5 auriculares in ear con Bluetooth más allá de los AirPods

Última actualización: 18.09.20

 

Tal como pasó con muchos productos, el mercado de los auriculares in ear con Bluetooth se puso patas arriba cuando Apple lanzó sus AirPods. Pero si no quieres gastarte lo que cuestan hoy día, tienes muchas alternativas interesantes.

 

Cuando se trata de pensar en empresas vinculadas a la evolución del mundo de la tecnología de consumo, una de las primeras en saltar a nuestra mente es Apple. Esta compañía es la responsable de productos tan novedosos como el iPhone, que cambió el aspecto y el diseño de nuestros móviles o, mirando un poco más atrás, el iPod, con el que podíamos llevarnos nuestra música a todas partes.

Este compromiso ha llevado a la marca a abrir nuevos campos, en los que otras empresas han ido “sembrando” sus productos, generalmente más económicos y a veces con una calidad cercana a la del producto de referencia, lo que obviamente seduce a muchos usuarios. La prueba la tenemos al echarle un vistazo a cualquier comparativa de auriculares in ear con Bluetooth, en la que el lanzamiento de los AirPods ha causado la aparición de diferentes alternativas interesantes y de calidad.

Precisamente esto es lo que vamos a analizar en este artículo, donde vamos a ver algunas de las alternativas más interesantes al producto de Apple.

 

1. Samsung Galaxy Buds

Vistos de lejos, los Samsung Galaxy Buds tienen un diseño parecido al de un audífono o “pinganillo” de los que se utilizan en seguridad o los que le vemos a cualquier presentador de informativos. Este modelo de diseño in ear es algo más voluminoso que los AirPods, aunque no tanto como para ser molesto. De hecho, gracias a este tamaño es más cómodo llevarlo en la oreja de forma equilibrada y también gestionar las llamadas y la reproducción mediante la botonera incluida en el panel exterior.

Por lo demás, el producto cuenta con una buena calidad de sonido a la hora de escuchar música o tus podcasts favoritos, disponiendo de un micrófono adaptativo y de carácter dual, que reduce el ruido durante el uso. Se acompaña de su caja de carga y ofrece una buena autonomía de uso. En cuanto a su precio, este ronda los 100 euros, contando con tres acabados diferentes para elegir.

2. Beats PowerBeats Pro

La marca Beats es una de las más reconocidas del mundo de los auriculares de calidad, así que no es extraño que esta empresa forme parte de nuestros elegidos. Su modelo Pro cuenta con un sonido de alto rendimiento y calidad, conforme corresponde a la filosofía de la marca. De hecho, algunos usuarios lo sitúan incluso por delante de los AirPods en este aspecto.

También destaca por una considerable autonomía, con la que dispondrás de hasta 15 horas de música ininterrumpida, con el apoyo ya habitual de su estuche y caja de carga. En cuanto a su diseño, este producto es idóneo para los deportistas y usuarios más activos, pues el gancho incluido facilita la sujeción del auricular sobre la oreja, haciendo también más accesible la botonera de control. Respecto de su precio, el mismo se sitúa en los 200 euros más o menos, ligeramente superior a los AirPods.

 

3. Xiaomi Mi True Wireless TWS

Si hablamos de tecnología, no puede faltar, como casi siempre, un producto de Xiaomi. Sus auriculares Xiaomi Mi True Wireless TWS son la última aportación de la marca a este segmento, en un producto de calidad y coste muy ajustado, como corresponde a su filosofía.

Este modelo cuenta con novedades frente a las versiones previas del producto, tales como la compatibilidad con Bluetooth 5.0. Este nuevo sistema mejora la transferencia de datos y reduce el consumo de energía del producto. Algo que incrementa la autonomía de los auriculares a las 4 horas, contando en su caja con otras 12 horas de carga en un proceso de recarga muy eficiente. 

Respecto del diseño, este incorpora un sistema inteligente de reducción de ruido y tiene formato compacto, para que lo escuches todo claro sin molestias. Y como decíamos al principio, todas estas funciones se recogen en un producto de precio ajustado, que apenas llega a los 25 euros. Sin duda, la alternativa más interesante a la hora de buscar los mejores auriculares in ear Bluetooth de relación calidad precio.

4. Jabra Elite 65t

Aunque no son de un fabricante muy conocido, por ahora, lo cierto es que los Jabra Elite 65t se han convertido en otra propuesta interesante para quienes busquen calidad. Algo que se aprecia a simple vista, con solo echarle un vistazo a su diseño. Un aspecto exterior que está en consonancia con la alta calidad de sonido que aportan al usuario, siendo muy cómodos y seguros a la hora de hacer deporte.

El producto incluye todos los avances habituales, con paneles de control independientes y fáciles de acceder o el estuche de carga y almacenamiento, que confiere al dispositivouna autonomía de unas 5 o 6 seis horas aproximadamente. Todo ello en unos auriculares in ear a un coste aproximado de unos 100 euros, presentados en dos acabados diferentes (clásico y sport) y con cuatro combinaciones de colores diferentes para elegir.

 

5. Bose SoundSport Free

Puesto que estamos hablando de productos de calidad y alto nivel, no podía faltar en nuestra selección un producto de Bose. El elegido es el modelo Bose SoundSport Free, quizá algo más aparatoso que otros productos similares, aunque no tanto como para ser molesto o causar problemas. De hecho, gracias a ese diseño, es más fácil acceder a los paneles de control del dispositivo, situados en la parte superior de cada auricular.

En donde el producto destaca es en la calidad de sonido que ofrece, que siguiendo la línea de Bose se encuentra un paso por delante de otros modelos. Un sonido cuidado, repleto de detalles y con un perfil amplio, para que disfrutar de tu música sea más fácil. En cuanto a la batería, esta cuenta con una autonomía de 5 horas, incluyendo otras dos cargas más en su estuche. Y pese a ser Bose, el precio también es interesante, situándose en unos 150 euros, según versión.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status