Los mejores adaptadores enchufe inglés

Última actualización: 15.10.18

Adaptador enchufe inglés – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Tanto si tienes pensado viajar a países donde se usan enchufes ingleses, como si compras por internet productos pensados para este tipo de países, seguramente necesitarás un adaptador de enchufe ingles que te ofrezca la compatibilidad entre ambos sistemas. Aunque estos adaptadores son muy sencillos es conveniente que apuestes por modelos seguros y de calidad como el adaptador Crenova QU-02. Este producto tiene la ventaja de que es adaptable a prácticamente todo el mundo, con diferentes formatos de compatibilidad y una excelente seguridad durante el uso. Un producto que por sus características se convierte en el mejor adaptador de enchufe inglés según mencionan los consumidores. Si prefieres de un simple adaptador de enchufe tu modelo es el Pure 16000959. Este adaptador de corte tradicional, se encarga tanto de ajustar la frecuencia como el sistema de conexiones para funcionar de forma óptima y sin preocupaciones.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es  el mejor adaptador enchufe inglés del mercado?

 

Al salir de viaje fuera de nuestra ciudad y a otro país como el Reino Unido, nos encontramos con la sorpresa de que muchos de nuestros aparatos no funcionan debido a que las tomas de electricidad tienen entradas diferentes a las que conocemos tradicionalmente. Ante ello un adaptador enchufe inglés se hace necesario en nuestra maleta y a la hora de viajar. Tomando las consideraciones anteriormente expuestas, hemos preparado esta guía para comprar el mejor adaptador enchufe inglés.

a-1-adaptador-enchufe-ingles

Guía de compra

 

¿Por qué comprar un adaptador enchufe inglés?

Porque no nos vamos a quedar sin electricidad en nuestros aparatos cuando viajemos a Londres, e incluso otros lugares del mundo que tengan en su decoración el uso de enchufes ingleses. Tener un artículo así nos beneficia por cuanto no nos vamos a quedar descargados al momento de llegar al hotel o residencia de Londres, sino que sabremos y podremos utilizar nuestros aparatos sin ningún contratiempo.

Poder estar comunicados con nuestros seres queridos o realizar algún trabajo mediante el uso de un adaptador enchufe inglés nos permitirá estar seguros al momento de hacer un viaje. Con la confianza a carta abierta podremos manejar nuestra portátil, nuestro teléfono inteligente, tableta, secador de pelo o máquina de afeitar.

 

Número de entradas

Si bien contar con un adaptador así no resulta tan complejo al momento de usar, debemos, al momento de considerar una comparativa de adaptadores enchufe inglés, el número de entradas. Esta característica es fundamental ya que ahí se van a conectar los aparatos electrónicos más importantes y que tengan mayor utilidad en nuestro día a día, que bien puede ser nuestro celular o portátil.

Esto resulta ventajoso ya que no tendremos que estar esperando para poner a cargar un dispositivo y luego otro y así ir alimentándolos de energía, ya que se nos va a consumir el tiempo de nosotros esperando a que carguen. Lo más recomendable es contar con al menos dos entradas. Aunque si somos del tipo de persona que no se complica y sólo necesitamos conectar nuestro Smartphone no tendremos afán de contar con más entradas.

 

Posibilidad de puerto USB

Algunos adaptadores enchufe inglés, permiten incluir en su pequeño conector, uno o dos puertos USB, esto se hace grandioso porque nos va a dar la opción de poder cargar más dispositivos como una tableta, un iPad o el mismo teléfono inteligente a él. Esto le da funciones específicas a cada entrada, de manera que se puede cargar la portátil, nuestro secador o simplemente nuestro Smartphone, lo podremos usar según lo requiera el caso.

En este caso si podría preocuparnos el hecho de cuánto cuesta un adaptador enchufe inglés ya que los que tienen este tipo de características no son de tipo económico. Quizá represente un gasto por lo complejo de su diseño y evidentemente su voltaje. Estos son criterios que vamos a evaluar puesto que siempre hay personas con tendencia a tener en sus manos los objetos más sofisticados y actualizados tecnológicamente hablando.

