El mejor robot limpiacristales Ecovacs

Última actualización: 16.07.18

¿Cuál es el mejor robot limpiacristales Ecovacs del 2018?

Los robots limpiacristales son la prueba fehaciente de que los avances de la tecnología nos hacen la vida más fácil. La engorrosa y difícil tarea de limpiar manualmente los cristales es una labor agobiante y puede dejarnos totalmente extenuados, es por ello que si quieres limpiar los cristales de una manera eficiente y con un mínimo de esfuerzo, estos aparatos son los indicados

En estos tiempos de tecnología y de automatización es usual llegar a casa de un amigo y encontrarnos con que un pequeño electrodoméstico está haciendo las tareas de limpieza en pisos y alfombras sin que nadie lo guíe. De igual manera los robots limpiacristales pueden hacer un trabajo autónomo, sin que tengas que intervenir directamente.

En el mercado hay modelos sofisticados fácilmente programables para que limpien eficientemente, con capacidad para memorizar las zonas de limpieza y con programas adaptados a cada situación, hay un robot limpiacristales para todos los gustos y necesidades. Si estás buscando hacerte con uno de estos dispositivos, te recomendamos que prestes atención algunos aspectos para que hagas una compra inteligente.

Ante todo es importante que en tu comparativa analices el uso que vas a darle, si lo quieres para trabajo intensivo o para uso esporádico. Verifica también que el sistema de sujeción sea seguro; de igual forma, es importante que el aparato cuente con un mando a control a fin de que puedas gestionar de una manera cómoda tanto la velocidad, como el ciclo de limpieza.

Es conveniente que el modelo que elijas integre un mecanismo de memoria de zona que brinde una limpieza eficiente, además que cuente con tecnología para detección de los marcos de ventana, a fin de que nada quede por limpiar. Por otro lado, no olvides verificar la velocidad de limpieza y el sistema de movimiento que realiza.

Ecovacs Winbot 850

Ventaja principal:

Este producto destaca por su facilidad de uso. Podrás dedicarte a otros quehaceres mientras el robot limpiavidrios realiza eficientemente su tarea.

Desventaja principal:

Aunque es un robot que ofrece rendimiento y eficiencia, su precio no es el más económico de su clase.

Comprar en Amazon - Precio (€307,07)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Eficiencia sin riesgo

Limpiar los cristales no solo es una tarea que lleva tiempo y esfuerzo, también es una tarea peligrosa si se trata de lugares difíciles como los vidrios externos de un balcón o una terraza, por esta razón los robots limpiacristales Ecovacs son la mejor opción para apoyarte en esta labor.

El Ecovacs Winbot 850 es un dispositivo con una potencia de 75W capaz de limpiar las ventanas y paredes de cristal tanto en interiores como en exteriores, de una forma eficiente y sin riesgo alguno, ya que no estarás expuesto a una caída accidental desde una escalera o de una silla, pues este robot puede hacer todo el trabajo por ti. Está equipado con un ventilador de avanzada tecnología que le permite limpiar, sin generar mucho ruido (60 dB), ventanas sin marco y con marco, también limpia todo tipo de cristales, desde lisos a recubiertos, esmerilados y más.

Seguro y autónomo

Se trata de un robot con el que podrás contar para que limpie todos tus vidrios de una forma eficiente y rápida, para ello funciona con corriente eléctrica y en el caso de que el suministro de energía sea interrumpido, este modelo incorpora en su diseño una batería de respaldo que hace frente al problema hasta que se restablezca el servicio eléctrico. Su sistema de sujeción es a través de la fuerza de su potente ventilador, sin embargo si llegase a desprenderse cuenta con una ventosa de seguridad y con un cable que impiden que el aparato caiga al suelo.

Es un robot dotado con inteligencia autónoma, ya que integra un sistema de limpieza automatizada en función de la forma que tiene la ventana, su manejo es por demás sencillo y cuenta con un solo botón para que no te compliques al momento de ponerlo a trabajar. Además, dispone de un proceso de limpieza basado en 4 etapas: limpia, escurre, seca y pasa la mopa en todo el cristal y sin dejar marcas, para que tus vidrios queden siempre impecables.

Diseño y accesorios

Con un peso escaso de tan solo 1,8 Kg y unas dimensiones 24,7 x 24,6 x 11,5 cm, este aparato es fácilmente manipulable y una vez que termine su tarea, podrás almacenarlo en cualquier cajón o estante de tu garaje.

Este moderno y eficiente robot dispone de un cable que ofrece una longitud de hasta 5m, lo que permite la limpieza de ventanales de gran tamaño. Entre los accesorios que incluye y que te evitan gastos extras tenemos: un trapo de acabado, dos almohadillas de limpieza, un manual de instrucciones, un adaptador de corriente, una traba, una cápsula de seguridad, y un cable alargador.

Comprar en Amazon - Precio (€307,07)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...