Opiniones sobre Kärcher MV 5 Premium

Última actualización: 22.09.17

1.1 Kärcher MV 5 Premium

Ventaja principal

Este aspirador en seco y húmedo cuenta con una potencia de aspiración de 1800 vatios por lo que podrás realizar la limpieza con gran poder y con mucha más eficacia.

 

Desventaja principal

A diferencia de otros aspiradores en seco y húmedo este puede llegar a ser un poco más pesado, esto debido a su fabricación robusta, pero no sería una desventaja directamente, ya que puede ser movilizado a través de sus ruedas.

 

Veredicto: 9.4/10

El Kärcher MV 5 Premium es un aspirador en seco y húmedo respaldado por una prestigiosa marca, posee  un increíble poder de succión y también cuenta con asas y filtro extraíble.

Comprar en Amazon - Precio (€164,26)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Depósito y filtro

Este aspirador en seco y húmedo posee un depósito fabricado con acero inoxidable, por lo que no tendrás que preocuparte porque esta máquina llegue a deteriorarse por la corrosión causada por el óxido. Además podrás estar seguro de la durabilidad del equipo, ya que este material le proporciona protección al aspirador. El filtro de este artefacto cuenta con tecnología de punta, ya que puede ser extraído, podrás retirarlo de manera práctica y rápida, solo debes plegar el filtro hacia afuera y listo.

Por otro lado, este filtro es ideal para la aspiración tanto en seco como en húmedo, así que no necesitas hacer ningún cambio de filtro. El filtro posee un sistema de limpieza integrado que hace que este se mantenga limpio, para que la máquina pueda seguir operando con gran potencia y brindándote un excelente rendimiento.

1.2 Kärcher MV 5 Premium

 

Boquilla y asa

La boquilla para suelos de este aspirador es conmutable, y cuenta con dos bandas de gomas, además de incluir dos cepillos, esta boquilla hace conjunto con la manguera de aspiración que posee la máquina, lo cual combinando ambas te garantizan una excelente limpieza, permitiendo que puedas capturar a través de este aspirador en seco y húmedo toda la suciedad y el polvo acumulado en cualquier rincón de tu hogar.

El asa de este aspirador posee una característica innovadora y es que cuenta con protección electrostática, la cual es realmente útil cuando se trata de succionar polvo fino, por otra parte, puedes desmontarla con facilidad, permitiendo que puedas usar diferentes elementos o accesorios a través de la manguera de aspiración. Podrás usar diferentes boquillas, cuando se trate de realizar la limpieza de lugares mucho más incómodos de acceder.

 

Estacionamiento y almacenaje

Este es un aspirador en seco y húmedo hecho pensando en la comodidad de los usuarios, ya que cuando desees hacer cualquier tipo de pausa mientras realizas labores de limpieza, cuentas con una posición muy práctica de estacionamiento de este dispositivo, de manera rápida podrás colocar en equipo en modo de reposo, así como su boquilla y el tubo de aspiración.

En cuanto a los cables y los accesorios que integra este aspirador, podrás guardarlo de manera cómoda, debido a que esta  máquina cuenta con un espacio de almacenaje donde podrás ubicar estos elementos de manera segura, además de que logran ocupar muy poco espacio.

El transporte de este equipo se puede realizar de manera sencilla, gracias a que cuenta con ruedas en su estructura que facilitan su movilización, para trabajar con mayor comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€164,26)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...