ᐅ Opiniones sobre Taurus Panamera Silence 2.0 : Análisis y precios

Opiniones sobre Taurus Panamera Silence 2.0

Última actualización: 15.11.19

 

Ventaja principal:

Podrás efectuar una limpieza más eficiente al utilizar este modelo, el cual permite limpiar todo tipo de suelos, cuenta con una potencia de 2000W que le permite aspirar con más fuerza, así como otros elementos útiles para dejar sin rastros de suciedad y polvo aquellas áreas a las cuales es difícil acceder.

 

Desventaja principal:

Para algunos de los usuarios el tamaño de este equipo puede ser un problema ya que podría resultar incómodo trasladarlo de un lado a otro de la casa mientras se está limpiando; pese a ello, es calificado como un aspirador eficiente lo que lo ubica entre los mejores productos del mercado y cuenta con ruedas giratorias que facilitan su movilidad.

 

Veredicto: 9.6/ 10

Este modelo no solo cuenta con la suficiente potencia para aspirar con fuerza el polvo y las partículas de suciedad presentes en el hogar, sino que además incluye una serie de accesorios como cepillo especial para parqué, boquillas para tapicería y un artículo en forma de lanza que te ayudará a llegar con más facilidad hacia las zonas a las cuales es difícil acceder para que puedas realizar una labor de limpieza más profunda y con mejores resultados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Las labores de limpieza del hogar requieren de mucho esfuerzo, en especial cuando no se cuenta con los equipos que permitan agilizar estas tareas, adquirir un aspirador puede ser de mucha utilidad para limpiar el hogar con mucha más profundidad y lograr eliminar cualquier rastro de polvo y suciedad presente en todas las zona de la casa. Para garantizar que este proceso se desarrolla con más eficiencia es importante contar con un equipo potente que aspire con fuerza y te permita decirle adiós a todo rastro de mugre.

Los aspiradores silenciosos Taurus Panamera Silence 2.0 cuentan con una potencia de 2000W que te permitirá limpiar muy bien cada zona de tu casa; gracias a este nivel de fuerza este artículo logra alcanzar una potencia de aspiración de 350 W, la cual podrás incrementar o disminuir según consideres necesarios para que así puedas tener mejores resultados al erradicar el polvo y la suciedad del hogar. Este equipo también cumple con eficacia las labores que requieren de un mayor nivel de exigencia.

Menos ruido

Este modelo además de cumplir las labores de limpieza de una manera óptima hace poco ruido, por lo que permite trabajar con mayor comodidad y sin tantas molestias. El nivel de ruido que genera es de 70 decibeles, lo cual lo hace más silencioso que los aspiradores más comunes.

 

Diseño

Aunque pesan 7 kilogramos estos aspiradores silenciosos cuentan con unas ruedas que son capaces de girar en 360 grados para facilitar el traslado del aparato de un lado a otro, lo que permite aspirar la casa sin tantas complicaciones.

Posee un filtro lavable tipo HEPA capaz de retener la suciedad y también las impurezas con más eficiencia. Incluye también un depósito de microfibra TX3 con capacidad de recolección de cuatro litros.

Además para agilizar el trabajo de limpieza incluye diversos accesorios como un cepillo elaborado en cerdas naturales especial para parqué; una boquilla para limpiar la tapicería y un accesorio en forma de lanza útil para limpiar las zonas más estrechas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status