fbpx

El mejor amplificador Hi-Fi Denon

Última actualización: 18.07.19

 

¿Cuál es el mejor amplificador Hi-Fi Denon del 2019?

 

Si eres un amante de la música y no te conformas con el audio de tu equipo, lo mejor es hacerte a un amplificador HiFi. Cuando hablamos de sonido HiFi estamos hablando de alta fidelidad, por este motivo miles de personas invierten en amplificadores musicales para poder disfrutar al máximo de su música predilecta.

En el año 1920 técnicos y profesionales de la música crearon los primeros amplificadores de sonido. Con el paso de los años su diseño ha evolucionado, pero su funcionalidad principal es la misma; se trata de dispositivos concebidos especialmente para aumentar la señal de salida, generando como consecuencia un sonido limpio y de alta calidad.

Una de las características a tomar en cuenta cuando se piensa adquirir un amplificador HiFi es su potencia; sin embargo, te queremos ayudar a hacer una comparativa de sus funciones principales, de manera que puedas elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Principalmente, debes saber cuál será el uso que le darás, ya que estos dispositivos admiten diferentes sistemas de reproducción musical como lectores de cd, tocadiscos, entre otros.

Otro aspecto importante en cuanto a los amplificadores HiFi es su radio de alcance; de esta manera sabrás si la potencia del dispositivo es suficiente para sonar bien en un lugar amplio. Cuando escuchas una canción quieres que suene perfecta, por esto debes estar atento a la pureza del sonido, lo que depende de la calidad de los condensadores, resistencias y otros materiales de fabricación.

En el año 1910 el norteamericano Frederick Whitney Horn funda en Japón la marca Japan Recorders Corporation, compañía dedicada a la fabricación de gramófonos y discos de una sola cara, pero fue en 1930 cuando dicha firma cambió su nombre a Denon. Esta empresa es reconocida mundialmente por estar siempre a la vanguardia con sus productos enfocados al ámbito audiovisual. Su línea de producción cuenta con estándares de alta calidad y con diseños innovadores.

 

 

Denon PMA-520AE

Ventaja principal:

El amplificador HiFi Denon PMA-520AE destaca principalmente por su amplia gama dinámica y gran potencia, brindando al usuario gran calidad de sonido, con excelentes bajos y agudos. Ahora podrás disfrutar de tu música favorita con la más alta fidelidad.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes han criticado este producto y echan de menos que no cuente con una salida secundaria para altavoces, la cual afirman es común en algunos amplificadores HiFi. Sin embargo, hay que tener en cuenta su alta puntuación en la red y el respaldo que otros clientes le han dado, valorando la potencia de sonido nítido que genera.

 

Veredicto: 9.7/10

Cuenta con un mando a distancia para realizar los ajustes que quieras, sin necesidad de ir hasta donde se encuentra el amplificador. Esto hace que su uso sea mucho más cómodo.

Comprar en Amazon - Precio (€204,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y ahorro de energía

Este amplificador HiFi Denon PMA-520AE cuenta con una potencia de 70 W por cada canal y una impedancia de 4 Ohmios, por lo cual la calidad de sonido que resulta es óptima. Con esta potencia podrás escuchar tus canciones favoritas en cualquier lugar de tu casa.

Además, integra una función especial amigable con el medio ambiente para un bajo consumo de energía; al quedar en espera o en Stand-by después de un tiempo determinado, el dispositivo se desconecta de forma automática. De manera que reduce al mínimo el consumo energético.

Versatilidad

Si estás buscando un amplificador que te brinde la posibilidad de reproducir con gran calidad varios dispositivos reproductores de música de manera fácil, con este modelo tendrás una excelente opción.

Ya es hora de ir desempolvando tu vieja colección de música y disfrutarla con este amplificador HiFi que cuenta con entradas análogas para CD, radio y una entrada auxiliar con la que podrás conectar incluso tu viejo tocadiscos.

También dispone de dos canales de salida de audio, con un circuito Push – Pull de alta corriente que provee una reproducción musical potente y nítida.

 

Diseño funcional

Este amplificador HiFi cuenta con un diseño con acabados elegantes y originales que darán un toque de buen gusto a tu salón. El panel frontal es de fácil manejo y cuenta con una rueda interruptor de selección de canal de entrada, que contiene un gas inerte que evita cualquier interferencia con la señal, con el que podrás cambiar entre tu CD y phono de forma cómoda y rápida.

También cuenta con una salida frontal de audio para audífonos con la que podrás disfrutar de tu música en privado y sin molestar a nadie en casa.

Este amplificador dispone de un tamaño compacto; sus dimensiones son 43,4 x 30,7 x 12,1 centímetros y pesa alrededor de 7 kilogramos, siendo uno de los modelos más ligeros que se encuentran en el mercado. Podrás montarlo en cualquier parte de tu estudio o salón sin ocupar mucho espacio. De igual manera, está dotado con un sistema anti-vibratorio y anclaje mecánico, que permitirán la reproducción más nítida y sin cortes por mayor tiempo.

 

Materiales de fabricación

El Denon PMA 520 AE está fabricado con un frontal de aluminio que le da un aspecto elegante y sobrio. Además, cuenta en su interior con piezas resistentes y de alta calidad configuradas para lograr un sonido de alta fidelidad, tales piezas son el condensador de bloque de gran capacidad, así como las resistencias de carbono estrictamente seleccionadas para obtener el mejor sonido, con la máxima claridad y nitidez para tu música favorita.

 

Comprar en Amazon - Precio (€204,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status