fbpx

Opiniones sobre Mpow PAGEBH041AB-ESAE2

Última actualización: 23.07.19

Ventaja principal:

La posibilidad de utilizar este dispositivo como receptor y transmisor lo convierte en un aparato versátil y funcional, con una inmejorable relación calidad-precio, porque pagas por un equipo y disfrutas de su doble funcionalidad.

 

Desventaja principal:

Para algunos clientes, la falta de un cargador de corriente resulta un punto negativo. Sin embargo, esto no limita el aprovechamiento de las funciones que posee cargándose vía USB.

 

Veredicto: 9.4/10

El Mpow PAGEBH041AB-ESAE2 es un adaptador Bluetooth con función de receptor y transmisor para usar en el sistema audio de tu casa o para emparejar tus auriculares inalámbricos con tu Smart Tv y otros equipos electrónicos. Además, tiene un atractivo diseño vanguardista que resulta decorativo para aquellos usuarios con estilos innovadores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versatilidad

Los adaptadores Bluetooth son la herramienta perfecta para sincronizar tus modernos equipos con otros aparatos que carecen de la interfaz inalámbrica permitiéndote disfrutar de un entretenimiento completo con todos tus dispositivos; además son muy económicos y útiles.

El Mpow  PAGEBH041AB-ESAE2 es un funcional dispositivo receptor y transmisor Bluetooth que es fácil de usar y manejar, no requiere de instalaciones complicadas ni configuraciones interminables y lo puedes usar en tu coche o en tu casa.

En el modo receptor sólo conectas el cable Jack 3.5 mm al radio del auto y sincronizas tu Tablet o móvil para reproducir la música desde tus dispositivos en el sistema audio del automóvil, mientras que en el modo transmisor puedes conectar el mismo cable de audio a la salida de tu televisor o minicadena para sincronizarlo con tus altavoces o auriculares inalámbricos.

Autonomía y alcance

Todos quieren hacer una compra buena y económica y cuando escoges el mejor adaptador Bluetooth como el Mpow deseas que su autonomía sea la mejor. Este equipo cuenta con una potente batería recargable que alcanza hasta 10 horas de uso continuo y sólo requiere 1.5 horas para cargarse completamente.

Nuestros clientes han realizado valoraciones positivas sobre este aspecto, asegurando que la batería dura entre 8 y 10 horas de uso, y lo recargan mediante el cable USB que incluye conectándolo al ordenador o a un banco de energía.

En cuanto al alcance o distancia que soporta este dispositivo, son alrededor de 33 pies o 10 metros, su capacidad máxima permitiendo libertad de movimiento entre tu y la fuente de conexión, lo que es ideal para escuchar tu música mientras realiza varias actividades sin tener que estar cerca del equipo.

 

Diseño funcional

Uno de los aspectos que más destaca del adaptador Bluetooth Mpow PAGEBH041AB-ESAE2 es su atractivo diseño  en forma de cubo y unas diminutas dimensiones que contribuyen a su portabilidad sin ningún tipo de dificultad: 40 x 40 x 40 mm y apenas 37 gramos de peso son las características físicas de este transmisor.

Además de su vanguardista diseño y estilo, el Mpow es un equipo con una interfaz de uso muy sencilla, porque en la parte superior tiene un botón multifuncional para encender y apagar el dispositivo, pausar y reanudar la reproducción y sincronizar con el resto de dispositivos.

A un costado tiene la entrada de audio Jack 3.5mm y el botón selector de los modos  TX (Transmisor) y RX (Receptor) y el LED funciona como indicador para saber si ya está sincronizado con tu equipo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status