Los mejores auriculares Sony

Última actualización: 08.12.18

 

Auriculares Sony – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Si dispones de un equipo electrónico como una tableta, una videoconsola, un móvil, un televisor o cualquier otro dispositivo similar, debes saber que la reproducción de audio es una parte importante de estos aparatos, siendo una función que muchos prefieren disfrutar de manera individual. Si estás pensando adquirir unos auriculares Sony, debes considerar que hay varios modelos en el mercado, con diseños y funciones distintas. Sin embargo, revisarlos todos podría ser complicado por razones de tiempo. Actualmente, varios modelos figuran entre los favoritos de los usuarios, pero son dos los recomendados de manera frecuente. El primero es el Sony MDRRF855RK.EU8, unos auriculares de diadema cerrado, que funcionan con sistema inalámbrico, con baterías recargables para uso autónomo de 18 horas y un rango de frecuencia de 100 metros. En segundo lugar, se posiciona el modelo Sony Walkman NWWS413, unos auriculares deportivos pequeños, disponibles en varios colores, con 4 GB de memoria y 12 horas de autonomía de la batería.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores auriculares Sony del mercado?

 

Antes de comprar un modelo de auriculares Sony debes conocer algunas características básicas para seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Aunque hay diversos tipos, el audio es su función principal, pero cada uno destaca por incorporar tecnologías y novedades que los hacen únicos y diferentes.

Por esto, hemos elaborado una guía para comprar los mejores auriculares Sony, en la que te explicamos a detalle las propiedades que debes buscar antes de comprar.

Guía de compra

 

Batería

Lo más probable es que quieras comprar unos auriculares Sony que sean buenos y económicos, pero más allá de estas dos características, debes revisar el tiempo y funcionamiento de la batería.

Una de las ventajas de los dispositivos de audio Sony más modernos es que son inalámbricos y autónomos en batería. Pero de este último atributo, debes revisar el tiempo de independencia y de carga.

Podrás conseguir modelos que ofrecen una autonomía de hasta 18 horas, pero su tiempo de carga probablemente será extenso. Igualmente, otros modelos con menor independencia ofrecen una autonomía de hasta 12 horas, por 2 horas y media de carga.

Antes de comprar un modelo, revisa estas propiedades y compara tanto el tiempo que duran cargados para reproducir tus archivos de audio como el tiempo que deben estar conectados para llegar al máximo nivel de carga.

 

Peso

Al hacer una comparativa de auriculares Sony es importante que se incluya el peso. Estos artículos deben facilitar la experiencia auditiva y permitir el movimiento del usuario mientras escucha sus archivos y canciones favoritas. Lo recomendable es que los auriculares sean livianos y portables, pues esto garantizará que puedas llevarlos a cualquier lugar.

Unos auriculares pesados pueden ser incómodos o poco útiles, mientras que unos livianos pueden ser una opción conveniente para hacer distintas actividades, sin dejar de escuchar los audios. Lo recomendado por los usuarios es que si vas a seleccionar un modelo de auriculares Sony grandes, estos no deben pesar más de 400 gramos.

 

Diseño

Sony destaca por ofrecer a los usuarios una amplia gama en diseños de auriculares, pues cada uno es más original que el otro. Siendo tantos los diseños es difícil seleccionar uno, así que antes de escoger un modelo solo porque es atractivo, debes pensar con claridad cuál será el uso que le darás, de acuerdo a tus necesidades.

Dentro de los diseños, pueden conseguirse algunos con forma de diadema o algunos que pueden plegarse para que sean portables. Sin embargo, si los quieres usar durante tu entrenamiento deportivo puede que este diseño no sea el conveniente para ti, pues con cada salto o movimiento brusco se desajustarán.

Si te inclinas por un diseño deportivo, estos son auriculares pequeños y se ajustan cómodamente, pues suelen ir de oreja a oreja por el cuello, con un taco que debe introducirse en los oídos.

