fbpx

Opiniones sobre Holife LSHLHM036ABEU-ESAR2

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

El producto cuenta con una buena potencia, aplicada de forma efectiva, con la que es más sencillo limpiar todo de superficies, eliminando tanto la suciedad como los líquidos que puedan derramarse al tener un uso de tipo mixto.

 

Desventaja principal:

Por citar un pero del aspirador, este no incluye un regulador de potencia con el que ajustar la succión al modelo y de paso alargar la vida útil de la batería durante el uso.

 

Veredicto: 9.5/10

Un producto eficiente y agradable con el que resulta más sencillo el proceso de limpieza de tu hogar, situándose en la parte central del mercado de aspiradoras de mano por su potencia y capacidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia de funcionamiento

Este aspirador se encuentra en la parte media de cualquier comparativa de aspiradores de mano, al contar con una potencia de 100 vatios. Algo que permite obtener una eficiente limpieza sobre todo tipo de superficies, tanto duros como blandos. Esto hace más sencillo eliminar todo tipo de suciedad sin complicaciones.

Para alimentar este motor el producto cuenta con una batería de litio de 2200 miliamperios, que te ofrece hasta 30 minutos de funcionamiento sin complicaciones. Una batería que se recarga mediante el cargador incluido, en un tiempo aproximado de 3 a 5 horas, para que no tengas que esperar demasiado para tener el producto en funcionamiento.

Movilidad del producto

Una de las cuestiones más importantes de un aspirador de mano es la movilidad y comodidad de uso del producto. Algo en lo que el aspirador Holife también destaca, dado que tiene un diseño compacto que ayuda a llegar a cualquier parte sin complicaciones. Por tanto, es más fácil llegar a los rincones más complicados, a lo que también ayudan los accesorios, como veremos a continuación.

Sin embargo, esta comodidad también se centra en su peso y la forma de su asa. Un peso de apenas dos kilos para que no sea difícil cargarla durante un tiempo prolongado. En cuanto al asa, esta tiene un diseño amplio y muy agradable, que se ajusta a la mano, de modo que la sujeción no es molestia, incluso en tiempos de uso prolongados.

 

Accesorios incluidos

A fin de facilitar aún más las labores de limpieza de este modelo, el producto incluye diversos accesorios que hacen más fácil el proceso. Entre estos accesorios se encuentra la base de carga, que basta con colocar el aspirador para que su batería se recargue. También dispone de un cepillo de limpieza con el que más fácil limpiar el interior del producto.

Por otro lado, tenemos dos filtros interiores e intercambiables, de modo que no tengas que preocuparte a la hora de limpiarlos y mantenerlos en perfecto estado. Y para llegar mejor a toda la suciedad, el producto se acompaña de un accesorio con cepillo, otro con boquilla general, así como una tercera boquilla para llegar a los huecos más complicados.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votos, media: 4.85 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status