Los mejores Beats by Dr. Dre inalámbricos

Última actualización: 15.10.18

Beats by Dr. Dre inalámbricos - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Beats by Dr. Dre se ha convertido con el pasar de los años en una de las líneas más apreciadas y reconocidas en el mercado gracias a la calidad de sus productos y el desempeño general que ofrecen, además de tener diseños modernos y juveniles. Las opciones inalámbricas también están disponibles en Beats by Dr. Dre y en este espacio te recomendaremos algunas alternativas en caso de que tengas dudas acerca de cuál adquirir. En primer lugar, te aconsejamos echarle un vistazo al modelo Beats by Dr. Dre MQUF2ZM/A, una opción atractiva, práctica y con un buen desempeño para poder disfrutar al máximo de tus canciones favoritas. Tiene un diseño elegante en color negro con detalles en dorado. En segundo lugar, están los Beats by Dr. Dre MNEP2ZM/A, unos auriculares de diseño moderno, atractivo y acabados de fabricación robustos. Trabajan con la tecnología de estructura supraural para garantizar una gran calidad y sonido envolvente.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores Beats by Dr. Dre inalámbricos del mercado?

Beats by Dr. Dre podría ser considerada una línea líder en el ámbito de hardware de audio. Sus auriculares alcanzaron fama mundial hace algunos años y han sabido mantener a su público contento al proveerle de alternativas distintas para satisfacer todos los gustos. La comparativa de esta página estará centrada en ayudarte a identificar las características más importantes en cuanto a estos equipos para que puedas escoger cuál comprar. Además, habrá un especial enfoque en los Beats by Dr. Dre inalámbricos.

Fue en el transcurso del año 2008 cuando la reconocida marca Apple decidió lanzar al mercado una línea de auriculares muy especial respaldada por un famoso rapero estadounidense: Dr. Dre. Su campaña comercial se basó en la aprobación del cantante, por lo que pronto ganó fama mundial y se consolidó la buena calidad de los dispositivos.

Los Beats By Dr. Dre son básicamente auriculares o cascos para escuchar música. Destacan entre la competencia por ofrecer diseños juveniles y atractivos, además de alternativas discretas y elegantes. También tienen la ventaja de estar fabricados con piezas diseñadas para mejorar el sonido y la nitidez de la música, logrando que se aprecie como debe ser.

Aunque la línea no es demasiado antigua, sí que tiene múltiples productos en su catálogo y si te encuentras un poco confundido, quizá evaluar algunas características básicas te pueda ayudar a decidir cuál comprar.

En particular, Buenos y Baratos recomienda considerar el diseño de los Beats by Dr. Dre. Ten en cuenta su tamaño, peso y portabilidad, ya que, al fin y al cabo, son equipos para disfrutar de tu música favorita dónde y cuándo quieras. Tampoco puedes pasar por alto la tecnología de audio. Algunos se centran en mejorar los graves, otros los altos y también los hay mixtos. Dependerá de tu estilo de música preferido escoger cuál te será más práctico.

¿Cuáles son los mejores Beats by Dr. Dre inalámbricos del 2018?

Productos Recomendados

Beats by Dr. Dre MQUF2ZM/A



Estos Beats by Dr. Dre tienen una estructura estilo diadema para que los coloques sobre tu cabeza con confianza. Tienen un peso aproximado de 200 gramos y la distribución de sonido es binaural, ofreciendo una experiencia inmersiva en lo que sea que estés reproduciendo.

Tienen un diseño muy atractivo: por fuera son de color negro mate y en el interior beige claro, además de poseer detalles en color dorado. Este estilo los hace lucir muy elegantes y distintivos.

El control de volumen es digital y tienen un sistema de cancelación de ruido que evitará que otros sonidos externos puedan perturbar el disfrute de tu música favorita. Su conector es un Jack de 3.5 milímetros que podrás encontrar en prácticamente cualquier dispositivo electrónico, excepto los de Apple, aunque esto se resuelve adquiriendo un adaptador. Si no, su conectividad inalámbrica por Bluetooth es más que útil.

Trabajan con una batería de iones de litio y la compra incluye la tarjeta de garantía de la línea Beats by Dr. Dre.

Comprar en Amazon - Precio (€307)

Beats by Dr. Dre MNEP2ZM/A



Este modelo tiene uno de los tamaños más compactos entre los mencionados. Su peso es de aproximadamente 200 gramos y tienes la ventaja de poder adquirirlo en diferentes colores según tu estilo y preferencia: blanco, dorado, negro, plata, rojo y violeta.

Tiene una estructura supra aural, que es un poco más abierta y flexible que la clásica diadema. Está equipado con un sistema para cancelar el ruido externo que es compatible con dispositivos telefónicos de Apple y Android para que no tengas problemas de conexión.

Uno de los puntos fuertes de este equipo es que tiene incorporada una batería de larga duración. Según Beats, la batería de iones de litio puede ofrecer una autonomía que alcanza las 40 horas de reproducción y, en caso de que te quedes sin batería, con solo 5 minutos de carga podrás obtener hasta 3 horas de reproducción. Esto es muy útil cuando estás de viaje fuera de casa.

Comprar en Amazon - Precio (€255)

Beats by Dr. Dre 900-00355-03



Beats by Dr. Dre te ofrece estos auriculares con estructura de diadema para que disfrutes de tus listas de reproducción sin molestar a nadie. Están disponibles en siete colores diferentes: azul, azul metálico, blanco, negro, oro, rojo y titanio, ofreciendo variedad en alternativas inusuales para distinguirte entre tus amigos.

Incorporan el sistema de audio Beats Studio, además de un micrófono con el que podrás utilizar el equipo como si fuera un manos libres enlazado con tu teléfono. Así, no tendrás que sacar tu smartphone del bolsillo para contestar una llamada.

En la misma estructura también encontrarás un indicador luminoso que, a través de parpadeos, te dejará saber que la autonomía de la batería está mermando y que debes recargarla. Gracias a esto, no te tomará por sorpresa que se apaguen cuando estés fuera de casa o lejos de un tomacorriente.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...