El mejor aspirador sin bolsa Hoover

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores sin bolsa Hoover del 2017?

 

Los aspiradores sin bolsa han supuesto una revolución en la limpieza, al combinar equipos más pequeños y ligeros con sistemas sin bolsa que garantizan una perfecta higiene del hogar. A continuación te descubrimos los elementos clave de esta tecnología junto a un análisis y comparativa de aspiradores sin bolsa Hoover que te ayudarán a conocer más este novedoso sistema de limpieza.

Cuando hablamos de aspiradores la potencia es uno de los elementos fundamentales a considerar. Esta potencia es la que nos permite poder limpiar de forma más o menos sencilla y con menos pasadas, cuanto mayor sea esta potencia. La potencia también marca si podemos limpiar solamente suelos duros o también podremos limpiar suelos blandos, cortinas o sillones por ejemplo.

3) Aspirador sin bolsa – El mejor aspirador sin bolsa Hoover

También es importante considerar el sistema de aspiración y sus filtros. Frente a los modelos de bolsa, en los aspiradores sin bolsa el sistema suele emplear una corriente de aire ciclónica que absorbe el polvo y la suciedad del entorno. Esta suciedad además queda retenida tanto en los diferentes filtros que incorpora el aspirador como en el depósito de suciedad que debe incluirse. Cuanto más filtros y más efectivo sea el sistema mencionado más capacidad de limpieza tendrá el aparato.

La última clave radica en la movilidad del equipo. Aunque parte de la movilidad se vuelca sobre el cepillo y su funcionamiento es muy importante que el aspirador sea ligero. Ligero porque al hablar de una herramienta manual, si esta pesa demasiado, costará moverlo por la casa. Y si además no ofrece una capacidad de giro o torsión adecuada no podrás acceder a lugares de difícil acceso como debajo de los muebles o las esquinas.

En esta comparativa hemos optados por los productos de Hoover, el fabricante estadounidense que lleva más de cien años equipando hogares de todo el mundo. Este fabricante de electrodomésticos cuenta con una amplia gama de productos, renombrados por su calidad y tecnología, tal como se pone de manifiesto en los aspiradores que a continuación reseñamos.

 

Productos Recomendados

 

ATHEN ATN 252 LI

 

1.Hoover ATHEN ATN 252 LIPara quienes precisen de grandes capacidades es aspirado, puede serles de interés el modelo Hoover ATHEN ATN 252 LI. Este aspirador sin bolsa cuenta con una potencia nominal de 25.2 vatios, equivalentes a unos 2.000 vatios de un modelo de trineo.

Para que no te quedes a media con la limpieza cuenta con un autonomía de 60 minutos, comprobables con su indicador de batería LCD, así como con un depósito de un litro de capacidad que te permite limpiar de una pasada sin tener que vaciarlo a mitad del trabajo.

Cuenta con un peso ligero, de tan solo 3,1 kilogramos, así como un diseño especialmente versátil que facilita el desplazamiento, tanto sobre suelos duros como sobre suelos blandos. Cuando lo necesites podrás girar por completo el aspirador a fin de aspirar debajo de muebles, camas o sofás. Y cuando termines, su función parking permite guardarla de pie ahorrando espacio de almacenamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LYRA LY 1210

 

2.Hoover LYRA LY 1210Frente al producto anterior, el modelo Hoover LYRA LY 1210 es un aspirador sin bolsa y con cable, que también ofrece grandes capacidades para la limpieza. Su potencia nominal de 1.200 vatios, equivalentes en marcha a un modelo de 1.800 vatios, lo que permite reducir el tiempo de limpieza en un 50 % y ahorrar energía.

Su sistema ciclónico garantiza una amplia capacidad de succión en todo momento, al tiempo que su depósito de 1,2 litros de capacidad permite un tiempo de uso prolongado sin necesidad de vaciarlo.

Respecto de su movilidad, el peso del conjunto es de 3,9 kilos aunque su diseño permite llevarlo con una sola mano, e incluso dejarlo guardado de pie mediante su función de parking. Y respecto de la movilidad en tu hogar, su cable de 7 metros te permite un desplazamiento de rango amplio sin que tengas que preocuparte por los enchufes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

FREEJET FJ 192 R2

 

3.Hoover FREEJET FJ 192 R2Cerramos con un producto pensado para hogares más pequeños o donde no haya tanta necesidad de aspirado. El modelo FREEJET FJ 192 R2 cuenta con una potencia de 19,2 vatios, equivalentes a unos 1500 vatios en trineo, con una autonomía aproximada de unos 35 minutos de uso.

Esta potencia permite su uso tanto sobre suelo duro como sobre alfombra o moqueta. Incorpora también un depósito de 0,7 litros, que junto a su sistema de aspiración ciclónico garantiza un uso prolongado y un poder de succión sostenido. Su uso es sencillo y seguro gracias al parachoques del cepillo, que protege los muebles, y su cabezal pivotante, que permite poder limpiar en lugares complejos sin esfuerzo.

Todo ello en un conjunto de apenas cuatro kilos diseñado en un elegante tono burdeos y que además es el más económico de esta categoría.

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...