 

Seguridad

Se sabe que los ingleses son muy estrictos a la hora de la seguridad y se conocen, por excelencia por hacer casi que todo lo contrario a lo usual. Los enchufes no se escapan de esta realidad, ya que su sistema permite dar resguardo a nuestros pequeños que son muy curiosos a la hora de observar detalles tecnológicos y para evitar que su seguridad estuviera en juego., se crearon este tipo de enchufes.

Milagrosamente nos desempeñamos en un entorno capaz de integrar y acoplarnos a tener mayor comodidad y confort. En este caso la seguridad se fundamenta en el número de voltaje que tenga el adaptador enchufe inglés y que no vaya a dañar nuestros aparatos. Existen adaptadores que tienen protectores incluidos para evitar estos daños y así no se nos arruine el viaje.

a-2-adaptador-enchufe-ingles

Voltaje

Los adaptadores enchufe inglés se caracterizan por acoplar el número de voltaje del Reino Unido y no variar entre el tradicional voltaje de nuestros aparatos al momento de conectarlos. Es decir, regula el consumo de energía eléctrica por parte de nuestros artefactos para que no rompan con las estrictas normas con las que cuentan.

Con un voltaje de 240 que significa veinte veces más que en España, un adaptador enchufe inglés permitirá que usemos nuestras herramientas tecnológicas o para el cuidado personal sin contratiempo, ni de que se dañen porque hay una regulación en su voltaje ni mucho menos que las dejemos de usar porque no las podremos conectar. Esto resulta útil y decisivo porque cuando viajamos buscamos llevar toda la comodidad en nuestra maleta y ello incluye también un adaptador enchufe inglés, precisamente para no llegar y tener que comprar un adaptador en otro país, que además se acoplan a las entradas no solo del reino unido sino de países como Alemania, Japón, Canadá, Australia, entre otros.

 

 

¿Cuál es el mejor adaptador enchufe inglés del 2018?

 

Los enchufes ingleses se caracterizan por la protección y seguridad que garantizan al comprador, sobre todo si tiene niños pequeños y curiosos en casa. Cuando emprendemos un viaje al Reino Unido notamos el choque en cuanto a las tomas de electricidad pues su diseño es distinto, para ello los adaptadores de enchufe inglés sirven de gran ayuda para conectar nuestro teléfono, plancha, secador de cabello o tableta. De tal motivo que hemos preparado este artículo para que te oriente a comprar los mejores adaptadores enchufe inglés del 2018 para darle uso a los artefactos anteriormente mencionados.

 

Productos Recomendados

 

Crenova QU-02

Ventaja principal:

Los usuarios y consumidores no dejan de reconocer que este adaptador se destaca por su versatilidad, ya que puede resultar compatible con los enchufes de 150 países diferentes.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han declarado que los materiales utilizados para confeccionar este producto no son de la mejor calidad posible, pero también comentan que esto solo se percibe cuando el dispositivo sufre algún accidente.

 

Valoración: 9.7/10  

Este producto cuenta con una vasta compatibilidad, ya que puede adaptarse a los enchufes de diferentes países. Esta característica resulta de notoria utilidad para las personas que viajan frecuentemente. Además, es liviano y de traslado cómodo, y se vincula a otros dispositivos gracias a su puerto USB.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad

Este dispositivo tiene unas dimensiones de  69 x 56 x 46 mm, que su facilitan trasladarlo de un lado a otro sin enfrentar inconvenientes. Por lo tanto, resulta cómodo para llevar. Por otro lado, el adaptador cuenta con su propio estuche, lo que puede brindar un plus de seguridad y confort. Además, sus 127 g de peso tampoco afectarán de manera perceptible el esfuerzo de llevar una maleta.

Pero la comodidad que tiene este producto no solo se ve en sus ajustadas y compactas proporciones, sino que los clientes han señalado que ahorran tiempo en sus respectivas estadías cuando llevan un adaptador que permite mantener activos los dispositivos indispensables en la vida diaria y que confortan al hombre moderno.

Versatilidad

En lugar de comprar múltiples adaptadores para los diferentes países que se pueden recorrer en un viaje internacional, con la versatilidad del producto que se presenta aquí los usuarios han manifestado tener el problema resuelto de manera satisfactoria. Es que este adaptador puede servir y ser compatible con los enchufes de 150 países, incluyendo en esa lista a Estados Unidos, el Reino Unido, la Unión Europea y Japón.

