fbpx

Opiniones sobre Ear Force Stealth 500P

Última actualización: 19.07.19

Ventaja principal:

Este producto destaca principalmente por su alta calidad de sonido envolvente que ofrece, tanto para jugadores en línea, como para los amantes de la música.

Desventaja principal:

La queja común de algunos usuarios es referente al material plástico que integra la diadema, el cual, según sus opiniones, puede ser mejorable.

Veredicto: 9.5/10

Estamos ante unos cascos inalámbricos de alta calidad que ofrecen un sonido envolvente y brindan una experiencia sonora de alta gama. Los compradores los recomiendan por su versatilidad y diseño inalámbrico.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Sonido envolvente

Si eres un amante de los videojuegos y cuentas con una PS4 o una PS3 que te ofrece gráficos y colores intensamente nítidos y llamativos, no puedes dejar de lado hacerte con unos cascos inalámbricos, que te permitan complementar la realidad virtual con un sonido de excelente calidad, tal es el caso del modelo Ear Force Stealth 500P de la marca Turtle Beach. Estos avanzados y modernos cascos totalmente inalámbricos te brindan un sonido envolvente multicanal 7.1, para que disfrutes de tus videojuegos con un máximo realismo.

Están equipados con tecnología DTS que te garantiza alta calidad en cualquiera de las funciones de modo de sonido preajustados de su ecualizador, dichos modos son fácilmente seleccionables según tus preferencias: estéreo, película, juego y música, y cada modo a su vez incorpora un ajuste en graves, agudos e impulso vocal. El resultado es un sonido nítido, potente y lleno de matices.

Diseño y comodidad

Si eres de los jugadores que pierde la noción del tiempo mientras juega, estos modernos cascos no te causarán ningún tipo de molestia si los usas durante largas horas, ya que su diseño ergonómico tipo diadema y su peso ligero te ofrece máxima comodidad. Incorporan un acolchado que minimiza la presión en la cabeza y sus altavoces con un tamaño de 50 mm están fabricados en cuero sintético, suave, transpirable y acolchado que evita la sudoración y ofrecen mayor confort, al tiempo que brindan un excelente aislamiento acústico.

Cuentan con una batería recargable a través del cable micro USB (incluido) que te brinda autonomía hasta para 15 horas de diversión, bien sea jugando o viendo películas. También incorporan un micrófono ajustable y fácilmente extraíble, que puedes usar para charlar con tus compañeros de juego. El diseño moderno de estos auriculares te permite un fácil acceso a los controles y funciones más importantes del dispositivo. Además, recibirás un transmisor que decodifica la salida de 5.1 y lo convierte en 7.1, lo que favorece el sonido de los videojuegos.

Versátil y funcional

Aunque están diseñados para jugadores en línea, este dispositivo inalámbrico también te ofrecen versatilidad, ya que te brinda la opción de escuchar sonido envolvente, donde quieras y cuando quieras, y lo mejor es no tendrás que lidiar con molestos cables. Su alta calidad se pone de manifiesto principalmente cuando los usas con videojuegos en PS4 o PS3, logrando sonidos con excelente realismo en las explosiones y similares.

Su versatilidad se hace presente, cuando los usas para mejorar el audio de una película en tu ordenador, sólo necesitas cambiar al modo película, donde los diálogos son más claros y nítidos. En cuanto a escuchar música, podrás hacerlo desde tu móvil seleccionando el modo música en los auriculares y así disfrutarás de tus canciones favoritas con toda la privacidad que ofrecen estos cascos.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status