Los mejores auriculares Bluetooth Samsung

Última actualización: 23.10.18

¿Cuáles son los mejores auriculares Bluetooth Samsung del 2018?

Estar cómodo mientras disfrutas de tus piezas musicales favoritas sin preocuparte por perder tus auriculares cuando deseas moverte, ya sea para bailar, hacer un poco de deporte o cualquier otra actividad, definitivamente mejora la experiencia y los auriculares Bluetooth te lo pueden ofrecer cuando su diseño les permite colocarse adecuadamente en el oído.

Si bien, al momento de observarlos, a simple vista todos los auriculares parecen ser muy parecidos, en los detalles encontramos sutiles diferencias que pueden hacer que resulten más cómodos de llevar y te permitirán gozar de tu música sin apenas percibir que los traes puestos, lo que puede ser muy conveniente.

Es por esto que te invitamos a que en tu comparativa de auriculares Bluetooth Samsung tomes como punto de partida la sujeción que te proporcionan los modelos que te han parecido interesantes. Analiza su ergonomía y especialmente los materiales que componen las piezas que estarán en mayor contacto con tu canal auditivo, para determinar si son de una suavidad adecuada.

Por otra parte, es conveniente analizar el sistema de carga de la batería que tienen incluida y la autonomía que te otorgan, así sabrás si pueden cubrir con tus expectativas evitando que tengas que cargarlos con demasiada frecuencia, lo que puede significar mayor practicidad.

No podemos olvidarnos de mencionar que la calidad del sonido es otro aspecto clave. Mientras más nítido sea, será mucho mejor y esto dependerá de que sea capaz de reproducir la música y, en general, cualquier pista con la fidelidad que esperas.

Por otro lado, el diseño compacto de estos dispositivos supone un reto interesante para los fabricantes en cuanto a la utilización. Analiza de qué manera puedes acceder a las funciones incluidas, si es sencilla e intuitiva y no representará un proceso largo de estudio el tenerlas en mente para cuando las necesites.

Una de las marcas que se ha destacado en dispositivos de audio es Samsung y para que tengas una mejor idea de lo que puedes encontrar actualmente en el mercado hemos elegido uno de sus modelos. 

Samsung Gear IconX

Ventaja principal:

Quizá sea su utilización sencilla y acceso a sus funciones a través de una combinación de toques en el auricular lo que representa la mejor ventaja de estos auriculares Bluetooth Samsung, ya que tendrás la posibilidad de cambiar la modalidad sin mayor complicación.

Desventaja principal:

Podría ser que algunas personas consideren su coste un poco elevado, pero debido a sus ventajas tanto de diseño, transmisión y funciones, es posible que quede justificado este aspecto.

Veredicto: 9.9/10

Este producto, al ofrecer características de durabilidad y un fácil montaje, puede ser la solución adecuada para quienes desean una colocación sin complicaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€192)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Transmisión

Al tratarse de unos auriculares Bluetooth, no podemos dejar de notar que en esta característica te proporcionan una conectividad a través de la versión 4.2.

Esto implica que podrás utilizar un dispositivo inalámbrico que se empareja rápidamente con tus dispositivos móviles sin mayor complicación y reconectarlos de la misma manera. Lo que puede suponer practicidad y ahorro de tiempo en cada ocasión en que utilizas los auriculares. 

Por otra parte, esta versión incluye una mejora en el consumo de energía del dispositivo, manteniendo la conexión sin agotar demasiado la batería de tus auriculares. Esto ayuda a que tengas conexión por más tiempo. Así mismo, otorga conexiones más seguras, ya que ayuda a conservar mejor la privacidad de la transmisión. 

 

Funciones

Para hacer más sencilla tu práctica de ejercicio diaria, este modelo incorpora una función de rastreo automático, que es capaz de detectar el tipo de actividad que estás realizando y te ayuda a llevar un registro de tiempo, distancia y calorías aproximadas quemadas.

Por lo que puede ser una buena opción si te agrada correr. Además, puedes sincronizar la información captada por tus auriculares con la app S Health y analizar el progreso que has tenido en tu ejercicio.

Por otra parte, hay que destacar que las funciones disponibles en el modelo se acceden de manera sencilla a través de una combinación de toques en el dispositivo, lo que puede suponer una utilización muy sencilla.

Ergonomía y practicidad

Si buscas unos auriculares cómodos, este modelo puede otorgar lo que necesitas al tratarse de una opción ligera, que se ajusta con naturalidad al conducto auditivo a través de una suave membrana que lo mantiene sujetado.

Por otro lado, no hay que olvidar mencionar que, gracias a su batería de ion litio y su adecuado aprovechamiento de la energía, este modelo de auriculares puede proporcionar hasta 7 horas de reproducción continua para que escuches tu música.

Además, esto lo puedes conseguir con un tiempo de carga muy breve. Y en caso de que tengas prisa, puedes utilizar la modalidad de carga rápida, una función muy conveniente que te permitirá disfrutar de un uso de alrededor de una hora con tan solo cargar los auriculares por 10 minutos.

En cuanto a su mecanismo de carga, este se lleva a cabo de manera cómoda y sencilla a través de su versátil caja de almacenamiento y transporte, que también tiene como característica principal el ser muy compacta. Así puedes llevar tus auriculares contigo a donde lo necesites.

Sonido

En cuanto a esta característica, no tendrás que preocuparte, puesto que se trata de un dispositivo que puede ofrecer una buena nitidez de sonido. Eso se debe a que cuenta con controlador mejorado que ha sido diseñado de manera especial para que disfrutes de bajos controlados y un nivel de volumen adecuado mientras practicas ejercicio.

Comprar en Amazon - Precio (€192)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...