Opiniones sobre Kärcher MV 3 Premium

Última actualización: 21.10.17

2. Kärcher MV 3 Premium

Ventaja principal:

Su gran depósito de  17 litros te permitirá darle un uso intensivo a esta aspiradora antes de que tengas que vaciar el depósito.

 

Desventaja principal:

Si bien no se reportan comentarios negativos respecto a este aspirador, lo cierto que su potencia de aspiración de 1.400 W puede resultar escasa para cierto tipo de trabajo como la limpieza de un taller con muchos residuos que aspirar, pero para la aspiración normal de una casa es más que suficiente.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un aspirador que cumple muy bien su cometido.  Además, el hecho de que sirva para aspirar tanto en húmedo como en seco aumenta mucho sus posibilidades de uso.   Sin duda, una elección muy económica para toda la potencia y funcionalidades que ofrece.

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia de aspiración

La potencia de aspiración es muy importante al elegir un aspirador, especialmente si de forma normal se tienen que aspirar residuos de cierto tamaño o con mucha humedad.

En el caso de este aspirador, según mediciones indicadas en la casa fabricante tiene una potencia de absorción real de 200 W., medición hecha en los tubos de aspiración según el método de medición normalizado CEI 60312.

Más que suficiente para realizar labores de aspiración tanto en el interior de una casa como en una sala de juegos, el sótano, la entrada de la casa y por supuesto, para limpiar el interior de un vehículo. Esta potencia también es suficiente para aspirar pequeños caudales de agua.

Kärcher ha trabajado mucho en el mejoramiento del motor de su serie de aspiradores WD, logrando que se trata de un aspirador considerablemente más eficaz que sus predecesores, logrando una mayor potencia de aspiración a la vez que un menor consumo de energía.

1. Kärcher MV 3 Premium

 

Capacidad del depósito

Este aspirador  puede funcionar tanto con bolsa como sin bolsa.  Si se utiliza sin bolsa, ,el filtro tendré a ensuciarse mucho más rápido pero si una vez utilizado lo lavas o lo limpias con un compresor de aire,  este podrá durarte mucho tiempo.

Tiene un depósito con capacidad de 17 litros, cifra bastante buena si se compara con los aspiradores mixtos (húmedo seco) de este precio.  

Además algo muy importante es que esta nueva versión también tiene un sellado mejorado  entre el depósito y la cabeza del equipo, al igual que las mejoras hechas en la conexión de la manguera, todo esto hace que el equipo sea más hermético, lo cual no solo alarga la vida útil del mismo al depósito hacen que el equipo sea considerablemente más hermético. Así se evita la aspiración de aire externo y se conserva la potencia en el equipo; el resultado es una excelente potencia de aspiración.  

Es importante diferenciar entre los modelos WD 3, WD 3P y el WD3 Premium, los dos primeros tienen el depósito de plástico mientras que el tercero lo tiene de acero inoxidable.

 

Filtro

Este modelo utiliza un filtro de cartucho que te permitirá  aspirar diferentes tipos de partículas, incluso las más pequeñas.  De esta forma, la labor se realizará de forma muy efectiva y protegerás a tu familia de alergias y enfermedades.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...