fbpx

Opiniones sobre Puppyoo WP9005B

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

Se trata de una excelente aspiradora de trineo que dispone de un gran depósito de una capacidad de 2,5 litros, para que puedas aspirar varias partes de tu casa tanto en piso como alfombras, gracias a un potente regulador de flujo de aire.

 

Desventaja principal:

Este producto no presenta ninguna desventaja hasta ahora, puesto que los usuarios que la adquirieron han manifestado buenas opiniones acerca de la aspiradora.

 

Veredicto: 9.4/10

Esta máquina es considerada como una de las mejores aspiradoras de trineo, gracias a su potencia y capacidad de succión que tienen a los usuarios satisfechos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y tecnología

Esta aspiradora de trineo es una de las mejores, gracias a las excelentes opiniones que pudimos constatar en Internet. La máquina dispone de una potencia de 800W que le permite tener una muy buena capacidad de succión, lo que significa que dicho consumo de energía se ve compensado con una aspiradora que te ofrece excelentes resultados.

El cable de alimentación mide unos 5 metros, lo que te permite tener un radio de acción de unos 6 metros, brindandote una capacidad de limpieza prolongada en tu salón o habitación.

La aspiradora Puppyoo WP9005B tiene un novedoso sistema de aspiración, que consiste en retener la suciedad separándola de manera eficiente del aire para captar el mayor sucio posible, el cual queda atrapado en el filtro HEPA lavable, sin necesidad de utilizar bolsas, ahorrándote tiempo y dinero al momento de vaciar el depósito. El sistema de vaciado es sencillo, permitiéndote un proceso de limpieza cómodo y fácil.

Diseño y capacidad

La aspiradora dispone de un gran depósito de unos 2,5 litros donde se aloja la suciedad, lo que te permite limpiar varias zonas de tu casa sin tener que estar vaciando a cada momento. Además, esta máquina es excelente para limpiar cualquier tipo de superficie, especialmente en pisos y alfombras, ya que dispone de un regulador de flujo de aire que permite que puedas cambiar la succión dependiendo de dónde vayas a limpiar.

Con respecto a las dimensiones, este electrodoméstico tiene unas medidas de 48,5 x 36,5 x 35 cm, por tanto no es tan grande para guardarse en cualquier parte de tu casa y no ocupa mucho espacio. Además, tiene un peso promedio de unos 8 kilos, siendo relativamente cómodo a la hora de manipularlo y transportarlo. Relacionado a esto, la aspiradora dispone de unas ruedas traseras que facilitan el traslado por toda la casa mientras realiza su función.

 

Accesorios

La máquina incluye un paquete con varios accesorios que permiten realizar una limpieza completa en tu hogar, dependiendo de lo que necesites. Dispone de un práctico cepillo plano aspirador que facilita la limpieza de pisos duros y aquellos que tienen alfombra. Los usuarios mencionan que este cepillo plano funciona de forma óptima para recoger la pelusa de las mascotas.

Además, incluye una manguera de EVA flexible que vuelve a su forma original rápidamente. También tiene otro cepillo redondo pequeño, ideal para limpiar superficies como mesas, encimeras, tapicerías, entre otras. Dentro de los accesorios viene un tubo telescópico fabricado en acero inoxidable que permite regular la altura de la aspiradora para una limpieza personalizada, una boquilla plana para facilitar el aspirado en muebles y rincones.

También dispone de un soporte que puede engancharse en el tubo para colocar otros accesorios.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status