Opiniones sobre Philips FC6162/01

Última actualización: 23.10.17

1.Philips FC6162-01

Ventaja principal:

Aunque hablamos de un aspirador escoba de primer nivel, en realidad tenemos dos aparatos en uno: el propio aspirador escoba y un aspirador de mano que puedes extraer del cuerpo principal para limpiar donde lo precises.

 

Desventaja principal

Según opinan algunos usuarios, el uso continuado de la función turbo puede acortar el tiempo de autonomía de la batería, de modo que conviene usar esta función con moderación y solo cuando realmente sea necesario.

 

Veredicto: 9.4/10

Para mantener tu casa impecable el aspirador escoba Philips FC6162/01 pone a tu disposición una doble herramienta, como el aspirador escoba y de mano, dotados de tecnología ciclónica y con una alta capacidad de succión para perseguir la suciedad más rebelde.

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad de aspirado

Por su potencia de 12 voltios, en la línea de los aspiradores escoba del mercado, este producto dispone de una amplia capacidad para aspirar sobre todo tipo de suelos y superficies El cepillo incorporado y de funcionamiento autónomo se encarga de extraer y levantar la suciedad para que la misma sea aspirada fácilmente, permitiendo así la limpieza tanto de suelos duros como de suelos blandos sin ningún esfuerzo. Este producto también es apto para poder aspirar pelo de mascota y animales de cualquier superficie dejando las mismas impecables con poco esfuerzo e incluso puede utilizarse sobre tapicerías, tanto con el funcionamiento normal como con el elemento desmontable para acceder a los rincones más complicados. Algo a lo que te ayuda su cepillo extremadamente flexible, con el que es más sencillo poder acceder debajo de muebles y sillones.

3.Philips FC6162-01

 

Batería y carga

La batería de 12 voltios de litio con la que está equipado este aspirador ofrece una autonomía aproximada de unos 25 minutos en condiciones óptimas de utilización. Para obtener la carga máxima es preciso cargar el producto durante unas 16 horas, aunque en caso de que necesites un empujón extra de energía solo precisas de una hora para disponer de los cinco minutos de funcionamiento que puedas precisar para completar la limpieza. La carga se realiza directamente mediante su enchufe conectado a red y con su función de parking vertical, que también ayuda a guardar el producto y ahorrar espacio, de modo que no necesitas estaciones de carga ni otro accesorio para poder realizar la misma. Como ventaja adicional este sistema de funcionamiento solo genera 80 decibelios de ruido durante el funcionamiento, más silencioso que la media del mercado.

 

Sistema de aspiración

Para ofrecer un mejor resultado de funcionamiento este modelo está equipado con el  sistema Power Ciclone. Este sistema ciclónico se encarga de aspirar el aire en recto de modo que pueda absorber toda la suciedad sin importar su tamaño. Una vez que el aire llega al depósito este se gira gracias a su forma curva, pasando por el filtro de limpieza y dejando en el depósito toda la suciedad recogida. Este sistema permite, al separar aire y suciedad, mantener un adecuado nivel de succión durante todo el uso sin necesidad de vaciar el depósito. En caso de que sea necesario vaciarlo solo tienes que retirarlo de la zona de aspiradora de mano y realizar su vaciado, sin necesidad de entrar con el polvo y sin que el mismo se extienda, quedando su capacidad totalmente recuperada al momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...