El mejor aspirador de mano Ufesa

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores de mano Ufesa del 2017?

 

Aunque los aspiradores tradicionales son perfectos para la limpieza, lo cierto es que para limpiar pequeños rincones, para limpiar tu coche o cualquier otro sitio de difícil acceso lo mejor son los aspiradores de mano. Y si además son de una marca tradicional y de confianza como Ufesa, mucho mejor. Para que sepas qué se mueve en el mercado hemos elegido dos modelos de la comparativa de aspiradores de mano Ufesa que han evaluado los clientes, así como algunos consejos prácticos para poder exprimir mejor tu dinero y tu inversión.

A.1 El mejor aspirador de mano Ufesa

Todo buen aspirador de mano debe ser ligero y manejable, para ofrecer los mejores resultados. Dado que el objetivo es disponer de un producto pensado para acceder a las zonas más complicadas, si el aspirador es especialmente pensado o tiene un diseño demasiado voluminoso probablemente no sea capaz de cumplir adecuadamente con su objetivo. Si además el producto dispone de boquillas adicionales para llegar a las zonas más escondidas, mucho mejor.

Tan importante como el manejo es la autonomía. La gran mayoría de los aspiradores de mano actuales funcionan mediante baterías recargables para poder limpiar sin necesidad de andar buscando enchufes o similares. Por eso mismo es importante que el modelo elegido disponga de una batería de alta capacidad y que sea capaz de mantener un funcionamiento adecuado durante el tiempo suficiente como para poder limpiar todo sin necesidad de recargar.

Acabamos hablando del otro elemento fundamental para que el funcionamiento del aspirador sea adecuado, como es el depósito. Los aspiradores de mano actuales funcionan mediante sistemas sin bolsa, con un depósito visible en cuanto a su nivel de llenado. Para obtener el mejor rendimiento es fundamental que este depósito tenga un filtro adecuado para evitar que se pierda potencia de succión durante el uso, así como una capacidad adecuada para que no tengamos que vaciar el depósito durante la limpieza. Evalúalo conforme a las necesidades de limpieza que tengas.

En cuanto a Ufesa, la marca elegida para este artículo, hablamos de uno de los fabricantes vascos de electrodomésticos más tradicionales, cuya calidad de producto le ha permitido sobrevivir en unos tiempos en las que muchas de sus firmas vecinas han desaparecido.

 

Productos Recomendados

 

Ufesa AE4418

 

1.Ufesa AE4418A primera vista este modelo quizá no debería estar en esta comparativa ya que es un aspirador escoba más que un aspirador de mano. Sin embargo su mayor ventaja es precisamente esta, ya que el modelo Ufesa AE4418 es dual, permitiendo su uso tanto como aspirador escoba como aspirador de mano, en función de lo que precises en cada momento.

Este modelo cuenta con un motor de 18 vatios de potencia que permite eliminar la suciedad tanto de tus suelos como de cualquier lugar. La parte del aspirador de mano es muy fácil de retirar, ofreciendo un producto de peso ligero e ideal para pequeñas superficies.

En cuanto a la parte de aspirador escoba, este cuenta con uno cepillos que ayudan a eliminar la suciedad del suelo, así como unas ruedas de goma muy suaves para poder desplazarlo sin esfuerzo.

Comprar en Amazon - Precio (€100,52)

 

 

 

Ufesa AM4325

 

2.Ufesa AM4325El aspirador de mano Ufesa AM4325 es un producto dual que sirve tanto para aspirar sólidos como para aspirar líquidos, siendo un producto especialmente polivalente para su uso sobre cualquier superficie.

Este modelo es muy ligero, con un peso de apenas 850 gramos y un asa ergonómica que facilita poder utilizarlo incluso en zonas escondidas o de difícil acceso.

Algo a lo que ayuda su diseño y su boquilla especialmente pensada para estos rincones complicados. Para que puedas usarla durante un tiempo prolongado sin necesidad de detenerte el producto cuenta con una batería de tres celdas de amplia autonomía así como un depósito de casi 0,5 litros de capacidad, sin bolsa, de modo que puedas realizar toda la limpieza de un solo golpe  y sin necesidad de detenerte a recargar la batería o a vaciar el depósito.

Comprar en Amazon - Precio (€34,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...