El mejor aspirador sin bolsa Ufesa

Última actualización: 14.12.17

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores sin bolsa Ufesa del 2017?

 

Los aspiradores sin bolsa son el tipo de electrodomésticos que cuenta con una gran diversidad de productos de diferentes marcas y modelos, unos mejores que otros, pero todos atractivos e interesantes. La idea de nuestras reseñas es ayudarte a elegir el mejor de ellos, en base a lo que realmente necesitas.

Aspirador sin bolsa - El mejor aspirador sin bolsa Ufesa

Los aspiradores no son iguales y todos presentan funcionales prestaciones con novedosas características tecnológicas para cada necesidad. Es importante establecer que es lo más apropiado en base a las actividades que solemos realizar. Los aspiradores sin bolsa tienen un procedimiento de vaciado más sencillo, ya que pueden ser lavados fácilmente, volteando el recipiente dentro de un contenedor y limpiándolo con un paño húmedo o agua. Lo más recomendable es hacerlo en exteriores, para que las partículas de polvo y suciedad no retornen nuevamente al ambiente. La mayor ventaja radica en que estos no pierden el poder de succión mientras se llena el depósito ya que trabajan con tecnología de aire ciclónico dentro del recipiente.

También hay modelos que aspiran sólidos y líquidos, sin perturbar el funcionamiento del motor ni provocar desechos, como sucede muchas veces con los modelos con bolsa, alterando la calidad del aire en el hogar. Además, como no es necesario el uso ni el recambio de bolsas, puedes olvidarte de estar comprando continuamente repuestos, aunque sí es necesario la limpieza y el cambio de filtros. Ufesa es uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos de Europa que ofrece aparatos de primera calidad a precios muy asequibles. Sus productos son prácticos y fáciles de usar, creados con la idea de responder a las necesidades de todos los hogares para simplificar la vida día a día. A continuación te presentamos 3 de sus más cotizados modelos de aspiradores sin bolsa, con la idea de ayudarte a hacer una buena comparativa.

 

Productos Recomendados

 

Ufesa AS5200

 

1.Ufesa OptimaEl modelo AS5200 de Ufesa es un aspirador sin bolsa que trabaja con una potencia máxima de 700 W para desarrollar una potencia real de succión de 142.51 vatios, lo que origina un consumo promedio anual de 24 kWh que le confiere una eficiencia energética clase A.

Cuenta con un cepillo conmutable de 285 mm, un cepillo especial para parqué y un turbo especial para mascotas, para que puedas limpiar todo tipo de superficies. Dispone de un depósito de 2 litros de capacidad y permite trabajar en un radio de 9 metros gracias a la longitud del cable y al tubo telescópico ajustable.

Cuenta además con regulación electrónica de la potencia a 2 niveles y un filtro HEPA lavable que retiene el polvo en el interior del aparato , filtrando el 99.98% de polen y bacterias, ideal en el caso de alergias. Además puedes lavarlo hasta 2-3 veces antes de sustituirlo, por lo que se estima con una vida útil de 6 meses.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Ufesa AS3100

 

2.UFESA AS3100El modelo AS3100 trabaja con una potencia máxima de 650 W para desarrollar una potencia real de succión de 168.57 W. Se le estima un consumo promedio anual de 25.5 kWh por lo que dispone clase de eficiencia energética tipo A.

Este aspirador sin bolsa incluye un cepillo conmutable de 300 mm y un cepillo especial para parqué.  La boquilla de aspiración es un dispositivo universal con cepillo de dos posiciones, la cual se usa tanto para aspirar suelos duros como alfombras y moquetas. Como está diseñado para aspirar solamente superficies secas, es necesario dejar secar las alfombras que se han limpiado en húmedo, antes de aspirarlas.

La potencia es regulable electrónicamente a 2 posiciones y dispone de un depósito de 2 litros de capacidad, con sistema de seguridad que impide accionar el funcionamiento del aparato, ante la falta del recipiente. Posee ruedas de goma extra suaves y asa de transporte, para un fácil desplazamiento.

Más detalles

 

 

Ufesa AS3016E

 

3.Ufesa AS3016EEste modelo cuenta una potencia máxima de 700 vatios y una potencia de succión de 144.48 W, con clasificación de eficiencia energética tipo A en base a un consumo promedio total de 23.7 kWh/año.

Es un modelo pequeño y ligero, fácil de usar y almacenar, el cual  cuenta con 2 grandes ruedas traseras de goma que brindan gran estabilidad y facilidad de movimiento. Cuenta con un cepillo conmutable en 2 posiciones de 285 mm para aspirar alfombras y superficies duras como suelos de madera, plástico o baldosas de cerámica.

Incluye un cepillo especial para pisos de parqué y tubo telescópico ajustable, que junto al largo cable de alimentación permite un radio de acción de 8 metros. Cuenta con regulación electrónica de potencia a 2 velocidades a través de un sencillo botón giratorio e integra un filtro lavable HEPA H11 con una eficiencia del 95% para retener partículas mayores de 0.3 micras.

Leer más

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...