Tabla comparativa
Primera opción

lo mejor de este producto es su novedoso diseño que prescinde de los cables y los demás elementos dejando solo los auriculares. Una tendencia creada por Apple y que reduce al máximo el tamaño y el peso conjunto de estos auriculares.
Siendo puntillosos, en este caso el producto no incluye la caja en la que vendrían si los compramos en una tienda, aunque es un detalle menor que no afecta más que a su presentación.
Un producto atractivo con el que dejar de lado los cables a la hora de acceder al audio de tu móvil Apple.
Segunda opción

Es el modelo más avanzado de la gama de este fabricante, ofreciendo conectividad automática con cualquier dispositivo, compatibilidad total con el asistente Siri e incluye elementos como dos sensores ópticos y acelerómetro con los que mejorar su rendimiento.
Uno de los pocos “peros” de este producto es que su capacidad de batería solo soporta unas cinco horas de funcionamiento. Un tiempo quizás algo escaso y que sitúa al producto en la gama media por este parámetro.
Un dispositivo de alta tecnología y una considerable conectividad que te permite usarlo con cualquier dispositivo de la marca.
También interesante
Estos auriculares son una buena alternativa a quienes busquen un producto a un coste más ajustable, así como una adecuada calidad de sonido y una compatibilidad correcta con diferentes dispositivos de Apple tales como el iPhone, el iPad o el iPod.
El diseño de los auriculares es algo más voluminoso de lo habitual, así que es posible que en los primeros usos resulte algo molesto hasta que te acostumbres a llevarlos.
Una alternativa cableada para quienes prefieran los auriculares tradicionales pero con toda la calidad propia de Apple.
¿Cuáles son los mejores auriculares in-ear Apple del 2021?
Guía de compra
Conocidos internacionalmente por sus siglas en inglés IEM (in ear monitors) o como intrauriculares, estos nuevos audífonos han llegado para ocupar no solo el mercado específico de músicos, sino también para barrer con las propuestas de audífonos que son adquiridos por las personas comunes que gustan escuchar su música donde quiera que estén.
Este gran auge de estos auriculares se debe a que ofrecen una mejora considerable en la calidad del sonido que emiten y cuentan con una capacidad de aislamiento que los diferencia del resto, ya que los hace ideales para todos aquellos usuarios que desean desconectarse del mundo, evitando cualquier tipo de ruidos externos.
Los mejores auriculares in ear cuentan con un novedoso sistema que se encarga de sellar el canal auditivo impidiendo los ruidos externos; son capaces de brindar una mayor precisión en agudos y medios (suenan con más cuerpo), así como también, brindar una mejor respuesta a las frecuencias graves.
Con respecto al aislamiento, podrás encontrar modelos que superen los 35 decibelios, llegando a ser comparables como los mejores tapones para oídos. Esta capacidad de aislamiento permite que escuches a un nivel de volumen medianamente bajo, estando en lugares ruidosos y espacios abiertos mientras protegen tus oídos.
Normalmente, los diferentes modelos de este tipo de audífonos cuentan con una excelente fijación y una disminución del movimiento indiferentemente de la actividad física que realices con ellos. Una vez que estés adaptado a tener algo dentro del oído, podrás entender que los audífonos in-ear son mucho más cómodos que los orejeros y los de botón.
El sistema con el que son fabricados estos auriculares permite incluir componentes bastante pequeños dentro de ellos, con lo que es posible incluirles diferentes tipos de drivers en un mismo auricular. Hemos elaborado la siguiente comparativa entre los tres mejores productos destacables en su categoría de la reconocida marca Apple.
Productos recomendados
Apple 438670
Dispone de un excelente controlador con mando y micrófono que te permitirá elegir, coordinar y ajustar el volumen de tu equipo, controlar cómo va la reproducción de los archivos musicales, de video, así como también colgar o responder llamadas telefónicas con tan solo apretar el botón ubicado en el cable de los auriculares.
Disfruta de bajos con mayor profundidad junto a matices gracias a los altavoces EarPods, con los que podrás reducir considerablemente e inclusive evitar la pérdida de sonido, permitiendo disponer de un audio comparable sólo con los mejores modelos de auriculares, que son más costosos.
Estos auriculares destacan no sólo por estar muy por encima de los auriculares de tapón comunes, al tener un diseño completamente anatómico para los oídos, sino también por resultar absolutamente cómodos para todos los amantes de la música y, en general, de cualquier contenido multimedia de alta calidad, y finalmente por brindar la mejor protección contra el sudor y agua.
Ver ofertas del día en Amazon
Apple 0000441800
Este modelo de auriculares se distingue de los auriculares con tapones comunes ya que cuentan con un excelente diseño EarPods, que se adapta perfectamente a la anatomía del oído humano, lo que resulta mucho más cómodo y ergonómico para que disfrutes a plenitud de tu música preferida, sin molestias adicionales.
Este modelo EarPods incluye una característica de conectividad muy destacable que permitirá tener una excelente compatibilidad con todos los productos de la marca Apple como lo son iPod, iPad y iPhone. Hay unas pequeñas limitaciones en algunos modelos para usar las funciones a la hora de bajar o subir el volumen, sin embargo, el audio va muy bien con todos los modelos iPod.
Con estos auriculares EarPods podrás tener y mantener el control absoluto al alcance de tus manos y esto se debe a que incluyen un micrófono incorporado y mando que te permitirá controlar la reproducción de contenido musical o videos, ajustar el volumen a tu gusto e inclusive contestar o colgar tus llamadas.
Ver ofertas del día en Amazon
Apple BT-MD827ZM
Con este modelo de auriculares podrás tener el control absoluto y sin complicaciones gracias al micrófono que trae incorporado para utilizarlo como manos libres y adicionalmente cuenta con un mando con el que podrás controlar a tu gusto el volumen de tu equipo reproductor, reproducir contenido multimedia y hasta atender o colgar llamadas telefónicas.
Dispone de una excelente capacidad para adaptarse y ser compatible con cualquiera de los reproductores Apple dentro de los que destacan iPod, iPhone y iPad.
El sistema de audio anda muy bien con todos los modelos iPod, puede que existan algunas limitantes en cuanto al uso de sus funciones que variarán entre el tipo de modelo en el que lo quieras usar.
Al tener un excelente diseño patentado por Apple llamado EarPods, estos auriculares van más allá de los audífonos normales al adaptarse a la morfología y anatomía de todo tipo de oído, garantizando un mayor disfrute y confort, sin generar molestias mientras te desconectas del mundo escuchando y reproduciendo el mejor contenido de tu gusto.
Ver ofertas del día en Amazon