Opiniones sobre iRobot Roomba 650

Última actualización: 22.09.17

1. iRobot Roomba 650

Ventaja principal:

La aspiradora iRobot Roomba 650 tiene un excelente sistema programable de limpieza que te permite ahorrar mucho tiempo en los quehaceres del hogar.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de la mayoría de los usuarios, esta aspiradora presenta inconvenientes tanto en su sistema de radar como en la capacidad del depósito, por lo que se han acostumbrado a despejarle el camino y vaciar el depósito diariamente, para que pueda realizar su tarea de limpieza, de la cual expresan estar muy contentos.

 

Veredicto: 9.6/10   

La iRobot Roomba 650 se trata de una muestra de la mejor aspiradora, tipo robot, la cual te ofrece una completa limpieza de tus suelos, según el modo programable o no, con la sola pulsación de un botón.

Comprar en Amazon - Precio (€379)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de limpieza

La aspiradora iRobot Roomba 650 está diseñada para limpiar todo tipo de suciedad como migas, polvo, pelo de mascotas, cabellos y otras fibras, en todo tipo de suelos (alfombra, laminados, baldosa, de madera, etc.) a través de un excelente sistema de limpieza que optimiza la recogida de los residuos y los almacena en un depósito sin bolsa.

El sistema de limpieza, por tecnología patentada AeroVac, se realiza en 3 etapas: con el cepillo lateral giratorio, con los cepillos centrales contra-rotantes y con la escobilla de aspiración.

En la primera etapa, el cepillo lateral barre y recolecta los residuos desde las esquinas y rincones difíciles, hacia el robot. En la segunda fase, dos cepillos centrales atrapan la suciedad y la recogen directamente o, en el caso de las alfombras, agitan las fibras para sacar la suciedad, y la empujan hacia dentro. En la tercera etapa, el motor aspirador, mediante una potente escobilla, absorbe toda la suciedad y la acumula en el depósito, a la vez que filtra el polvo y otras impurezas.

2. iRobot Roomba 650

Programación

La aspiradora iRobot 650, es el primer modelo programable de Roomba, que puedes configurar para que trabaje de forma autónoma en días y horas específicos. Puedes programarla para que limpie los 7 días de la semana, mientras estás en el trabajo o de paseo, por ejemplo, o ponerla en marcha cuando quieras o necesites con solo presionar el botón CLEAN.

Para la marcha automática cuenta con el sistema de navegación inteligente iAdapt y para detectar acumulaciones de suciedad o áreas especialmente sucias con el sistema Dirt Detect. Estos sistemas están basados en un conjunto de sensores acústicos que monitorizan los alrededores y detectan los obstáculos, pasando a lo largo de paredes, debajo de los muebles y por los rincones, para dejar siempre limpios todos los recovecos de tu hogar.

Una vez concluido todo el ciclo de limpieza, vuelve automáticamente a su base para recargarse y esperar hasta el siguiente ciclo.

 

Accesorios

La aspiradora iRobot 650 limpia el polvo y la suciedad, evita obstáculos como escaleras y desniveles, y para no dañar tus muebles cuenta con un parachoques Soft-Touch.

Recoge de forma eficaz pelo y todo tipo de residuos ya que cuenta con un deposito sin bolsa de 0,5 litros de capacidad y un filtro AeroVac para optimizar la capacidad de succión e incrementar la calidad del flujo de aire expulsado. Dispone también de un Virtual Wall, un accesorio que permite crear una barrera o pared virtual para encerrar la aspiradora en un área concreta, bien sea para que limpie únicamente ese espacio o para vetar el acceso a ciertas zonas dónde no queremos que entre.

Incluye un cargador rápido de 3 horas, para la recarga completa de su batería NiMH 3500 mAh, que le confiere 2 horas de autonomía, por carga,  para realizar eficientemente su ciclo de limpieza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€379)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.71 out of 5)
Loading...