Los mejores audifonos Sony

Última actualización: 19.09.17

 

¿Cuáles son los mejores audífonos Sony del 2017?

 

La música siempre inspira y relaja. Para poder disfrutar de ella en todo lugar a donde vayas es importante contar con unos audífonos que te permitan escuchar las canciones de tu preferencia donde sea, así te divertirás mientras camines por las calles o practiques algún deporte.

Al comprar uno de estos equipos es necesario fijarse en las diferentes características que tienen. Para hacer una buena elección no basta con conocer solo la marca fabricante, también hay que comparar el diseño, la calidad del audio y el tipo de conexión ofrecida por cada dispositivo.

Algunos audífonos se conectan mediante cables, con ellos la transmisión del audio se realiza sin problemas. Para tener la seguridad de que es compatible con el reproductor es necesario fijarse en el tamaño del conector. En ciertos momentos para hacer determinadas actividades puede ser un poco engorroso utilizar los auriculares con cables.

Otros modelos son inalámbricos, aportan más comodidad aunque es preciso fijarse en que puedan sostenerse de manera correcta y no se caigan al hacer cualquier acción. Los contenidos entre los dispositivos se transfieren mediante Bluetooth, la versión utilizada por el aparato de audio influirá en que los archivos se envíen de forma óptima.

Aquellos que funcionan por Bluetooth tienen que contar con una batería con suficiente energía para permanecer activos durante varias horas y así lo utilices sin problemas cada vez que desees.

La calidad del audio es imprescindible. Las canciones no solo deben escucharse al volumen adecuado, sino también se tienen que lograr apreciar con nitidez las diferentes notas, los graves y bajos presentes en cada composición. Además, hay modelos que aíslan los ruidos externos por eso evitan las distorsiones que puedan afectar el sonido.

Uno de los modelos que debes incluir en tu lista comparativa de productos es el Sony SBH70N, el cual se ubica entre los más recomendados. A continuación podrás conocer más sobre sus diferentes características.

 

 

Sony SBH70N

 

Ventaja principal:

Elimina los sonidos exteriores, bien sea ecos, ruidos y el viento, por ello puede escucharse con precisión las diferentes canciones que tengas en tu lista de reproducción. Esto te permitirá disfrutar mucho más mientras las pistas suenan en el reproductor.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios sostienen que han tenido inconvenientes con el ajuste de los audífonos y en ciertas oportunidades estos no se sujetan bien. Ello podría deberse al tamaño de la oreja de cada persona porque también hay consumidores que aseguran que el ajuste es bueno y son más cómodos de usar que aquellos auriculares con forma de almohadilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sonido

Según la marca fabricante este modelo ha sido diseñado para ofrecer un sonido de calidad por eso los usuarios que lo emplean pueden disfrutar de un audio nítido e imponente, gracias a ello es posible divertirse más y apreciar mejor cada una de las piezas musicales que coloques a reproducir.

Asimismo, tiene la capacidad de aislar el eco, viento y otros ruidos exteriores. Es por esta a razón que los audios se logran apreciar mejor, incluso cuando se están realizando actividades al aire libre, porque los sonidos ajenos a la música no interfieren con las pistas que están siendo escuchadas.

Resistencia

No tendrás problemas al usar estos auriculares para hacer deportes y otras actividades al aire libre, aun cuando las condiciones climáticas sean adversas, ya que los audífonos son resistentes al agua. Esto te dará más libertad al momento de utilizarlos para escuchar música y  entrenar.

La resistencia que tienen los audífonos Sony SBH70N a los líquidos te permite que puedas utilizarlos para andar bajo la lluvia. Además, si se te llegan a caer dentro del agua no se dañarán tan fácilmente gracias a su diseño. Sin embargo, no son para emplearlos durante la práctica de natación y otros deportes acuáticos.

 

Batería

Podrás utilizar estos audífonos para disfrutar de la música por un amplio periodo de tiempo porque el equipo cuenta con un batería que lo mantiene activo por más de seis horas, a fin de que puedas escuchar toda tu lista de reproducción mientras cumples con la rutina que te has propuesto.

La vida de la batería también es elevada. Te permitirá utilizarlos por un largo período antes de que tengas que volver a comprar otra pila. Su utilidad es de 650 horas tiempo suficiente para poder emplear y recargar los audífonos en varias oportunidades, previo a que realizar su reemplazo.

 

Diseño

Estos auriculares de fabricados por Sony Han sido diseñados para conectarse vía Bluetooth, es posible utilizarlos con diferentes dispositivos que cuentan con esta misma función, desde Smartphones hasta otros reproductores. También pueden utilizarse para atender las llamadas que recibas, de modo que no tendrás motivo para agarrar el teléfono y contestarlo mientras entrenes.

Su diseño no es de almohadillas, debido a eso no maltratan la oreja y también se pueden utilizar por largo tiempo sin problemas. Además, se sostienen con comodidad para evitar que se caigan mientras haces tus recorridos, su nivel de sujeción te evitará cualquier tipo de incomodidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...