Opiniones sobre LG VR6270LVMB Hombot 3.0

Última actualización: 23.10.17

1

Ventaja principal:

La principal ventaja de este equipo es su autonomía, dado que cuenta con una batería recargable capaz de durar hasta 180 minutos en funcionamiento.

 

Desventaja principal:

Su mayor punto en contra se presenta cuando encuentra obstáculos como cables o alfombras, puesto que se enreda con los mismos y puede trabarse en el sitio sin terminar el ciclo de limpieza.

 

Veredicto: 9.2/10

Es un robot aspirador que incluye múltiples funciones que te serán de gran utilidad a la hora de hacer limpieza en tu hogar, sin embargo puede enredarse con cables y alfombras que encuentra en su camino, además de ser un poco costoso. De esta forma, si bien es un buen modelo, se sugiere no descartar otras opciones.

 

Comprar LG VR6270LVMB Hombot 3.0 en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tiempo de autonomía

Una de las cosas más importantes al momento de elegir el mejor robot aspirador para tu hogar es tomar en consideración el tiempo de autonomía del mismo, puesto que dependiendo del tamaño de tu casa este podría ser insuficiente y resultar siendo una total decepción para ti.

Ahora bien, en lo que respecta al LG VR6270LVMB Hombot 3.0, cabe mencionar que posee una muy buena autonomía en comparación con modelos similares, puesto que es capaz de trabajar por hasta 180 minutos tras un tiempo de carga.

Además, otra de las ventajas de este equipo es que al contar con su propia base de carga, la cual debes ubicar en el suelo, el robot se dirigirá automáticamente a la misma cuando se esté quedando sin baterías. Pero lo mejor de todo es que no empezará el ciclo de limpieza desde el principio, sino que iniciará desde la posición que dejó, retomando su paso. ¿No es genial? Así tu hogar será limpiado uniformemente.

3

Tamaño del depósito

Por otro lado, se encuentra el tamaño del depósito del equipo donde primeramente hay que mencionar que este robot posee unas dimensiones de 54,2 x 44,4 x 15,8 cm con un peso de 3,2 kilogramos, y es por ello que es capaz de contener hasta 0,6 litros, depósito con el que el equipo podrá limpiar tu hogar sin que debas estar al pendiente de vaciar el polvo a cada rato.

De igual forma, cabe decir que el depósito puede ser retirado del modelo desde la parte superior del mismo, para que no debas trasladar todo el robot para vaciarlo. Pudiendo de esta manera limpiarlo sin mayores dificultades.

Así mismo, este equipo incluye una función por voz que te facilitará su uso en caso de que sea primera vez que adquieres este tipo de aspiradores, o en caso de que se quede atascado, incluso cuando uno de sus sensores deje de funcionar. El modelo te lo comunicará.

 

Características Extras

Por supuesto, no hay que dejar de lado las múltiples funciones y características que hacen de este robot aspirador uno de los más aclamados por los usuarios.

Primeramente, si bien cuenta con un sensor de obstáculos, hay que mencionar que suele enredarse con cables o alfombras muy gruesas, por lo que es necesario tomar estos factores en consideración a la hora de hacer la limpieza.

Sin embargo, hay que destacar que está diseñada con un exterior cuadrado para facilitar el acceso a las esquinas y aspirar mejor el polvo de estas zonas, el cual es atrapado por un filtro HEPA que limpia el aire a su vez.

Por otro lado, puedes programar la limpieza en el momento en que lo desees y dejarlo en funcionamiento mientras no te encuentras en casa, pudiendo llegar a un hogar sin polvo. Por último, los usuarios han halagado el hecho de que el software de este robot puede ser actualizado mediante una entrada USB, así como que es realmente silencioso y posee distintos programas de limpieza.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...