Por otro lado, también tiene diferentes entradas dependiendo del voltaje requerido: de 100 voltios a 660 vatios y 240 voltios a 1440 vatios y una salida de 5 vatios. Con esto puedes asegurarte de que el dispositivo cumplirá con la función de adaptar la corriente eléctrica del país donde viajes a los requerimientos de tu dispositivo.

Con todo esto,  los usuarios aseguran que han realizado una inversión que cumple las funciones de compatibilidad y que por ende, ahorran dinero.

 

Puerto USB dual

El dispositivo tiene un puerto USB dual que te permite cargar dos aparatos electrónicos al mismo tiempo. Siempre es problemático optar entre cargar un smartphone o la tablet, especialmente si la persona en cuestión lleva una vida marcada por el ajetreo laboral y necesita estar conectada incluso en sus vacaciones.

Pues bien, ahora la disyuntiva no se tiene que presentar, algo que los consumidores aprecian y que merece comentarios positivos. Todo lo contrario, con este adaptador se tiene la seguridad de que después de unas horas de carga, se pueden emplear aquellos aparatos imprescindibles en la actualidad.

Esta función de puerto dual no menoscaba la capacidad de carga, ni afecta en ninguna medida la seguridad de los equipos, gracias a la tecnología con la que cuenta el adaptador.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pure 16000959

 

2-pure%c2%b2-adaptadorCuando buscamos cuál es el mejor adaptador enchufe inglés, se nos presentan diversas opciones entre ellas destacan modelos como el Pure 16000959 que tiene entrada de tipo C europlug y un tipo de conexión D UK, que nos anuncia con qué lugares será compatible este dispositivo.

Tiene un voltaje de entrada de AC de 110 a 250 voltios y su frecuencia de entrada es de AC de 50 a 60 Hz. Sus dimensiones son de 15x10x3cm, es un producto que logra satisfacer las necesidades del comprador que requiere viajar al Reino Unido y necesita conectar sus aparatos electrónicos a enchufes ingleses.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Genérico E301DB

 

3-generico-e301dbEs un adaptador de corriente UK de 13 amperios, que resulta el más comprado entre los modelos expuestos pese a su simpleza y ligereza, cumple su función primordial. Ya no nos quedaremos sin utilizar nuestros aparatos electrónicos cuando viajemos al Reino Unido.

El Genérico E301DB tiene unas dimensiones de 45x50x43mm que tiene un enchufe de UK 3-pin con un peso de 118 gramos.  Dejaremos de lado el hecho de quedarnos incomunicados cuando lleguemos a otro país, este modelo permite ser usado para enchufes de 3 patas como para dos patas.

Tiene un funcionamiento sencillo que no resulta una complicación al momento de cargar nuestra portátil, Ipad o Smartphone y si en principio nos encontramos realizando viajes continuos a UK, la utilización del Genérico E301DB resultará provechosa.

Comprar en Amazon - Precio (€2,95)

 

 

 

Neuftech EU-2X US3pin-MUTI-BLK

 

4-neuftechEs un adaptador con corriente universal, esto resulta ventajoso ya que se podrá utilizar cualquier dispositivo que necesitemos sumado al hecho de que presenta protección al contacto, así que no se dañará el aparato al que se le conecte. Es válido para ser utilizado en Alemania, EE.UU., UK, USA, Estados Unidos, Japón, Canadá, México entre otros más.

Es pequeño, ligero y fácil de operar y quitar, sin transformador de tensión. Este adaptador para enchufe británico de 3 pin de tipo estadounidense. Si bien protege el voltaje en los equipos, debemos tomar en cuenta que soporta una tensión de entrada de 125 a 250 voltios.

De color negro el Neuftech EU-2X US3pin-MUTI-BLK cuenta con unas dimensiones de 31x5x4cm y su peso es de 59 gramos. De alta calidad y moderno, el modelo continuación representa una elección asertiva con respeto a la toma de energía eléctrica por parte de nuestros aparatos y dispositivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pasmao H 1000121

 

5-adaptador-enchufe-ukEs uno de los más baratos del mercado, el Pasmao H 1000121 es un adaptador inglés que representa una solución ideal para usar los aparatos electrónicos en el Reino Unido sin ningún inconveniente y con la completa comodidad de que podremos utilizar nuestros artefactos.

