Los mejores Beats by Dr. Dre con Bluetooth

Última actualización: 15.10.18

Beats by Dr. Dre con Bluetooth – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Los auriculares con Bluetooth son muy útiles cuando quieres disfrutar de música sin molestar a nadie, pero encontrar unos de buena calidad puede ser un tanto complicado. Hoy en día, es difícil encontrar a alguien que no haya escuchado de la marca Beats y si es de tu interés invertir en uno de sus modelos, permítenos recomendarte en primer lugar el modelo Beats by Dr. Dre Studio MH8H2ZM/B, unos auriculares con diadema que destacan por ser inalámbricos y contar con una batería que puede ofrecer hasta 12 horas de autonomía. Tienen un diseño en color negro con detalles en rojo y el logo de la marca Beats en cada uno de los auriculares. Como segunda opción, puedes considerar los Beats by Dr. Dre Wireless, otro modelo inalámbrico con un diseño muy moderno, atractivo y elegante. Sus almohadillas son ergonómicas y pueden plegarse para no ocupar demasiado espacio en tu bolso.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores Beats by Dr. Dre con Bluetooth del mercado?

La marca Beats tiene la línea de auriculares by Dr. Dre, un famoso rapero. Han ganado mucha popularidad a nivel mundial por la calidad de audio que ofrecen y el diseño juvenil y llamativo. En esta comparativa de Beats by Dr. Dre con Bluetooth nos pasearemos por las características más relevantes de estos dispositivos, así como también ofreceremos un análisis de tres modelos competitivos y con valoraciones positivas en los sitios de compra.

Beats Electronics es una división de Apple Computer Inc. dedicada a diseñar, producir y comercializar principalmente equipos de audio. Fue fundada en el año de 2008 por Dr. Dre, un rapero estadounidense con una legendaria trayectoria. Su mercadotecnia se basa en la popularidad del cantante y su aprobación a la línea de auriculares, los cuales se han convertido en una de las opciones más populares entre los jóvenes.

La línea Dr. Dre de Beats ofrece múltiples opciones en auriculares. Puedes encontrar modelos compactos in-ear o los famosos auriculares con diadema y cascos a prueba de ruido. Sea como sea, probablemente no te decepciones de invertir en alguno de ellos.

Para poder escoger los auriculares adecuados para ti, puedes tener en cuenta algunas de las características más relevantes para su desempeño, ya que, aunque tengan el respaldo de Dr. Dre, dependiendo de tus necesidades, estas características pueden variar en importancia.

En primer lugar, te aconsejamos tener en consideración el diseño de los auriculares. Como ya mencionamos, Beats produce modelos in-ear y de diadema. Los in-ear son mucho más compactos y fáciles de transportar, pero los de diadema ofrecen una experiencia más inmersiva.

En segundo lugar, ten en cuenta su tecnología. Puedes echar un vistazo a sus funciones extra, conectividad, sistemas de audio, etc. Cada uno ofrece ventajas diferentes y es una característica que debes analizar con cuidado.

Y, en tercer lugar, no te olvides de considerar su batería. Muchos modelos Beats pueden trabajar de forma inalámbrica, por lo que es importante tener una batería con autonomía suficiente según tus requerimientos de uso.

¿Cuáles son los mejores Beats by Dr. Dre con Bluetooth del 2018?

Productos Recomendados

Beats by Dr. Dre Studio 2



Los Studio 2 son unos auriculares tipo diadema que cuentan con un diseño serio, atractivo y moderno. Son de color negro principalmente, pero tienen detalles discretos en color rojo en los cascos y en el logo de la marca, dándoles un toque juvenil.

Trabajan con conectividad inalámbrica Bluetooth para poder enlazarse con todo tipo de dispositivos reproductores, tales como ordenadores, teléfonos, tablets y más. Su alcance puede ser de un máximo de 9 metros, lo que te da libertad de movimiento cuando los estés utilizando. Aunque, si lo necesitas, también puedes usarlos con cable.

La batería de los Studio 2 tiene una autonomía que puede alcanzar las 12 horas de reproducción y esto suele ser más que suficiente para el día a día de la mayoría de los consumidores.

En cuanto a sus funciones extra, se destaca que podrás utilizarlos para realizar llamadas gracias a la integración de un micrófono.

Ver ofertas del día en Amazon

Beats by Dr. Dre Wireless



Si deseas invertir en auriculares un poco más personales, quizá te interese el modelo Wireless. Estos auriculares pueden ser adquiridos en cuatro colores diferentes: azul, blanco, negro y rojo. Tiene un acabado metalizado brillante muy atractivo, además de una estructura que permite plegado, ofreciendo un tamaño compacto para transportarlos con mayor facilidad.

Están equipados con un micrófono y conectividad inalámbrica, así como también compatibilidad con todo tipo de dispositivos que trabajen con Bluetooth para que puedas usarlos como manos libres. En uno de los laterales se ha integrado un indicador luminoso que te dejará conocer el estado de desempeño dependiendo de la función activada.

Su tecnología se basa en los sistemas desarrollados por la línea Beats y también equipa un programa de compresión de audio llamada Sonido APT-X, con la que se garantiza una reproducción nítida y sin interferencias de cualquier estilo musical.

Ver ofertas del día en Amazon

Beats by Dr. Dre Solo 3



El modelo Solo 3 destaca por tener compatibilidad para funciones de manejo de los teléfonos de Apple. Su micrófono puede trabajar como manos libres y para ordenarle comandos a la asistente personal virtual Siri con lo que prácticamente podrás controlar tu teléfono sin tocarlo. También tiene botones dedicados para cambiar las pistas de reproducción, detenerlas y subir o bajar el volumen.

En cuanto a su diseño, estos auriculares tienen un corte elegante y son un poco más discretos que otros modelos. Puedes adquirirlos en varios colores diferentes: negro, gris, naranja, dorado, blanco y más. Siendo muy llamativos para quienes disfrutan de dispositivos personalizados.

Otro detalle práctico es que su cable de carga es universal, es decir, puede llevarse de USB-A a USB Micro-B para que siempre puedas cargarlos sin importar qué ordenador tengas a mano.

Por último, debes saber que la batería tiene una autonomía de 40 horas según las indicaciones de su fabricante.

Comprar en Amazon - Precio (€231,9)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...