Los mejores auriculares de diadema para niños

Última actualización: 08.12.18

Auriculares de diadema para niños - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Si estás buscando unos auriculares de diadema para niños debes tener en cuenta diversas características, que son indicadores de calidad y que te ayudarán a encontrar el modelo adecuado para ti. Pero, además de ello, es de gran importancia que puedas comparar entre un prototipo y otro, así como leer las opiniones de los usuarios sobre la experiencia que han tenido al utilizarlos. Para adelantar esta tarea, hicimos esa comparación por ti y logramos identificar dos modelos posicionados entre las preferencias de los usuarios. Inicialmente, tenemos al EasySMX M110, que cuenta con un volúmen máximo de 85 decibeles, como una forma de proteger los oídos del niño, con un alto nivel de compatibilidad con diferentes tipos de dispositivos, una fabricación en silicona resistente y un peso ligero que permite llevar los auriculares con comodidad. La segunda opción es el modelo MindKoo MH-6, que tiene un diseño atractivo simulando orejas de gato y se ofrece en diversos colores para elegir el que se adecue a la personalidad del niño.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores auriculares de diadema para niños del mercado?

El ocio y el entretenimiento son prácticas comunes en el ser humano, especialmente en los niños, quienes siempre buscan formas de distraerse y en qué ocupar la mente, teniendo a la música como una de ellas. Y es que para los más pequeños del hogar escuchar las melodías estimula el cerebro y fomenta hábitos positivos para su crecimiento y su normal desenvolvimiento frente a la sociedad.

Es por ello que, para la comodidad de los niños, cuentas con los auriculares de diadema elaborados a su medida para que puedan escuchar con una calidad auditiva bastante alta, especialmente porque requieren de un nivel de sonido que no lastime sus oídos y que, además, los materiales con los que son fabricados este tipo de productos no generen alergias, molestias o sean invasivos a través de la transmisión de agentes tóxicos o nocivos para la salud.

La compatibilidad de los auriculares, para que puedan ser conectados a cualquier tipo de artefacto electrónico, es otra de las características más solicitadas en el mercado, debido a que es importante para los niños poder conectar sus aparatos a ordenadores, portátiles, consolas de videojuegos e incluso televisores, con los que podrán interactuar mucho mejor con sus juegos y contenidos audiovisuales favoritos. De la misma forma, es conveniente contar con la disponibilidad de conexión a otros equipos móviles como tablets, smartphones, entre otros.

 La mayoría de estos dispositivos fueron diseñados para evitar los ruidos externos y son ultra ligeros para que los niños más pequeños puedan disponer de estos auriculares.

Algunos modelos cuentan con orejeras y variedad de colores para que se ajusten a los gustos de los infantes. Otros son además plegables para que puedan ser llevados cómodamente a cualquier lugar cuando no estén en uso, sin que ocupen mucho espacio. Aquí te dejamos tres opciones que los usuarios han recomendado de forma reiterada en la comparativa de auriculares de diadema para niños. 

¿Cuáles son los mejores auriculares de diadema para niños del 2018?

Productos Recomendados

EasySMX M110



Estos auriculares fueron fabricados en una silicona especial libre de químicos y tóxicos que puedan causar peligros a la salud del niño. Además, sus componentes están recubiertos de un plástico duradero y fácil de limpiar, para mantener la pureza del mismo.

La piel con la que está recubierta la diadema es lo suficientemente suave, para que no lastime la piel del niño y se ajuste delicadamente en su cabeza. Su rango de frecuencia es de 12 hasta 22000 Hz y tienen un volumen limitado de hasta 85 dB para proteger el oído del niño y no causarle daño alguno.  

El modelo es muy ligero, pues pesa sólo 68 gramos, así que es fácil de transportar y cómodo para la cabeza de los más pequeños. Su diadema ajustable proporciona al usuario la facilidad de utilizarlo a su medida, sin tener que preocuparse porque quedaron más grandes o son demasiados ajustados. Son auriculares compatibles con todo tipo de artefacto electrónico, desde móviles Android, ordenadores y consolas hasta la gama de artefactos de Apple.

Ver ofertas del día en Amazon

MindKoo MH-6



Para aquellos niños que quieren unos auriculares más divertidos, puedes adquirir este modelo que tiene orejas de gato y cuenta con luces LED, que puedes encender en cuatro modos: orejas de gato encendidas, orejeras encendidas, todas las luces activas y un modo de parpadeo, para hacer de esta experiencia una divertida para los más pequeños de la casa.  

Cuenta con tecnología Bluetooth 4.2 para que puedas sincronizar los auriculares a cualquier artefacto electrónico, desde el televisor, hasta las consolas de videojuegos e incluso teléfonos móviles y otros aparatos que permitan este tipo de conexión inalámbrica.

La carga de este artefacto puede durar cinco horas mientras escuchas música y tienes todas las luces encendidas u ocho horas si solo reproduces tus archivos de audio favoritos. Está disponible en blanco y rosa, negro y azul, rojo y rosa para que se adapte al estilo tanto de niños como el de las niñas.

Ver ofertas del día en Amazon

LilGadgets LGCP-04



Este producto está recomendado para niños entre los 2 y los 8 años de edad, así que cuenta con un sistema de volumen limitado que no pasa de los 93 dB, para proteger los oídos ante el sonido alto que pudiera afectar el sistema auditivo.

Admite conductores de audio para adultos, proporcionando a los usuarios la posibilidad de contar con un dispositivo muy versátil y que admite conexión con la tecnología SharePort, que facilita la transmisión de archivos entre los dispositivos y de esta forma es más independiente del uso de cables.  

 La marca LilGadgets desarrolló este producto con una política de reducción de residuos, compensación por emisiones de carbono y proyectos de limpieza de agua, como un llamado de conciencia por parte de la empresa para preservar el medio ambiente. Los auriculares son plegables, así que transportarlos no será un problema; además, vienen con una funda de microfibra que facilita un guardado fácil y seguro.

Comprar en Amazon - Precio (€14,95)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...