fbpx

Opiniones sobre iRobot Roomba 960

Última actualización: 19.07.19

Ventaja principal:

Los robots de limpieza son una de las mayores ayudas para miles de personas, pero como cualquier aparato tecnológico, se descarga. La gran ventaja que tiene el iRobot Roomba 960 según la mayoría de los usuarios es que es capaz de ir hasta la base a recargarse y reanudar el trabajo que dejó incompleto.

 

Desventaja principal:

Además del ruido que genera, existen usuarios inconformes con el trayecto que el robot aspirador usa para la limpieza. Aunque se afirmaba que el robot terminaba de limpiar una habitación antes de pasar a otra, varios usuarios lo niegan, argumentando que va aspirando fragmentos de distintas partes de la casa.

 

Veredicto: 9.8/10

Entre los robots aspiradores Roomba, el 960 sea quizás la mejor opción. La gran mayoría de los compradores califican positivamente el trabajo que realiza el robot, así como la facilidad que permite controlarla desde el teléfono móvil y la calidad de sus sensores.

Comprar en Amazon - Precio (€449)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

iAdapt 2.0

Los robots son máquinas, que generalmente funcionan gracias a una batería. En el caso de los robots aspiradores, esta batería alimenta a un sistema de navegación, por el medio del cual se pueden desplazar.

El iRobot Roomba 960 cuenta con el sistema de navegación iAdapt 2.0. Este sistema de navegación es el segundo que lanza la marca iRobot y el Roomba 360 es el primero en usarlo. Su característica principal es que es capaz de limpiar toda una planta sin inconvenientes.

Cuando el robot se descarga, se desplaza hasta el centro de carga para recargarse. La novedad que posee este producto es que una vez recargado, el robot completa la limpieza que dejó inconclusa, recordando el punto en el que había quedado.

Aplicación móvil

Constantemente, nuestra dependencia al teléfono móvil es criticada. Sin embargo, estos aparatos se han vuelto un medio de trabajo indispensable en muchos casos, por lo que son usados constantemente como un facilitador de las tareas a realizar por las personas.

En esa tónica, iRobot trae una aplicación para teléfonos móviles, llamada iRobot Home. Con ella, los usuarios que la descarguen podrán personalizar la limpieza que realizará el robot, escogiendo entre doble pasada o énfasis en los bordes. El iRobot Roomba 960 cuenta con conexión Wi-Fi, gracias a la cual recibe los datos de la aplicación. Esto permite que la limpieza sea activada a distancia, aún no estando en casa.

Esto último ha sido valorado muy positivamente entre los usuarios, gracias a la optimización de tiempo que proporciona.

 

Diseño y funcionalidad

Si queremos a un robot rastrero caminando por nuestra casa, es probable que queramos que su diseño sea adecuado. Del mismo modo, el peso y su tamaño son factores siempre a considerar en un aparato que estará en movimiento por varias horas. El iRobot Roomba 960 es un aparato de forma circular de colores negro y gris.

Ha sido calificado como muy elegante y no desentona con el ambiente. Sus dimensiones son de 35 x 35 x 9,1 cm y su peso es de 3,9 kilogramos. Esto hace de este robot un producto manejable y transportable, especialmente para aquellos usuarios que tienen casas con distintas plantas y ambientes, en las que se requiera limpieza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€449)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status