Opiniones sobre Mpow MBH5B-FR

Última actualización: 20.02.18

Ventaja principal:

Este dispositivo destaca por su alta calidad de sonido, gracias a la tecnología AptX muy valorada por sus compradores.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se quejan que este modelo de auriculares no presta una sujeción adecuada para hacer deporte. No obstante, cabe recordar que las diferencias particulares de cada uno podrían solucionarse con un ajuste de los estabilizadores de oreja.

 

Veredicto: 9.8/10

Están recomendados para escuchar música y recibir llamadas desde tu móvil mientras caminas o trotas. Su diseño deportivo, su sonido HD y su precio asequible, son cualidades apreciadas por los usuarios satisfechos.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología AptX

Durante muchos años los profesionales de la música se guardaron como un secreto la tecnología aptX. Pero hoy en día está a nuestro alcance y ha llegado para quedarse, para deleite de todos los amantes de la música. Ahora todos los dispositivos como bocinas, autoestéreos, tabletas, Smartphones, auriculares, etc. disponen de un sonido inalámbrico con la más alta calidad.

Esta tecnología reciente es un códec que se hace cada vez más popular entre los equipos de gama alta; su función es ofrecer una excelente calidad de sonido, mejor que la ofrece el code SBC cuando de transmisiones Bluetooth se trata.

Los auriculares Mpow MBH5B-FR están equipados con la nueva tecnología aptX que mejora notablemente la señal y te ofrece frecuencias medias cercanas al efecto acústico que te puede ofrecer un auricular convencional con cable. Tendrás un sonido de alta definición, gracias a que también cuenta con un filtro eficiente que reduce el ruido ambiental, favoreciendo la música o una llamada mientras practicas tu deporte favorito.

El resultado es un sonido inalámbrico con calidad profesional.

Conexión Bluetooth y autonomía

Si eres de las personas que practica algún deporte y no puedes dejar de llevar la música contigo, los auriculares Bluetooth para deporte están hechos para ti. Estos dispositivos te permiten realizar tu entrenamiento con toda libertad, sin la presencia de molestos cables y con tus manos libres.

Tal es el caso de este modelo inalámbrico, el Mpow MBH5B-FR, que ha sido especialmente diseñado para todos los deportistas que aman la música. Este modelo es compatible con tabletas de Apple, Android y smartphones, así como cualquier otro dispositivo con conexión Bluetooth.

Está equipado con tecnología Bluetooth 4.0 que te proporciona sonido estéreo HD hasta una distancia de 10 metros. Podrás usarlos en el gimnasio o mientras corres. Funciona con una poderosa batería de Polímero de Lithium (incluida) que se recarga en 2 horas y te ofrece 6 horas continuas de uso intensivo y en modo de espera puede durar hasta 185 horas. Nada mal para un dispositivo tan pequeño y portátil.

 

Diseño práctico y funcional

Cuando buscamos auriculares en lo primero que pensamos es en la calidad del sonido, sin embargo cuando se trata de auriculares Bluetooth para deporte, no es en lo único que debemos pensar. Todos sudamos cuando hacemos nuestro entrenamiento deportivo y este modelo está diseñado para ser resistente al agua y soportar tanto la lluvia como el sudor.

Se trata de unos auriculares in ear y están ergonómicamente pensados para ofrecerte la máxima comodidad al usarlos; para ello cuenta con 5 pares de estabilizadores de oreja, dos de los cuales son para usarlos en momentos de ocio y los otros 3 pares para actividades al aire libre.

Estos auriculares se adaptan y se agarran confortablemente a cualquier oreja y puedes llevarlos puestos durante muchas horas sin molestia alguna. Dispone además de un micrófono HD incorporado con el que conseguirás el mejor audio cuando hables a través de él. Podrás escuchar como un profesional sin necesidad de aparatosos drivers. Además, por su alta calidad, el fabricante otorga una garantía de hasta 18 meses.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...