El mejor aspirador barato

Última actualización: 21.09.17

 

¿Cuál es el mejor aspirador barato del 2017?

 

Tener un aspirador en casa es de gran utilidad para optimizar nuestra experiencia de limpieza, especialmente cuando no contamos con mucho tiempo para dedicarnos a ello. Además de que al utilizar este aparato se logran mejores resultados que si lo hacemos de la manera convencional. Si quieres elegir un aspirador destacado en la comparativa, te mostraremos las cualidades que debe reunir.

Inicialmente, observa cuál es el nivel de potencia que tiene el aparato, porque de ello dependerá que sea eficiente o no. Así que deberás elegir uno que tenga un alto nivel de potencia, en función de su tamaño y estructura. Aunque existen diseños de uso doméstico, lo ideal es que tengan un buen motor con una alta capacidad de succión.

1.Aspiromatic Multiusos

Por otro lado, presta atención a la estructura del aparato, ya que algunos tienen un diseño ergonómico fácil de manipular, y permite usarse con una sola mano, o se transforma en un aspirador más potente, agregando accesorios como brazos para extender su longitud, boquillas adicionales para espacios estrechos, etc.

La boquilla es otro de los factores fundamentales para determinar la calidad de un aspirador. Se recomienda que sea ancha, porque esto le dará un mayor rango de succión, que se combinará con la potencia que tenga el motor. De modo que es preferible una boquilla grande, para aspirar tus espacios en menos tiempo.

También debes considerar la capacidad que tiene el aparato para almacenar la suciedad que aspira. Dependiendo del tamaño del depósito podrás limpiar más rápido, ya que no tendrás que perder tiempo vaciando el depósito una y otra vez. Claro, esto va de acuerdo al tamaño general del aspirador, que si es pequeño, probablemente no tenga una gran capacidad de almacenamiento.

Además, fíjate en el suministro de energía del aspirador, que puede ser por medio de un cable o usando una batería. En la mayoría de los casos, los de cable suelen ser más potentes, pero también más difíciles de trasladar y utilizar. Así, recuerda que el tamaño de esta máquina determina si podrás guardarla cómodamente sin que ocupe tanto espacio y que sea fácil de movilizar. A continuación te mostramos el Aspiromatic Multiusos, uno de los aspiradores recomendados por los usuarios, para que evalúes si se adapta a tus necesidades de limpieza.

 

 

Aspiromatic Multiusos 

2.Aspiromatic Multiusos

Ventaja Principal

Se trata de un aspirador ligero que tiene doble función, ya que puedes usarlo para realizar la limpieza del hogar, o como un aparato portátil para llevarlo a donde necesites.

 

Desventaja principal

Entre sus accesorios, no incluye cepillos para superficies especiales o boquillas para zonas de difícil acceso.

 

Comprar Aspiromatic Multiusos en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Potencia

Sus 1000 W de aspiración, hacen que este aspirador tenga un alto nivel de rendimiento, permitiendo que pueda ser utilizado como aspirador principal o alterno, ya que tiene capacidad no solo para aspirar polvo, sino también partículas, residuos y pelos de mascota, por lo que resulta ideal si tienes animales domésticos en casa y necesitas mantener estos espacios limpios. Parte de su potencia se debe a que el suministro de energía es por medio de cable, lo que permite que el motor funcione de una mejor forma y el poder de aspiración sea más alto.

 

Modos de uso

Para que no tengas que comprar un aspirador principal y otro alternativo, este aparato incluye ambos modos de uso, porque puedes usarlo para aspirar tu casa en general, pero también como un aspirador portátil para zonas más específicas, o incluso llevarlo a otros lugares cuando lo necesites. El modo de uso no implica la pérdida de potencia, ya que el suministro de energía sigue siendo el mismo, por lo que se conserva el mismo nivel de rendimiento y la capacidad de almacenamiento.

3.Aspiromatic Multiusos

Tamaño y capacidad

Si te preocupa manipular al Aspiromatic Multiusos, debes saber que a pesar de ser potente, no es un aparato pesado o difícil de utilizar, ya que solo pesa 3,5 kg, por lo que puedes usarlo con cierto grado de comodidad, y además no será difícil guardarlo, porque no ocupará demasiado espacio. También cuenta con una aceptable capacidad de almacenamiento, gracias a su depósito que sin ser demasiado amplio, es suficiente para recoger residuos en una jornada.

 

Otras características

Por otro lado, aunque no incluye una amplia gama de accesorios, cuenta con uno de los más imprescindibles, el mango, que permite que el aspirador pase de ser portátil a un aparato doméstico. También posee la tecnología HEPA, un filtro especial para personas alérgicas, que permite alcanzar un mayor grado de limpieza en cualquier superficie o espacio donde lo utilices.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...