La mejor funda para auriculares de diadema

Última actualización: 21.09.17

 

¿Cuáles son las mejores fundas para auriculares de diadema del 2017?

 

Los auriculares de diadema se han convertido en los últimos años, en dispositivos utilizados con mucha frecuencia por personas de diferentes edades en diferentes circunstancias. Sin embargo, por su portabilidad, ameritan de una buena funda para evitar que se golpeen y se dañen con facilidad. En este sentido te ofrecemos una guía para que hagas una buena elección a la hora de proteger tus auriculares.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de la marca y el modelo de auriculares que tienes en casa o que vas a comprar. Las diferentes fundas del mercado han sido diseñadas para la protección de modelos específicos, por ello es importante que sepas la presentación de los tuyos para así ir en busca de los más apropiados.

Otro detalle interesante es conocer los materiales de la funda que vamos a escoger. Es posible encontrar que nuestros auriculares pueden ser transportados en fundas de diferentes marcas, pero no todas han sido fabricadas con los mejores materiales. Es realmente importante que la funda sea resistente, duradera y que sea capaz de soportar diferentes situaciones climáticas o exposiciones a la lluvia, el sudor, el calor, etc.

Las dimensiones son muy importantes, ¿Por qué? Porque es posible que no encuentres el nombre de tus auriculares en ninguna de las descripciones pero si sabrás si las medidas son adecuadas para guardarlos con comodidad. Tanto si los auriculares son flexibles o no, debes encontrar dimensiones que se ajusten a los auriculares que tiene en casa o que has decidido comprar luego de hacer tu propia comparativa.

En función de ello, queremos que conozcas las características de algunos modelos que son apreciados por sus clientes y pueden ser señalados como las mejores fundas para auricular de diadema del momento.

 

Productos Recomendados

 

August BAG650

 

El modelo August BAG650 es compatible con los auriculares August EP650 y EP640, por lo que podrás almacenarlos con mucha facilidad. Esto permitirá que lo puedas movilizar de un lugar a otro de una manera muy segura.

Esta funda ha sido diseñada con un material muy resistente y bastante rígido, para que pueda proteger los auriculares de golpes, caídas, arañazos o cualquier otro incidente que pudiera afectar la calidad y durabilidad de los mismos. Además, su color negro, lo hace un diseño muy elegante que encantará a grandes y pequeños.

Dispone de un cierre que dará hermetismo y facilidad para abrir cada vez que desees hacer uso de tus auriculares de diadema. También incluye una cinta que te permitirá cargar y transportar con mucha facilidad esta funda, lo cual evitará que tengas que dejar los auriculares porque no caben en el bolso o la maleta del coche, por ejemplo. Las dimensiones de esta funda son de 29 x 5 x 21 cm y alcanza un peso de 118 gramos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Khanka UK-Tk-0324

 

Es compatible con Sennheiser HD201 y auriculares de diadema 504291, HD 202, HD 598 y HD 419. De manera que puedes guardar diversidad de modelos en esta funda. Las dimensiones son de 22,4 x 20,4 x 10,8 cm sin divisiones en su interior por lo que pudiera ser útil para algún modelo que no haya sido incluido en sus compatibilidades.

Además, este modelo tiene un peso de 222 gramos, que junto a tus auriculares, podrás movilizar y transportar con total comodidad. En su parte interior posee un material muy suave que te ayudará a proteger los auriculares y así evitar daños que nadie desea.

Cuenta con un diseño moderno, muy duradero y resistente a golpes, caídas y hasta algunas gotas de agua, por lo que podrás llevarlo a la piscina o la playa. Incluye un cierre de gran seguridad pero fácil de abrir y cerrar. Además, su cinta para cargar te hace más fácil la tarea de llevarlo a donde quiera que vayas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Co2CREA uk100411-6

 

Esta funda para auriculares ha sido fabricada con materiales muy resistentes y duraderos que le permiten ofrecer una altísima calidad. Su material permite que la funda sea resistente al polvo, a los golpes y al agua, por lo que no tendrás limitaciones para llevarla contigo a donde quiera que vayas.

Es un modelo compatible con Logitech G930, G430, G230, G35, y Auriculares Gaming de diadema cerrados. En su interior posee un compartimiento para que puedas guardar y almacenar con mayor seguridad un pendrive, o el micrófono de tus auriculares.

Dispone de un cierre de muy alta calidad que te permite abrir y cerrar con mucha facilidad tanto si deseas sacar los auriculares, como si prefieres guardarlos.  En cuanto a las medidas de la funda podemos indicar que son de 20.5*15*10.5 cm, y su peso es de apenas 245g. También posee una correa muy corta pero cómoda para que lleves la funda en la mano con gran practicidad.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...