El mejor aspirador de mano potente

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores de mano potentes del 2017?

 

Los aspiradores de mano son aparatos de gran utilidad puesto que te permiten limpiar el polvo y otra suciedad eventualmente, sin tener que recurrir a la aspiradora grande. Queremos ayudarte a seleccionar el modelo más adecuado a tus necesidades, entre la variada gama de modelos y marcas que existen en el mercado.

A.1 El mejor aspirador de mano potente

El primer punto a tener presente al hacer una comparativa de modelos disponibles es la potencia con que cuenta el aparato, puesto que es la característica que define su rendimiento, así tendrás una idea clara de qué puedes aspirar y de la rapidez con que podrás hacerlo. En este punto debes igualmente verificar si trabaja solo con cable o con baterías, lo que te permite mayor libertad de movimiento, aunque algunos modelos trabajan de ambas formas, lo que resulta más conveniente. Si te decides por un modelo con cable, cuida que este sea lo suficientemente largo para que te permita libertad de movimiento. Si te decides por un modelo inalámbrico debes igualmente considerar su autonomía, que no es más que el tiempo que funciona por cada carga, así como también evaluar el tiempo que necesita para obtener una carga completa.

Entre otras ventajosas consideraciones, un aspirador de mano debe ser un aparato compacto y ligero, que sea fácil de operar, con un diseño ergonómico que te permita sostenerlo sin cansancio y sin esfuerzo, para usarla con total comodidad cuando sea necesario. De igual forma es necesario que cuente con accesorios prácticos, fáciles de colocar y desmontar.

Un cepillo para limpiar tapicerías y una boquilla de punta delgada que te permita llegar a esos rincones de difícil acceso son frecuentemente accesorios de gran utilidad. Finalmente, un aspirador de mano debe igualmente contar con un depósito de adecuada capacidad, que te permita recoger la suciedad sin necesidad de vaciarlo constantemente, lo que además debe ser fácilmente realizable, mucho mejor si cuenta con indicador de depósito lleno, aunque no es un factor imprescindible.  

 

Productos Recomendados

 

Black&Decker PV1825N

 

1.Black&Decker PV1825NEl modelo PV1825N de la siempre confiable marca Black&Decker cuenta con una potencia de 18 V, con lo cual genera un caudal de aire único de 1080 litros por minuto, lo que asegura un eficiente y rápido rendimiento en todo momento.  

Este aparato cuenta con un cabezal pivotante en 180º, ajustable en 8 diferentes posiciones, lo que otorga una gran flexibilidad y mejor alcance, aun en las áreas más difíciles de alcanzar, para lo cual además es extensible. Dispone de un depósito con 500 ml de capacidad que te brinda amplia recolección antes de tener que cambiarlo, además es transparente y fácilmente extraíble, lo que te permite verificar cuando está lleno y cambiarlo con comodidad.

Incorpora una base para colgar en la pared que sirve de recarga y almacenamiento. Desarrolla una carga rápida, en aproximadamente 10 min, y cuenta con una autonomía de 12 a 15 min.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bomann CB947

 

2.Bomann CB 947Este aspirador de mano trabaja solo con conexión a enchufe de 220V y cuenta con un cable de 6 metros de longitud para que te sea fácil alcanzar cualquier superficie. Además tiene una poderosa potencia de 700W que te permite quitar fácil y cómodamente el polvo y las partículas de sucio de tapicerías, cortinas, repisas y ventanas, así como también aspirar asientos y alfombrillas del coche.

Dispone de dos boquillas o cepillos, una grande y otra pequeña, así como también incluye una manguera flexible de unos 50 cm de largo con extremo achatado, en forma de semicírculo, para alcanzar fácilmente todos los rincones.

El filtro es permanente y de fácil extracción, funciona además como depósito recolector, puedes sacarlo y sencillamente sacudirlo después de cada uso, para mantenerlo siempre limpio, o usar agua y jabón cuando sea necesario.

Comprar en Amazon - Precio (€24,95)

 

 

 

Electrolux Rápido ZB5103

 

3.Electrolux RápidoOtra marca muy sonada en este tipo de aparatos es Electrolux.

El modelo ZB5103 es un aspirador de mano que trabaja con una batería de 3.6 V, para desarrollar una potencia de 4.5 W, con suficiente fuerza de succión para aspirar la mayor parte de la suciedad que se crea habitualmente en el coche o dentro del hogar, como el polvo que se acumula en muebles y repisas o las migas de pan o galletas que caen casualmente, donde usar el aspirador grande sería muy engorroso.

Incorpora una boquilla estrecha y extensible y, aunque es un aparato algo más grande que otros modelos, es muy cómodo de manejar por su ergonómico diseño. Cuenta con una base de carga, que sirve también de almacenaje, y necesita un periodo de carga de 10 horas para proporcionar 10 minutos continuos de uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...