fbpx

Opiniones sobre Ufesa AS5200 Optima

Última actualización: 18.09.19

Ventaja principal:

Este modelo de aspirador sin bolsa para animales dispone de un práctico cepillo turbo, que es ideal para recoger el pelo de las mascotas, brindándote una mayor limpieza y protección a tu hogar.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que el depósito debería tener una capacidad más amplia y estar diseñado para una limpieza más cómoda, pero el producto en sí realiza bien su función.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de uno de los mejores aspiradores sin bolsa para animales del mercado, el cual tiene una buena reputación y es uno de los preferidos por los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€98,2)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y capacidad

El aspirador sin bolsa para animales Ufesa AS5200 Optima es uno de los mejores en su categoría, gracias a que está diseñado para limpiar aquellos hogares donde residen mascotas, ya que dispone de los accesorios y fuerza necesarios para realizar un trabajo limpio y eficiente. Su potencia es de unos 700 W, la cual te garantiza una excelente capacidad de succión.

El consumo de energía es relativamente más bajo que el de otros modelos en el mercado y es muy eficaz, además que cuenta con las excelentes opiniones de usuarios en la web. Esta potencia es regulable, dependiendo del tipo de superficie a limpiar, siendo esta desde materiales textiles hasta suelos duros y parquet.

Además, dispone de un depósito extraíble de 2 litros de capacidad con un sistema de eliminación de la suciedad bastante fácil y rápida.

Accesorios

Una de las características que más destaca de este aspirador sin bolsa es el equipamiento de dicho producto, ya que incluye un cepillo turbo especial cuya función es recoger la pelusa que dejan los animales. Este cepillo tiene un sistema único que facilita la limpieza de tus pisos y superficies en donde la pelusa es más fuerte o evidente, dejándolos libres de suciedad y del pelo de tus mascotas.

Otro accesorio especial que dispone este aspirador es su filtro HEPA 13, que es ideal para ser utilizado en hogares donde hay polvo y suciedad, protegiendo especialmente a personas alérgicas. Este filtro es lavable, sólo se utiliza agua para limpiarlo. Así mismo, dispone de un cepillo especial para suelos de parquet y superficies delicadas, también dispone de un cepillo rotativo ideal para suelos duros y alfombras.

Otras dos boquillas que incluyen son: una especial para ranuras y ventanas y otra para material textil como cortinas, tapicerías y colchones. Incluye además un tubo telescópico extensible para una mayor comodidad en la limpieza.

 

Diseño

Este aspirador es de diseño compacto, con unas dimensiones de 27 x 29,5 x 39 cm y un peso de 7 kilos, siendo un peso manejable para transportarlo. Los colores del producto son gris con naranja, proporcionándole un diseño único.

Además, en la parte trasera incluye unas ruedas de goma que facilitan el traslado, además de que no rayan tus suelos. En la parte superior incluye una cómoda asa de transporte para facilitar el traslado. En la parte interior incluye un práctico recogecables para guardarla de manera organizada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€98,2)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status