Qué aspirador sin bolsa comprar

Última actualización: 19.10.17

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores sin bolsa del 2017?

 

La limpieza de nuestro hogar, oficina o cualquier espacio cotidiano donde transitemos, es una de las tareas más comunes que debemos realizar en nuestra rutina, y en ocasiones implica dedicar gran parte de nuestro tiempo a ello. Si quieres que esto sea diferente, puedes optar por adquirir un aspirador sin bolsa, que te ayudará a limpiar más rápidamente, así que te presentamos algunos consejos y opciones para elegir.

Muchas personas investigan en la comparativa de aspiradores cuál es la ventaja o desventaja que posee el hecho de que uno utilice una bolsa y el otro no. Bien, para explicar este asunto, debemos decir que en general todo dependerá de tus hábitos y preferencias al momento de limpiar. Sin embargo, existen otros factores a tener en cuenta, como por ejemplo el tipo de desechos que pretendes aspirar, ya que en algunos casos, el hecho de que vayan a parar todos a la misma bolsa es lo ideal.

Aspirador sin bolsa - que aspirador sin bolsa comprar

Por su parte, si el aspirado que piensas llevar a cabo es más bien de tipo doméstico, y necesitas ayuda para retirar el polvo y la suciedad que se acumula regularmente en casa, un aspirador con depósito es una buena opción, porque te permitirá ahorrar un poco de dinero al no tener que comprar una bolsa especial para almacenar los desechos.

En algunos casos, la capacidad de los depósitos en los aspiradores sin bolsas puede ser mayor respecto a lo que sí la tienen, aunque en caso de que no sea así, siempre podrás vaciar el dispositivo, limpiarlo, y continuar con tus tareas de limpieza.

En cambio, con los aspiradores con bolsa, una vez que esta se llene, no podrás vaciarla, sino que debes reemplazarla por una nueva, por eso si debes aspirar una gran cantidad de polvo, te conviene más un aspirador con bolsa. Para que hagas una buena selección, acá te mostramos tres opciones promovidas por otros clientes como mejor aspirador sin bolsa del mercado, a fin de que los consideres y elijas el que más te convenza.

 

Productos Recomendados

 

Dyson DC37c Total Allergy

 

1.Dyson DC37cEste potente aspirador tiene un total de 840 W de potencia, que le permite tener una capacidad de succión cercana a los 300 W, de modo que posee un rendimiento bastante alto y te ayudará a limpiar tu casa en poco tiempo y sin complicaciones.

La acumulación del polvo y las partículas se realiza en su práctico depósito diseñado a manera de cubo con una capacidad de 2 litros, y tiene un mecanismo de vaciado bastante simple que no requiere nada de esfuerzo, de allí que podrás liberar el depósito las veces que lo consideres necesario hasta completar la limpieza.

Además tiene un atractivo diseño con sus accesorios y boquillas que mejoran su acción al aspirar y con las condiciones de movimiento adecuadas, que no resulta muy pesado para quien utilice el aspirador y evita problemas al momento del desplazamiento, teniendo un filtro HEPA para purificar el aire, y un nivel de consumo de clasificación A, para no usar demasiada energía eléctrica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence66

 

2.Bosch BGS5SIL66BSi entre tus exigencias al elegir un aspirador se encuentra el hecho de que no genere contaminación sónica o no produzca demasiado ruido, entonces esta es una buena opción, ya que solo produce solo 66 decibeles. Por otro lado, su nivel de potencia es bastante provechoso, con 700 W que le permiten aspirar de forma eficiente diversos residuos y partículas.

Respecto al desplazamiento o rango de movimiento de este aparato, debes saber que puedes alejarte hasta en 11 metros de la fuente de energía eléctrica, gracias al extenso cable con el que está equipado, y esto implica que podrás aspirar sin problemas los rincones y zonas alejadas, tomando en cuenta que para ello cuentas también con una boquilla y accesorios muy eficientes.

En cuanto al depósito, tiene una capacidad de 3 litros, de modo que es bastante alta respecto a la capacidad promedio de los aspiradores de esta categoría. Igualmente, se inscribe en la clasificación energética A, de modo que el consumo de electricidad no es tan elevado, y para la purificación del aire, contarás con su filtro HEPA lavable.

Comprar en Amazon - Precio (€209)

 

 

 

Philips FC9325/09

 

3.Philips FC9325-09En caso de que tu búsqueda se incline más hacia un aspirador eficiente pero que sea lo menos pesado posible, debes saber que este solo pesa 4.5 kg, lo que sugiere un manejo más cómodo y una capacidad de movimiento sencilla.

Cuenta con un depósito de 1.5 litros que podrás vaciar y llenar las veces que quieras, para completar la limpieza de cualquier espacio, con la ayuda de sus accesorios y su mango ergonómico que te permitirán llegar a zonas alejadas y a tener un buen nivel de control al aspirar.

Para que el alto consumo de energía eléctrica no sea un problema, este aparato se configuró para clasificar en la categoría B de consumo energético, de modo que no representará un incremento muy alto en tu factura del servicio. Respecto a otras funciones, debes saber que no solo aspira, sino que ayuda a purificar el aire mediante su filtro HEPA integrado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...