De gran utilidad este modelo será un acompañante ideal al momento de emprender un viaje. Simplemente lo empacamos en nuestra maleta y podremos continuar haciendo uso de nuestros productos electrónicos sin limitaciones.

Posee un fusible de seguridad de 13ª para cuidar los artefactos que conectemos en él. El Pasmao H 1000121 tiene un diámetro de 4cm aproximadamente. Cumple una función sencilla pero muy necesaria que nos permite conectarnos a los requerimientos de nuestros artefactos eléctricos por lo que podría considerarse el mejor adaptador enchufe inglés en su relación calidad y precio.

Comprar en Amazon - Precio (€4,98)

 

 

 

Crenova QU-02

 

1-adaptador-universal-crenova-qu-02Es un dispositivo polivalente que resulta funcional, respondiendo a necesidades que van más allá de lo que básicamente pedimos. El Crenova QU-02 tiene incluso la posibilidad de conectar los principales dispositivos que utilizamos, tales como tabletas, teléfonos inteligentes, dispositivos bluetooth y más debido a que tiene la comodidad de 2 puertos USB de 2,4A para cargar con una única toma de corriente.

El Crenova QU-02 es un adaptador de enchufe de conversión universal compatible con enchufes de más de 150 países de Estados Unidos, Rusia, Australia, Unión Europea, Japón, entre otros. Es fácil de transportar, además de que podría catalogarse como el mejor adaptador enchufe inglés por la misma cualidad de poder conectar varios dispositivos en él.

Resulta una inversión provechosa ya que no tendremos que estar comprando enchufes para adaptar nuestros aparatos electrónicos cada vez que viajemos. Tiene una entrada: de100V a 660W y 240V a 1440W y una salida de 5 vatios, viene en un envase plástico para un traslado sencillo y seguro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un adaptador de enchufe inglés

 

Los aparatos electrónicos comprados en España necesitan un adaptador para poder funcionar en el Reino Unido e Irlanda. Tal cual su nombre lo indica, el adaptador cumple con la función de adaptar el cabezal de conexión a la toma de corriente para que puedas utilizar tus equipos electrónicos. En comparación con los enchufes utilizados en el resto de Europa, un enchufe inglés es un poco más grande y su diseño estará conformado por tres clavijas conectoras, la más larga es la toma de tierra y las otras dos la conexión a la corriente eléctrica. Entonces, si piensas ir de viaje pronto, lo más recomendable es comprar tu adaptador enchufe inglés antes de partir de casa de modo que estés listo para conectar cualquier dispositivo electrónico en tu lugar de destino.

Voltaje

Antes de conectar tu adaptador deberás identificar los requisitos de potencia para el dispositivo que piensas utilizar, esto lo consigues verificando la etiqueta de información, determinando en el proceso si necesitas o no un convertidor; este es un punto con el cual no deberías tener problemas puesto que en España y Reino Unido se utiliza el mismo voltaje (220V- 240V). Pero si casualmente estas viajando desde otro país mejor toma las precauciones necesarias y adquiere, además del adaptador, un convertidor de voltaje.

 

Utilización

Podrás adquirir múltiples estilos de adaptadores de enchufe inglés ya sean los de diseño tradicional, los USB o bien los adaptadores tipo regleta. Sea cual sea tu elección el modo de conexión es siempre el mismo: deberás hacer coincidir el adaptador de enchufe a la toma de corriente manteniendo la clavija más larga (o toma de tierra) hacia arriba; después verifica que todo ajuste perfectamente y si el adaptador se encuentra en buen estado tus equipos electrónicos deberían encenderse.

Consejos de mantenimiento

Los adaptadores son artículos de diseño sencillo que pueden durar muchos años si se les cuida de la forma adecuada, además por una cuestión de seguridad brindamos unos pocos consejos que servirán para mantenerlos funcionando correctamente.

Nunca conectes o utilices un adaptador cuando haya humedad presente; ya que esto puede ocasionar incendios, descargas eléctricas, lesiones o daños irreversibles en los artículos electrónicos que estas intentando conectar. Si compras un adaptador con clavijas retráctiles, asegúrate de que está correctamente doblado antes de hacer las maletas, de este modo evitarás que las clavijas se rompan o se dañen.

