ese caso se recomienda activar el aparato mientras no haya nadie en casa.

 

Veredicto: 9.2/10

Podrás mantener tu casa u otros superficies limpias y solo usar el cepillo en aquellas zonas a donde no puede llegar el aparato de acuerdo a lo que detecte su sensor. Tiene un tamaño compacto y funciones especiales que mejoran notablemente su utilización.

Comprar en Amazon - Precio (€670)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Navegación

Entre los aspectos imprescindibles para saber si un robot aspirador tiene un buen funcionamiento, encontramos el sistema de navegación, de allí que este aparato tenga un patrón de movimiento muy intuitivo diseñado para desarrollar diversas acciones de aspirado con diferentes características. Gracias a sus sensores, establece el espacio disponible para movilizarse, y así hacer un recorrido por la superficie en cuestión de forma repetitiva en cuatro oportunidades, logrando así que el resultado final sea bastante aceptable.

Además, el recorrido se efectúa de la mejor forma, evitando diversos obstáculos y escaleras, como una medida de seguridad para la autoconservación del robot. Durante la navegación también se ejecutan funciones especiales como un recorrido breve en un rango de espacio corto, para recoger residuos en una zona específica, que permite ahorrar tiempo y energía.

1.2 iRobot Roomba 620

Depósito

Por otro lado, se necesita que el depósito tenga una capacidad adecuada para almacenar la mayor cantidad de partículas posibles, y que tenga un sistema de vaciado sencillo a fin de que si se llena en medio de una jornada de limpieza, pueda reanudarse el proceso sin dificultades luego de vaciarlo. Todo ello podemos encontrarlo en este aparato, cuyo depósito no solo tiene buena capacidad de almacenamiento, sino que también incluye un filtro que ayuda a purificar el aire y permite tener un espacio menos contaminado, que resulta de gran utilidad en zonas con niños o con personas propensas a sufrir problemas respiratorios.

Este depósito es capaz de albergar una gran cantidad de partículas y suciedad, siendo las más comunes las partículas de polvo, pero también restos de comida como migas de pan, pelos de mascotas, cabello y otro tipo de fibras que algunos aparatos de aspiración no son capaces de procesar.

 

Recarga

Si deseas utilizarlo mientras no estás en casa, podrás hacerlo sin ningún problema, solo deberás activar el botón de funcionamiento, y salir mientras él realiza todo el trabajo de limpieza, de este modo no deberás preocuparte por el ruido o por el desplazamiento del aparato. En caso de que llegue a descargarse, acudirá automáticamente a la zona de recarga para completar el proceso y volver a estar disponible para seguir con el proceso de limpieza, de allí que esta sea otra de sus funciones más valoradas.

Este proceso es muy útil cuando una vez completado el ciclo de limpieza, la superficie vuelve a ensuciarse de nuevo, ya sea porque organizaste una reunión en casa u otro motivo, y necesitas activar de nuevo el aparato, que estará completamente cargado porque él mismo ha gestionado su recarga automática luego de completar el ciclo anterior.

 

Comprar en Amazon - Precio (€670)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...