Opiniones sobre Bluedio R+ Legend

Última actualización: 21.06.18

Ventaja principal:

La cualidad más resaltante de estos auriculares es su capacidad para ofrecer un sonido de alta calidad, tanto por vía Bluetooth como por cable Jack 3.5 mm.

 

Desventaja principal:

Uno que otro usuario se ha quejado de que este producto es un tanto pesado. Sin embargo, cabe recordar que integra 8 altavoces para un sonido excelente.

 

Veredicto: 9.5/10

La marca Bluedio es sinónimo de calidad; la potencia del sonido, la comodidad de sus altavoces y la autonomía que ofrece, hacen de este modelo de auriculares los favoritos de muchas personas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología Bluetooth y NFC

La tecnología Bluetooth permite la transmisión de datos en distancias cortas desde ordenadores portátiles, Smartphones y otros dispositivos móviles. Este tipo de audífonos pueden conectarse de manera sencilla a una interfaz de Bluetooth para conseguir la señal rápidamente. Los Bluedio R+ Legend son unos dispositivos dotados tanto con tecnología NFC como con Bluetooth, la combinación perfecta para una eficiente conexión.

Con estos auriculares podrás disfrutar de tu música predilecta y sin los enredos de molestos cables que te impiden libertad de movimientos. Podrás conectarlos vía Bluetooth o NFC a tu tableta, ordenador portátil o a tu teléfono inteligente. La tecnología NFC (Near Field Communication) en consonancia con el Bluetooth hacen la conexión más rápida y sencilla; basta con acercar el móvil o cualquier dispositivo a los auriculares y comenzarás a escuchar tu música favorita. Además, para mayor comodidad integra un micrófono para atender llamadas sin necesidad de usar el móvil.

Calidad de sonido y confort

Cuando estamos buscando auriculares de buena calidad, no solo debemos fijarnos en el sonido que pueda ofrecer; la comodidad que nos ofrezca al momento de usarlos, también es importante. Estos auriculares de la marca Bluedio integran estas dos condiciones a la perfección. Cumplen con el principio Over-Ear, sus altavoces cubren tus orejas con suaves y ergonómicas almohadillas que no presionan ni te incomodan y su gran calidad de sonido es indiscutible.

Estos auriculares están dotados de graves potentes que reproducen un sonido nítido y claro. Integra ocho altavoces dinámicos con detalles de neodimio, que aumenta su rendimiento y durabilidad. Cuenta con tecnología PPS8 (Physical position surround sound) exclusiva de Bluedio que ofrece calidad de sonido estéreo. Puede operar a través de un rango de frecuencias que oscilan desde 2402 hasta 2480MHz para que escuches toda una gran variedad de estilos musicales y con un volumen que puede llegar hasta los 85 dB.

 

Diseño portátil

Por la naturaleza de su estructura estamos frente a unos auriculares Hi-fi con diseño circumaurales que reparten de manera cómoda y equitativa el peso en tus dos orejas y cabeza, rodeando totalmente el conducto auditivo. De esta manera el sonido que te llega es más nítido, al tiempo que aísla eficientemente el ruido externo. Los auriculares Bluedio R+ Legend C integran una batería capaz de ofrecerte hasta 25 horas de autonomía escuchando música y 28 horas para conversaciones. El tiempo de recarga es de 3 a 5 horas y puedes usarlo también con el cable Jack 3.5 mm.

Se trata de un modelo elegante, moderno y resistente, fabricado en plástico de alta calidad. Su diseño te permite llevarlo contigo a cualquier parte. Ha sido concebido pensando en los auténticos fans de la música, que no pueden vivir sin ella. Lo puedes plegar fácilmente y meterlo en tu mochila, y además, su peso ligero de 263 g facilita su transporte. Cuenta también con una ranura para tarjetas microSD inferior a 32G lo que facilita la lectura de formatos como WAV, AAC, SBC, APE, MP3 y FLAC.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...