 

Tecnología

Si te preguntas cuánto cuestan unos auriculares Sony, entonces debes revisar las tecnologías que incluyen. Generalmente, mientras más nuevos y modernos son, mayores tecnologías tendrán. Debes verificar si funcionan por radiofrecuencia, si son inalámbricos, si incorporan Bluetooth, si son compatibles con diversos sistemas operativos y si funcionan con otros equipos. Todo esto hará que el valor de los auriculares aumente.

Si dispones de un PS4 y quieres que tu experiencia de juego sea más personal, entonces debes conseguir unos que sean compatibles con esta plataforma, lo mismo si deseas que funcionen con un televisor o un teléfono inteligente.

Existen modelos que no funcionan de manera remota con un TV, pero con un adaptador es posible. Otros solo te permiten precargar las canciones en una memoria, pero no se enlazan con el móvil, mientras que algunos cuentan con tecnología Bluetooth, frecuencia amplia de separación de la base o puerto de 3,5 mm para insertar cable.  

Funciones avanzadas

Cada modelo de auriculares incorpora funciones avanzadas, que los distinguen de otros modelos. La marca ha dotado algunos auriculares con opciones de reducción de ruido, mientras que en otros incorpora la opción de poder escuchar el sonido ambiente.

Asimismo, hay modelos que aportan sonidos más envolventes cuando de escuchar los audios de un juego se trata, otros tantos permiten el uso de aplicaciones para controlar los ajustes y niveles de cada canción.

Por otro lado, hay modelos cuyas funciones avanzadas van un paso más allá del software y la tecnología destaca en las propiedades físicas, para que los auriculares sean resistentes al polvo y al agua, incluso a un par de metros de profundidad.

 

¿Cuáles son los mejores auriculares Sony del 2018?

 

Sony es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la electrónica y la tecnología, que de manera continua está diseñando nuevos dispositivos que hacen las experiencias auditivas más divertidas y modernas.

Por esto, hay gran cantidad de auriculares Sony en el mercado. Cada modelo tiene sus ventajas y resalta por algo particular, así que te mostramos a detalle los cinco auriculares Sony que lideran las preferencias de los usuarios, para que puedas seleccionar uno que se adecúe a tus exigencias y necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Sony MDRRF855RK.EU8

 

Identificar los mejores auriculares Sony del mercado es una tarea ardua, pues cada modelo destaca por alguna ventaja. Estos auriculares cuentan con un diseño cerrado tipo diadema y grandes diafragmas de neodimio de 40 mm cada uno, que cubren por completo las orejas sin maltratarlas, ofreciendo una experiencia musical única, con respuesta de graves profundos y un sonido nítido.

Este modelo inalámbrico es capaz de funcionar sin tener ningún cable conectado a la base, con una batería cuya autonomía es de hasta 18 horas, por 7 horas de carga. Utiliza dos pilas AAA que vienen incluidas y son recargables, optimizando todo el proceso de suministro de energía.

Además, dispone de una frecuencia de hasta 100 metros, sin que el sonido desmejore para mayor libertad de movimiento, por lo que es apto para TV. Tiene un peso de tan solo 299 gramos, lo que lo hace portable.

Para adquirir los mejores auriculares Sony del momento simplemente deberás tomar en cuenta el diseño que posean, así como la autonomía que te brinden en caso de ser inalámbricos.

Comprar en Amazon - Precio (€69)

 

 

 

Sony Walkman NWWS413 

 

Si estás en busca de los mejores auriculares Sony del 2018, entonces debes considerar las características de este modelo compacto, que dispone de una capacidad para almacenar hasta 4 GB de música, con un diseño sin cables y adecuado para usar mientras se practica algún ejercicio físico, porque es uno de los últimos modelos de la gama deportiva del fabricante.

Los auriculares incorporan una tecnología que los hace acuáticos, resistentes al polvo y al agua, por lo que puedes nadar, estar a una profundidad de hasta dos metros y continuar escuchando tu música favorita.

