fbpx

Opiniones sobre iRobot Roomba 871

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Este robot aspirador cuenta con un sistema de limpieza llamado AeroForce, que tiene tres fases: levantar, extraer y succionar la suciedad del suelo en el que se esté desplazando el artefacto. Este sistema ha sido valorado como de buen funcionamiento por los usuarios.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han cuestionado el sistema de navegación del que dispone el iRobot Roomba 871, argumentando que el robot se pierde en la casa, le cuesta encontrar las salidas de las habitaciones y en ocasiones se queda dando vueltas.

 

Veredicto: 9.6/10

El iRobot Roomba 871 representa una opción recomendada para aquellos usuarios que estén buscando comodidad en una limpieza profunda, gracias a que es un aparato resistente y autónomo con sensores que ayudan a detectar la suciedad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Aunque algunos compradores piensan que el diseño de aparatos como los robots aspiradores Roomba es completamente secundario, otros sí le otorgan importancia a la forma en la que luce y resiste un aparato que estará paseando por los pisos de su casa.

El iRobot Roomba 871 es un robot circular de colores negro y gris, lo que hace que sea elegante y sobrio y se pueda adaptar a muchos ambientes del hogar. Además, tiene unas dimensiones de 35,3 x 35,3 x 9,2 cm y un peso de 3,8 kilogramos. Su poco peso permite que sea trasladado de una planta a otra de una casa o edificio por cualquier persona.

La capacidad que tiene para almacenar sucio es de 0,6 litros (que resulta conveniente para no vaciarlo tan seguido, claro, dependiendo del volumen de suciedad existente), que se encuentran dentro del robot, que es de forma circular.

AeroForce

Una de las mayores dudas que embargan a los usuarios que desean comprar robots aspiradores es si éstos están en capacidad de realizar un trabajo de limpieza adecuado, que podría ser equivalente a una limpieza realizada por una persona.

Según las opiniones arrojadas por los usuarios, el iRobot Roomba 871 es un aparato que está en capacidad de hacer una limpieza profunda, gracias al sistema AeroForce. Este sistema tiene unos fuertes extractores antienredo y funciona en tres fases. Primero, el robot levanta la suciedad, para después extraerla y succionarla.

Según la información proporcionada por el fabricante, este sistema permite deshacerse de hasta un 50% más de polvo, suciedad y pelos. El 871 se destaca en comparación con los modelos anteriores porque es capaz de aspirar cinco veces más.

 

Facilidad

Los aparatos complicados y de difícil funcionamiento son cada vez más escasos. Los robots implican modernidad, lo que debe garantizarle a la persona que los utilice la mayor facilidad de uso posible. En este caso, los usuarios han valorado ampliamente al iRobot Roomba 871 porque solo comienza a funcionar cuando se presiona el botón CLEAN.

Para algunos usuarios puede resultar molesto y hasta peligroso caminar por la casa y encontrarse con el robot aspirador, por lo que dispone de la posibilidad de programar limpiezas en el hogar con hasta siete días de distancia. La facilidad que proporciona este producto es tal que con él viene un mando a distancia con el que puede ser controlado.

Cuando el fin de la batería se aproxima, el iRobot Roomba 871 se dirige al Home Base donde se recarga automáticamente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status