fbpx

Opiniones sobre LG HomBot Square VR64702LVMB

Última actualización: 23.07.19

Ventaja principal:

Se trata de un modelo de aspiradores silenciosos que cuenta con la suficiente autonomía para realizar por si solo las labores de limpieza, de modo que cada vez que quieras limpiar el suelo de tu casa solo deberás encenderlo y él se encargará de aspirar cada una de las áreas que desees mientras tú te dedicas a hacer otras labores o simplemente a relajarte.

 

Desventaja principal:

Este equipo fabricado por LG solo es capaz de aprender un mapa a la vez lo cual implica que si habitas en una casa de dos plantas tendrás que programarlo obligatoriamente cuando vayas a limpiar en un área distinta. A pesar de ello la mayoría de los usuarios ha calificado a este modelo de manera positiva.

 

Veredicto: 9.2/10

Posee 7 modos diferentes de limpieza por lo que puede cumplir con esta labor con eficiencia dejando cada espacio de hogar mucho más limpio sin que debas realizar un gran trabajo; además como solo genera un nivel de ruido de 60 db podrás ver televisión, descansar un momento o dedicarte a otras actividades mientras el equipo se mantiene en funcionamiento, ya que es muy silencioso y no te causará molestias al cumplir con su labor.

Comprar en Amazon - Precio (€376,25)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Limpieza

Para garantizar que el suelo de tu casa quede mucho más limpio sin que tengas que dedicarte durante largas horas a limpiarlo, este robot aspirador de la marca LG cuenta con un sistema que es capaz de desarrollar siete funciones de limpieza diferentes que te permitirán eliminar la suciedad por completo.

Podrás adecuar el tipo de limpieza que desees que realice este aparato en función del nivel de suciedad que haya en la casa y tomando en cuenta también el tipo de estancias que deseas limpiar, los modos de funcionamiento que tiene este aparato son: turbo, Smart turbo, My space, espiral, zigzag, Smart Resume y celda por celda.

Es capaz de limpiar espacios donde el nivel de luz es mínimo, ya que cuenta con una doble cámara que evalúa la intensidad de la luz para disminuir las posibilidades de que el equipo se pierda y realice movimientos equivocados.

Para que no quede rastro de polvo en ningún rincón de la casa, este aparato posee unos cepillos laterales de 1,5 cm que sirven para limpiar los elementos que se acumulan en las esquinas de cada habitación de la vivienda.

Sensores

Este aparato cuenta con unos sensores especiales infrarrojos que le permiten detectar la proximidad de los objetos por lo que puede alejarse de estos para evitar colisiones. Asimismo, incluye también un procesador Dual Core, lo que según la marca fabricante le permite detectar, pensar y actuar para mejorar el proceso de limpieza.

Cuenta además con una batería de litio que te garantiza el poder usarlo para limpiar por mucho tiempo. Por otra parte, si el equipo detecta algún inconveniente te alertará sobre el mismo gracias a la función Smart Diagnosis que posee.

Y para que siempre puedas mantener este aspirador al día con las últimas funciones y caracterices que LG lanza al mercado, este modelo tiene un software actualizable que da la posibilidad de poder instalar en el equipo, a través de una conexión USB, cualquier actualización el fabricante efectúe.

 

Comprar en Amazon - Precio (€376,25)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status