 

Cuándo sustituir el adaptador

Deshazte de tu adaptador y compra uno nuevo si se presentan una o varias de las siguientes señales: si tu adaptador presenta clavijas de conexión flojas, dobladas o faltantes; si salen chispas al conectar el artículo al tomacorriente; si se presentan daños visibles, derretidos o decoloración en la carcasa; si se visualizan zonas negras o quemadas alrededor de las clavijas.

 

 

 

Las marcas más populares

 

En estos tiempos contamos con una gran facilidad para adquirir productos de Reino Unido. Además, ante la posibilidad de viajar a países que utilizan el sistema inglés, consideramos importante tener a mano un dispositivo de adaptación que facilite la compatibilidad de nuestros aparatos electrónicos.

Al momento de adquirir este tipo de productos, la calidad en materiales y un buen desempeño son aspectos muy importantes, por eso invitamos a todos nuestros visitantes a investigar primero las marcas más populares de adaptadores de enchufe inglés.

El grupo de empresas Brennenstuhl fue fundado en el 1958 por Hugo Brennenstuhl en Tubigen, Alemania. Fue, desde sus inicios, una compañía enfocada en ofrecer artículos que hicieran mucho más sencilla la vida de sus clientes. Para ello mantenían un enfoque permanente en las necesidades del público y en la calidad de sus productos.

A lo largo de los años, la compañía fue creciendo y ampliando su mercado y hoy es una empresa que distribuye sus modelos de forma activa en territorio alemán y en el resto de Europa.

Parte del éxito de Brennenstuhl se debe a la gran calidad de sus artículos que cuentan siempre con un periodo de garantía por parte del fabricante; esta garantía puede extenderse hasta 10 años dependiendo del producto.

Su catálogo de artículos es, además, muy variado e incluye varias opciones de compra en las siguientes categorías: regletas, adaptadores de enchufe, temporizadores, cables de extensión, distribuidores de energía, luminarias y focos, faros LED, tecnología del hogar y seguridad, equipos para el jardín y taller, escaleras y caballetes, etc.

La idea de crear Ociodual nació del interés de un grupo de jóvenes amigos por crear un proyecto en conjunto que les permitiera compartir sus conocimientos e intereses; tenían en común una gran pasión por los videojuegos, sin embargo, decidieron crear una empresa dedicada a la importación de artículos de calidad desde distintos puntos del globo.

Como compañía, mantienen un foco constante sobre el buen desempeño de los artículos y la asequibilidad. Para ofrecer los precios más competitivos, Ociodual busca los mejores proveedores internacionales y compran productos en grandes cantidades accediendo así a las mejores ofertas.

La sede principal de la compañía se encuentra en el municipio de Alicante, España; desde ahí y haciendo uso de ecommerce de gran popularidad como Amazon.es, distribuyen sus productos al resto de Europa.

Según nuestra investigación, cuentan además con un sitio web oficial en donde se puede observar un amplio catálogo de artículos que incluye, entre mucho otros, accesorios para iPhone, fundas para móvil, protectores de pantallas, adaptadores, receptores de TV, teclados y ratones, etc.

Finalmente, encontramos Incutex como una de esas marcas a la que todos los que buscan un enchufe inglés de calidad y buen rendimiento deberán prestar atención. Esta empresa internacional es mejor conocida como INCUTEX INTERNATIONAL CORPORATION LIMITED y fue fundada en el año 2007 en la ciudad de Shenzhen, China.

Desde sus inicios, la marca se dedicó al diseño, fabricación y distribución de pequeños artículos en el campo de electrónica; entre sus categorías principales podrás encontrar: suministros de iluminación LED, productos digitales y artículos vinculados a la electrónica de consumo.

Incutex posee una ética de trabajo enfocada en ofrecer productos de calidad, con precios de compra competitivos y un servicio personalizado; para ello se han enfocado en crear un equipo de administración y trabajo altamente eficiente, que tiene como prioridad la satisfacción de sus clientes.

Hoy en día, utilizan el e-commerce de mayor popularidad para distribuir su amplia colección de productos más allá de las fronteras de su país, de este modo sus artículos se exportan a los diferentes rincones del continente europeo y Estados Unidos.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...