Descubre los seis auriculares más interesantes para tus viajes

Última actualización: 18.09.20

 

Cuando se trata de viajar, es imprescindible que todo lo que lleves contigo sea ligero y manejable. Algo que se aplica especialmente a los elementos que forman parte de tu equipaje de mano, como los auriculares. Un complemente con el que disfrutar de una mayor comodidad en ruta.

 

Viajar es un placer, pero lo cierto es que si llevamos con nosotros nuestra música favorita o nuestros podcasts de culto la experiencia es aún mejor. Aún más considerando lo aburrido que puede volverse un vuelo o un viaje en tren, sin olvidar los retrasos y otros inconvenientes que todo viajero sufre. Situaciones en las que contar con ese extra de diversión y entretenimiento en nuestros oídos siempre ayuda a sobrellevar.

Para disfrutar de ese sonido con una buena calidad siempre es recomendable echarles un vistazo a los auriculares que nos ofrece el mercado para tal fin, fácilmente reconocibles por ser ligeros, de tamaño compacto y muy cómodos de llevar. Productos que se encuentran tanto en la categoría de los auriculares in ear como en los tradicionales de diadema, entre otros.

 

1. Apple AirPods

Cuando se trata de viajar cómodo y sin molestias, los Apple AirPods merecen la pena. Hablamos de unos auriculares in ear de tamaño compacto, que encajan perfectamente en los oídos y que te dan una gran calidad de sonido. Además, apenas pesan 46 gramos, por lo que no generan molestias a la hora de llevarlos puestos. 

Por si fuera poco, su estuche de carga y almacenamiento es el complemento perfecto para no tener que ir buscando enchufes para cargar el producto cuando la energía se agote, con una autonomía total de unas 24 horas. Lo único malo: su precio. Hablamos de unos auriculares con un coste de unos 170 euros, quizá elevado para moverlos por el mundo, aunque lo cierto es que por su calidad bien merecen la inversión.

2. Homscam FT-003-02-ES1

El modelo Homscam FT-003-02-ES1 es otro de los productos destacados cuando buscamos los mejores auriculares in ear calidad precio del mercado. Este producto se inspira en los modelos más actuales para ofrecer un sistema in ear de tipo botón y sin cables, capaz de lograr un aislamiento adecuado del exterior sin afectar a la comodidad.

Este producto renovado incorpora la conectividad Bluetooth 5.0, con la que disfrutar de un mejor sonido y reducir tanto el nivel de ruido percibido como el consumo de energía del dispositivo. Por su parte, los paneles de los auriculares hacen fácil controlar tus llamadas, la reproducción de música y el volumen, tal como pasa con los modelos avanzados. Algo que se combina con unas baterías de 4 horas de autonomía, ampliadas a las 15 horas mediante el estuche de almacenamiento. Y todo ello por un precio que ronda los 30 euros, en una propuesta realmente interesante.

 

3. Sony MDR-ZX330BT

Frente a los modelos compactos que hemos mencionado, los auriculares Sony MDR-ZX330BT son una alternativa cómoda y agradable con la que aislarnos tranquilamente del entorno. Este modelo de diadema cuenta con toda la calidad que la marca ofrece en sus productos, tanto en lo que se refiere al sonido generado como al nivel de aislamiento que nos ofrece.

También destaca su autonomía, estimada en unas 30 horas aproximadamente, para que no te preocupes por ir buscando enchufes. Tampoco hay que preocuparse por los cables, dado que son inalámbricos. Y cuando no los necesites, no tienes más que plegarlos y guardarlos en su estuche, teniendo un peso de unos 150 gramos aproximadamente y sin que ocupen más espacio que tu móvil. Un modelo con un coste que ronda los 45 euros y que resulta muy interesante considerando la marca de la que estamos hablando.

4. Sennheiser HD 206

Para los que prefieran unos auriculares con cable a la hora viajar, el modelo HD 206 de Sennheiser sería nuestra recomendación. A diferencia de los modelos con batería, este producto no requiere de enchufes, emparejamientos ni complicaciones. Basta con conectar el cable Jack a tu móvil y disfrutar al momento de tu música.

Una función en la que el diseño del dispositivo ayuda de forma considerable, con detalles como una respuesta de graves potente, una buena atenuación del ruido ambiental y la calidad de sonido que es habitual en los modelos de la marca. Tampoco tienes que preocuparte por su durabilidad, pues es uno de los auriculares más resistentes de este fabricante. Y por si fuera poco, su precio es muy competitivo, situándose en torno a los 35 euros.

 

5. Bose QuietComfort 35 II

Cuando viajamos es habitual que el ruido que nos rodea sea considerable, a menos que lo hagamos en el vagón en silencio del tren. Pero como estos vagones son escasos y el entorno suele ser ruidoso, nada mejor que unos buenos auriculares con una potente cancelación de sonido ambiental para disfrutar mejor de todo lo que queramos escuchar.

En este cometido podemos recurrir a los auriculares QuietComfort 35 II. Un producto de tipo inalámbrico y con conectividad Bluetooth, que dispone de tres niveles diferentes para ajustar el aislamiento a lo que necesitemos. También cuentan con una salida de alta calidad y riqueza, tal como viene siendo habitual en la marca, completándose con una batería capaz de ofrecerte hasta 20 horas de autonomía. Un cúmulo de funciones que eleva su precio hasta los 250 euros, aunque considerando todo lo que hemos comentado es una inversión interesante para los más melómanos.

 

6. Navly Juckbo-14

Para cerrar esta selección, hemos querido incluir un producto diferente. Hablamos de los auriculares de diadema Navly Juckbo-14, cuyo planteamiento difiere bastante de lo habitual. Frente al formato tradicional, este producto integra los altavoces dentro de una diadema muy cómoda, que cubre la parte superior de la frente y sitúa los mismos sobre los oídos.

Este diseño tiene la ventaja de que no se caen y no molestan, pudiendo llevarlos puestos incluso para dormir o mientras pateamos las calles de nuestro destino favorito.  Obviamente, su conectividad es Bluetooth, en su versión 5.0, contando también con detalles como una autonomía de batería de unas 8 horas, una fabricación textil suave y de calidad y todo lo necesario para disfrutar de una agradable comodidad. Por si fuera poco, su precio ronda los 20 euros, siendo de los modelos más baratos de nuestra selección.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status