▷ Opiniones sobre Rowenta Air Force Extreme Jade | Análisis y precios  

Opiniones sobre Rowenta Air Force Extreme Jade

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

El cabezal en forma de diamante permite llegar a los rincones más difíciles, eliminando todo el polvo y la suciedad, convirtiéndose en el ayudante recomendado para mantener limpio tu hogar de una forma cómoda y rápida.

 

Desventaja principal:

Este aspirador no incluye los típicos accesorios de los aspiradores convencionales para el polvo del sofá, de alguna estantería o de los sillones, pero no olvides que está pensado para aspirar el polvo y suciedad del suelo o de una alfombra como si se tratara de una escoba eléctrica.

 

Veredicto: 9.6/10    

Es un producto funcional, con un potente rendimiento y de fácil manejo que te ayudará en las tareas diarias del hogar, sin mucho esfuerzo ni cables.

Comprar en Amazon - Precio (€155,44)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y funcionamiento

El aspirador sin cable de Rowenta cuenta con una potencia eléctrica de 18 vatios, por lo que es muy eficiente al momento de su utilización; además dispone de tres velocidades que regulan la potencia para que lo utilices según el tipo de suciedad a aspirar.

El mango es giratorio y flexible, lo que permite que puedas dirigirlo con un sólo brazo y como sólo pesa 3,4 kg es muy liviano y su manejo es cómodo. Aunado a ello, su cabezal de aspiración Delta con cepillo activo rotatorio y boquilla de forma triangular te permite llegar a cualquier rincón sin mayor esfuerzo, además de su tecnología ciclónica que con su fuerte espiral de aire logra aspirar el polvo y la suciedad con gran rapidez.

Autonomía y mantenimiento

En los aspiradores sin cables la autonomía es determinante para su compra. Este equipo utiliza una batería de ión-litio con cargador inteligente parecido a los adaptadores de corrientes de los móviles, por lo que solo necesitas conectarlo durante 10 horas por la noche y listo, tendrás una autonomía de servicio de hasta 35 minutos si lo usas a una velocidad media.

También cabe destacar que el aspirador Rowenta no necesita bolsas, debido a que trae un depósito fácil de limpiar con una capacidad de absorción de 0,5 litros de suciedad.

Respecto al mantenimiento de este aparato, este es muy fácil de realizar una vez que has vaciado el compartimento del polvo, ya que solo tienes que desmontarlo con la herramienta que viene con el aspirador y limpiar la suciedad que se haya acumulado.

 

Comodidad

En definitiva, este producto es una innovación en cuanto a la limpieza con escobas eléctricas, porque es una forma cómoda y práctica de mantener tu hogar siempre aseado, en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.

Además puedes almacenarlo en cualquier lugar de tu casa porque es un equipo que no ocupa mucho espacio.  

Es necesario mencionar que este equipo no incluye accesorios ni cabezales especiales ya que está diseñado para llegar a cualquier rincón de tu hogar con una buena potencia de aspiración.

 

Comprar en Amazon - Precio (€155,44)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votos, media: 4.84 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status