Opiniones sobre Bluedio HT Shooting Brake

Última actualización: 20.09.17

1.1 Bluedio HT Shooting Brake

Ventaja Principal

Es un producto inalámbrico que facilita la ubicación cuando se desea ver televisión, pues podrías estar sentado, acostado, de frente al TV o a uno de sus lados y de igual manera el alcance y la calidad serán increíbles.

 

Desventaja Principal

Los clientes expresan como una de las mayores desventajas su material de fabricación. Son de plástico y debes ser cuidadoso al manipularlos para evitar que se rompan fácilmente en menos tiempo de lo esperado.

 

Veredicto: 9.4/10

La calidad del sonido es muy buena debido al sistema de bajos y agudos que dan nitidez y claridad a los sonidos propios de lo que se esté observando en la televisión, PC, Tablet, MP3, etc.

Comprar en Amazon - Precio (€26,44)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología

Serán unos auriculares muy útiles si deseas evitar que las personas a tu alrededor se molesten por el ruido de tu televisor en altas horas de la noche, y disfrutarás de tus series y películas favoritas sin interferir en el sueño o el trabajo de otros.

Sin embargo, este dispositivo también te ayudará a disminuir la interferencia del ruido exterior y cancelarán el posible eco, por lo que así tendrás horas de entretenimiento y disfrute de tus actividades preferidas cuando deseas descansar.

La tecnología avanzada de este producto hace que tenga un ahorro del consumo energía equivalente al 40% y de esta manera estarás evitando cargos por consumo eléctrico desproporcionado, desgaste de baterías, etc.

1.3 Bluedio HT Shooting Brake

 

Diseño y batería

Si has utilizado auriculares que condicionan tu postura al ver televisión este no es el caso, pues su diseño en forma de diadema cerrado permite que su ajuste a tu cabeza y tus oídos sea el más adecuado.

El peso de este auricular es de 218 gramos, lo que permitirá que su uso prolongado no provoque cansancio en tus oídos.

Cuenta con una batería de iones de litio que extienden la durabilidad de la carga hasta por 40 horas de música y no necesitarás cargarlo cada noche al acostarte a dormir o cada vez que finalice la película con la que te has entretenido. Por estas razones los clientes han recomendado este modelo en repetidas ocasiones.

 

Practicidad y alcance

El alcance de los auriculares está sobre los 10 metros de distancia en espacio sin barreras, así que si gozas de una vista privilegiada y sin limitaciones no necesitarás estar junto al televisor para que puedas entender con facilidad.

Este producto también es compatible con la mayoría de teléfonos móviles del mercado, así que podrás descargar tu entretenimiento y llevarlo contigo para disfrutarlo sin interrumpir a quien esté a tu lado o para que compartas con tus amigos o acompañantes lo que estás oyendo, gracias a una conexión con cable de audio y la función H-turbine.

Para ampliar la utilidad y practicidad de este equipo, podrás hacer la conexión con cables cuando no tengas a la mano el adaptador, y seguirás llenando tu día o noche con una experiencia agradable para ti y los que estén a tu lado tomando una siesta o durmiendo placenteramente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,44)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...