El mejor adaptador Bluetooth barato

Última actualización: 09.12.18

 

¿Cuál es el mejor adaptador Bluetooth barato del 2018?

 

Si deseas poder conectar diferentes equipos a tus laptop u ordenador de una manera más sencilla, un adaptador de Bluetooth puede serte de gran ayuda. Estos aparatos se encargan de mantener una conexión inalámbrica con los diferentes artículos que cuentan con este tipo de conectividad, bien sea teclados, mouses, teléfonos y demás.

Elegir el mejor adaptador no es una tarea muy sencilla, ya que aunque los distintos modelos suelen tener características muy similares, también tienen determinadas diferencias. Lo primero a considerar el presupuesto que piensas invertir en este producto, ya que su costo varía entre los 30 y 8 euros.

Otro aspecto a analizar es el uso que le darás. Aunque algunos equipos pueden emplearse para transmitir todo tipo de información, otros solo se limitan a transmitir archivos de audios y otros, mas no envían datos. Debido a ello no permiten establecer conexiones con teclados o ratones inalámbricos.

La interfaz de la conectividad del equipo es un indicativo de la velocidad en que se transmitirá la información; esta puede ser 1.0 o superior a 4.0. Las versiones se encargan de transferir más datos por segundo, por lo que no hay tanta demora al ejecutar determinadas acciones o al recibir los datos enviados.

El alcance de la conexión es otro de los aspectos que deberás considerar al hacer tu compra. Dependiendo del rango de conectividad, podrás tener una mayor movilidad mientras transfieres información de un dispositivo a otro y te será posible ubicar los equipos conectados a determinadas distancias.

Si estás realizando una comparativa de productos, te interesará conocer más sobre el siguiente modelo fabricado por la marca Tinxi, que en la actualidad es uno de los equipos más recomendados, no solo por sus cualidades; sino, también por su coste, siendo uno de los mejores adaptadores Bluetooth baratos.

 

 

Tinxi 660870000

 

Ventaja principal:

Podrás transferir datos entre un equipo y otro de una manera más rápida al utilizar este dispositivo que cuenta con una conexión 4.0, lo que permite realizar el envío de información entre auriculares, teléfonos, PC y demás aparatos a un buen nivel de velocidad.

 

Desventaja principal:

La instalación del software controlador del equipo puede resultar algo complicada y si no se realiza de la manera adecuada, es probable que su funcionamiento no sea el más óptimo. Los usuarios que han logrado hacer este proceso correctamente aseguran que el dispositivo funciona bien, por lo que mantiene una buena relación calidad-precio.

 

Veredicto: 9.6/10

Este adaptador Bluetooth 4.0 tiene una velocidad de datos de 3Mbps, lo cual permite que envíes y recibas información de manera rápida y eficaz para que puedas hacer tus trabajos sin retraso.

Comprar en Amazon - Precio (€6,49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidad de conexión

Para garantizarte la posibilidad de poder efectuar una transmisión rápida de datos e información este dispositivo es 4.0, lo que le permite hacer transferencias de contenidos a una velocidad de hasta 3 megabits por segundo.

La marca fabricante sostiene que este modelo es capaz de mantener un elevado nivel de velocidad. Mantiene una potencia de envío de información de 6 dBm, mientras que la potencia al recibir los datos es de – 86 dBm. Gracias a estas cualidades el dispositivo puede cumplir con el proceso de transmisión de datos de forma eficiente y no tarda largo tiempo en realizar esta acción.

El alcance de conexión de este equipo también te asegura el envío de información de manera exitosa. Según los usuarios este equipo puede transferir archivos aun cuando está ubicado a dos metros de distancia.

Compatibilidad

Este equipo se conecta mediante USB a tu ordenador, su interfaz es 2.0 garantizado así un buen nivel de conexión. Pero, uno de sus principales ventajas es su compatibilidad con diferentes softwares, lo que permite utilizarlo con PC que tienen diferentes sistemas operativos.

Si tienes un ordenador que no cuenta con Bluetooth podrás emplear este modelo de la marca Tinxi, independientemente de si tu equipo funciona con Windows, Windows XP, Vista, 7, 8, 10 o con Linux, porque el dispositivo es compatible con todo estos sistemas.

También es capaz de establecer conexiones con otros dispositivos, bien sea auriculares, teléfonos, cámaras, entre otros; aun cuando la versión de Bluetooth sea 3.0, 2.0, 2.1 o 1.2, para que puedas transferir y recibir datos sin problemas.

 

Diseño

Otro de los atractivos de este adaptador de Bluetooth es su diseño compacto. Se trata de un dispositivo muy pequeño que mide tan solo 15,3 x 9,8 x 0,6 cm y pesa nada más que 41 gramos, por lo que es muy fácil de trasladar de un lugar a otro.

Además, también podrás mantenerlo conectado a la PC en todo momento, para que así puedas activar la función de Bluetooth cada vez que necesites enviar y recibir archivos entre un equipo y otro.

Cuenta con luces led de color azul, las cuales se encienden una vez que el aparato está en funcionamiento, para de este modo indicar que ya se encuentra activo y listo para ser utilizado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€6,49)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...