Opiniones sobre Clatronic BS 1248

Última actualización: 23.10.17

1.1 Clatronic BS 1248

Ventaja principal:

Posee un gran poder de succión, el cual es de 2.000 watts, lo que te garantiza que estarás adquiriendo una aspiradora increíble que se encargará de succionar hasta las partículas más pequeñas.

 

Desventaja principal:

Como desventaja, tenemos el hecho de que está fabricada casi completamente en plástico por lo que se debe tener cuidado si se desea mantener en funcionamiento durante muchos años además de evitar que se golpee o se raye para mantener su estética.

 

Veredicto: 9/10

Estudiando las diferentes opiniones sobre aspiradoras sin bolsa, pudimos determinar que la BS 1248 de Clatronic es una buena opción actualmente en el mercado gracias a su precio y funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Motor y poder de succión

El mantener un impecable nivel de limpieza dentro del hogar es siempre un tema de interés para las personas y es por esto que es necesario que la aspiradora sin bolsa que elijas cumpla con todos los requerimientos del día a día debido a que en la actualidad la producción de suciedad y la entrada de polvo de las calles debido a los urbanismos, resulta excesivamente alta.

Para adquirir la mejor aspiradora sin bolsa debes tener en cuenta su poder de succión y es por esto que queremos que sepas que éste modelo cuenta con un poder de succión de 2.000 watts, el cual te permitirá limpiar a fondo y sin problemas hasta las partículas e insectos más pequeños que podrías imaginar sin requerir de demasiado esfuerzo ni demasiado consumo de energía.

Además, contando con un excelente motor de una gran calidad de fabricación, esta aspiradora sin bolsa podría convertirse en uno de los electrodomésticos de limpieza por aspiradomás utilizados para mantener la higiene del hogar, oficina o automóvil.

1.2 Clatronic BS 1248

 

Limpieza y mantenimiento

Como siguiente ventaja, debemos destacar el hecho de que esta aspiradora sin bolsa cuenta con una serie de boquillas externas con la capacidad de ser colocadas y desmontadas que, además de permitirte limpiar en lugares que de otra forma serían inaccesibles, te garantizan que podrás limpiar a fondo la misma aspiradora cuando lo creas necesario o cuando ésta lo requiera para poder mantener así su buen nivel de estética, desempeño y funcionamiento.

Además de esto, es necesario mencionar que el mantenimiento es punto clave en una aspiradora sin bolsa debido a que, al no requerir de una bolsa de depósito, podrás simplemente vaciar el cubo interno de depósito sin la necesidad de tener que tocar anti higiénicos compartimientos y además de todo, te permite ahorrar al no tener que estar invirtiendo en bolsas desechables para poder utilizar la aspiradora resultando también en un punto a favor debido a que de esta manera podrás estar aportando tu ayuda a la conservación del medio ambiente.

 

Peso y dimensiones

También es importante tener en cuenta el peso y dimensiones de un producto antes de adquirirlo con el fin de saber si este podrá adaptarse a los requerimientos que planeemos implantarles. Por esta parte, la aspiradora sin bolsa BS 1248 de Clatronic, nos ofrece una serie de características en este aspecto que podrán satisfacer las exigencias hasta del usuario más quisquilloso:

Cuenta con un peso de apenas unos escasos 4,7 kilogramos, lo cual te permitirá transportarla requiriendo prácticamente nada de esfuerzo y esto es realmente importante si planeas aspirar grandes áreas de tu hogar de una sola vez y además, con unas dimensiones de apenas 28,5 x 37,7 x 25,7, podrás estar seguro de que no te será demasiado complicado poder ubicar la aspiradora en casi cualquier lugar que la necesites para poder otorgarle a tu hogar ese nivel de higiene y pulcritud que tanto has deseado.

¡No lo dudes más y adquiere este increíble producto que te aseguramos que no te decepcionará!

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...