Una de las principales novedades de este dispositivo de solo 31,8 gramos es que dispone de un modo ambiente inteligente, que permite al usuario disfrutar de la música, sin dejar de escuchar lo que ocurre alrededor, con tres modos para adecuar el sonido, según las preferencias de cada quien. Tiene una batería con independencia para 12 horas de música y viene disponible en varios colores.

Si quieres saber qué auriculares Sony comprar, tendrás que verificar la tecnología que sean capaces de emplear durante cada uso para ofrecerte una funcionalidad excepcional.

Comprar en Amazon - Precio (€84,99)

 

 

 

Sony Platinum

 

Recomendado para utilizar con la plataforma de la videoconsola Playstation 4, este modelo suele ser una de las respuestas a quienes se preguntan cuáles son los mejores auriculares Sony. Estos equipos cuentan con una serie de características que los hacen resaltar entre otros de la misma marca y son especiales para aquellas personas que disfrutan del PS4 y desean hacer la experiencia más individual, con un audio de calidad profesional.

Este dispositivo funciona en una frecuencia estéreo e inalámbrica, no utiliza cables y es cómodo de utilizar. Estos auriculares tienen un diseño elegante en forma de diadema, son plegables y portables.

Además, este modelo de Sony cuenta con tecnología de última generación en relación al sonido, ya que tiene una propiedad envolvente de 7,1, mejorada para todos los juegos para ofrecer audios precisos y claros.

Es compatible con todos los juegos y su batería tiene una duración aproximada de ocho horas. Es apto para varios dispositivos, a través de adaptadores inalámbricos que permiten conectarlo de manera remota al ordenador, al tv o al móvil, a través del cable de 3,5 mm, sin perder su calidad de audio.

Si deseas escuchar tus canciones favoritas cómodamente, deberás tomar en cuenta la compra de unos auriculares Sony ideados para tal acción.

Comprar en Amazon - Precio (€147,29)

 

 

 

Sony MDR-XB950B1  

 

Este es uno de los modelos que se encuentra entre los favoritos de los usuarios. Se trata de unos audífonos que entraron al mercado en el 2017 y cuentan con tecnología de punta que los hace adecuados para optimizar los ajustes de sonidos en distintas aplicaciones. Es un modelo inalámbrico, con diseño cerrado de diadema y un peso de tan solo 281 gramos.

Además, viene en un elegante color negro con detalles en rojo. Estos audífonos disponen de una batería integrada y recargable a través de un cable universal de puerto USB, que es capaz de funcionar con una autonomía de hasta 18 horas.

Con estos audífonos inalámbricos se pueden escuchar audios de alta calidad, a través de la tecnología Bluetooth. Sony ha incorporado en ellos la aplicación Headphones Connect, que permite ajustar los niveles en las canciones de acuerdo al entorno, pudiendo seleccionar entre estilo club, sala de conciertos, estadio o aire libre.

Sony podría ser considerada la mejor marca de auriculares disponible en el mercado, gracias a cada uno de los modelos que tiene para ofrecerte con detalles y características totalmente prácticas y funcionales.

Comprar en Amazon - Precio (€112,81)

 

 

 

Sony MDR-XB50BS

 

Disponible en varios colores como el rojo, el negro y el azul, este modelo está recomendado a quienes están en busca de los mejores auriculares de relación calidad precio, porque son los más baratos de nuestra selección de productos y cuentan con una serie de características que los hacen completos y adecuados, sobre todo para el estilo de vida deportivo.

Tienen un diseño compacto y ligero de solo 22,7 gramos, siendo prácticos para llevar mientras trotas o estás en el gimnasio, al tiempo que son cómodos y no molestan en las orejas, pues se adaptan a su forma.

Este modelo incorpora Bluetooth, Extra bass, NFC, LDAC y manos libres, siendo compatible para equipos móviles de Iphone y Android. Está habilitado con reducción de ruido, por lo que puedes disfrutar de tu música favorita sin interrupciones.

