ᐅ Opiniones sobre Tango Multi Surface S60 | Análisis y precios

Opiniones sobre Tango Multi Surface S60 

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal: 

El robot limpiacristales Tango Multi Surface S60 permite obtener una limpieza uniforme en los cristales o vidrio tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su algoritmo de inteligencia artificial y a su sencillo sistema de sujeción, limpia cualquier tipo de ventana. Al terminar emite una notificación.

 

Desventaja principal: 

Algunos usuarios indican que es un poco ruidoso al realizar la limpieza, aunque considerando que utiliza un motor bastante potente para dejar limpias las ventanas y se mantenga adherido a ella, estos 60 db de ruido pueden ser soportables.

 

Veredicto: 9/10 

Puede ser utilizado en cualquier tipo de vidrio, es de alta tecnología con una cantidad de sensores que le facilitan su autonomía. Esta capaz de avisar al usuario cuando finaliza la limpieza, posee sensores anticaídas, auto detección de bordes de ventana y paño de microfibras. Tiene una modalidad que les permite a los usuarios utilizarlo en mesas. Voltaje 100 – 240 VAC, 50.0Hz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas 

 

Rápido 

El robot limpiacristales Tango multi Surface S60 tiene un una velocidad de limpieza de 4 minutos por metro cuadro y puede ser utilizado en cualquier tipo de vidrio o cristal. El modelo puede funcionar de forma autónoma avisando al usuario cuando ha terminado de realizar la limpieza o puede ser guiado a través de un dispositivo remoto, de esa forma quien lo utilice puede seleccionar el modo de limpieza de su preferencia.

Con este equipo se puede decir que los días de limpieza de ventanas se han terminado y lo mejor de todo en un corto tiempo. En las actividades del hogar el tiempo libre siempre es bien apreciado, en especial cuando se trata de tareas tan agotadoras como lo es limpiar cristales.

Especificaciones técnicas 

El Tango Multi Surface S60 es definitivamente un equipo con tecnología de punta, que trabaja de forma autónoma o que puede ser controlado vía bluetooth utilizando para ello cualquier Smartphone usando su propia APP, tan solo debe descargar la aplicación y listo. Tiene sensores que le permiten reconocer los bordes de la ventana.

Tiene el sistema SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) incorporado. Posee su control remoto para que pueda operarlo con facilidad y realiza el proceso de  limpieza con paños de microfibras, incluye 12 paños con la compra del producto. Pesa 2.7 kg y mide 31 x 25 x 15.5 cm.

 

Seguro 

Los robots limpiacristales Tango multi Surface S60 deben permanecer todo el tiempo conectados a la corriente para funcionar, sin embargo eso no coloca en ningun riesgo ni al usuario, ni tampoco a los equipos, además de ello no afecta su funcionamiento. Viene con un cable de seguridad de alta resistencia (150 kg).

En el caso de quedarse sin energía eléctrica por un corte de luz o que se desconecte la energía, tiene una batería que dura 30 minutos, no va a continuar con la limpieza, pero se va a quedar quieto, dándole tiempo al usuario de retirarlo de la ventana y evitando que se caiga, de forma que el equipo no sufrirá daños.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status