fbpx

Opiniones sobre Rowenta Silence Force Compact

Última actualización: 18.09.19

Ventaja principal:

Si quieres adquirir un aspirador con bolsa que sea potente y pueda deshacerse de cualquier rastro de suciedad en seco, los 750W de este modelo lo capacitan para ello.

Desventaja principal:

Parece ser que su desventaja principal se centra en su peso de 5,4 kilogramos, ya que algunos usuarios consideran que es un poco incómodo al momento de trasladar el aspirador.

Veredicto: 9.5/10

Rowenta vuelve a cubrir las expectativas del usuario estándar con este aspirador de buena potencia, accesorios prácticos y un sistema de filtración de tres etapas.

Comprar en Amazon - Precio (€202,79)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Potencia

Los aspiradores con bolsa de Rowenta son muy reconocidos en el mercado de la limpieza. Los productos de esta marca poseen valoración y aprecio por parte del público gracias a su nivel de desempeño y la practicidad de sus equipos. Si quieres saber cuál comprar, echa un vistazo antes que nada a la potencia.

Rowenta Silence Force Compact es un aspirador con bolsa que tiene un motor capaz de alcanzar los 750W de potencia. Con este nivel podrás usar el aspirador para limpiar alfombras, muebles, cojines, camas, sábanas e incluso el interior de tu coche. Según lo comentado por sus compradores, el desempeño de este modelo es bastante bueno y puede deshacerse fácilmente de cualquier acumulación de polvo o suciedad que tengas en tu hogar.

Además, su nivel de ruido es de apenas 68 decibelios, por lo que no es demasiado molesto y podrás utilizarlo sin molestar a tus vecinos.

Filtración

Un detalle que suele preocupar a los compradores de aspiradores con bolsa es el manejo de los desechos. Dado que estos equipos se encargan de aspirar y expulsar el aire del ambiente, debes procurar invertir en un modelo que tenga un buen sistema de filtración para evitar que toda la suciedad regrese en la expulsión de aire.

Pero no debes preocuparte demasiado por esto si te decides por el modelo de Rowenta. Este aspirador tiene un total de tres etapas de filtrado: una bolsa de higiene para el desecho principal, un filtro de alta filtración para los componentes pequeños y, por último, un filtro de foam que se encarga de atrapar todas las partículas de polvo.

Estos tres niveles aseguran una salida de aire residual mucho más limpia para que no tengas que aspirar el mismo sitio varias veces para que quede completamente limpio.

Practicidad

La practicidad en un aspirador con bolsa abarca muchos aspectos que pueden parecer insignificantes, pero en conjunto pueden crear la diferencia entre una compra exitosa y un malgasto de dinero.

Por ejemplo, en el caso del aspirador de Rowenta, un detalle muy práctico y llamativo es que su cable de alimentación tiene una longitud que supera los 8 metros. Esto te permite tener mayor libertad de movimiento para que puedas utilizar el aspirador en diferentes habitaciones sin tener que estar conectando y desconectando el enchufe.

También se destaca que la compra del aspirador incluye un cepillo “Easy Brush” 2 en 1 que puede ser utilizado en múltiples superficies, un cepillo para ranuras y una boquilla para acceder a rincones. Con estos accesorios podrás sacarle el máximo provecho al aspirador y disfrutar aún más de todos sus beneficios en la limpieza del hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€202,79)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status