Además, los auriculares cuentan con una batería recargable, que completa el proceso en dos horas, estando capacitados para un funcionamiento autónomo de casi nueve horas.  

Podrás disfrutar de los mejores auriculares Sony por 50 euros, siendo estos uno de los más baratos disponibles hoy en día en el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

 

Cómo utilizar unos auriculares Sony

 

Sony te ofrece una posibilidad de sentir una gran experiencia de audio en entretenimiento a través de sus auriculares inalámbricos, con los que puedes escuchar tu música o películas preferidas con tu móvil, conectarlo a tu ordenador o para jugar tus videojuegos favoritos, personalizando el nivel de sonido sin molestar a las personas de tu alrededor y lo que es mejor, sin necesidad de cables molestos en el cuerpo. Los auriculares Sony son muy fáciles de usar y en este artículo te explicamos de forma sencilla cómo puedes utilizarlos adecuadamente.

 

 

Conecta tus auriculares a la función Bluetooth

Para escuchar música o hacer una llamada desde un móvil con Bluetooth hay que emparejar el dispositivo con los auriculares. Activa la función Bluetooth en tu teléfono, para ello debes dirigirte al menú o desde la barra de notificaciones y entra en la acción de Bluetooth. Ahora, elige la opción buscar dispositivos y espera que sincronice con los dispositivos que tienen Bluetooth a tu alrededor.

En ese momento te debe aparecer el nombre o modelo de tu auricular Sony y debes presionar ese comando para que se conecte. Realizada la conexión, pulsa el botón guardar, para que quede registrada en la memoria del teléfono el auricular para futuras comunicaciones. Enciende tus auriculares y cuando el LED de los audífonos parpadee en azul y rojo, presiona “NEXT”.

Una vez activada la función Bluetooth en el teléfono se debe conectar automáticamente con los auriculares. A partir de entonces, todo el contenido musical o multimedia que se encuentre guardado en tu teléfono se reproducirá a través de tus auriculares y podrás oír toda tu música o vídeos favoritos, incluso puedes hacer o recibir llamadas.

 

Conecta tus auriculares a tu PC

También puedes conectar tus auriculares Sony a tu ordenador a través de la función Bluetooth, configurando dicha actividad en la PC. Enciende los auriculares y busca los dispositivos con función Bluetooth desde tu ordenador, una vez que aparezcan los auriculares, selecciona su nombre y continúa con los pasos hasta completar el proceso de comunicación.

Aunque si prefieres, puedes conectar tus auriculares mediante el cable transmisor a tu PC insertando el mismo a través del puerto de auriculares del ordenador o del puerto USB.

 

 

Carga tus auriculares

Los auriculares deben cargarse antes del primer uso y para ello requieres tener un ordenador con puerto USB y un sistema operativo instalado (puede ser cualquiera de Windows o Macintosh), ya que estos se pueden cargar directamente con el ordenador encendido, aunque también puedes utilizar una fuente de corriente alterna a través de un adaptador de corriente.

Lo primero que debes realizar es abrir la cubierta del puerto micro-USB de los auriculares, conecta el cable micro-USB a los auriculares y el otro extremo del cable a tu ordenador. Una vez configurados los auriculares y el ordenador comienza el sistema de carga, iluminandose un indicador LED de color rojo. En la primera carga el tiempo aproximado es de 6 horas y una vez transcurrido ese lapso el indicador rojo se apaga automáticamente.

Ten en cuenta que si conectas el cable micro-USB con los auriculares encendidos, estos se apagan automáticamente. Además, una carga de 2 horas te puede proporcionar un tiempo de comunicación de 15 horas aproximadamente.

 

Mantenimiento y cuidado

Para el mantenimiento de los auriculares sólo tienes que limpiarlos con un paño seco, no es necesario utilizar ningún líquido, recuerda que no son resistentes al agua. Para mayor durabilidad de tus auriculares Sony evita su exposición a extremas temperaturas, humedad, luz solar directa, polvo, arena o golpes mecánicos.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...